algo va a suceder|farsa se cae|narrativa coge tintes ridículos|empieza a haber masa crítica|desgaste+deterioro autoridad obvio|Necesitan golpe efecto

Estoy de acuerdo contigo casi al 100%, pero tengo que matizar algún pequeño detalle. Saben como controlar a la masa, y por eso mismo tienen muy claro que "no todo vale". Para que aceptemos una nueva sumisión a nivel social, tienen que cambiar y/o ampliar la narrativa.

Ya lo hemos repetido en este foro unas cuantas veces: "no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo". Los nuevos nombres de las variantes (a cada cual más terrorífico), los videos y datos de China o de Japón, o las urgencias colapsadas ya no causan el mismo revuelo porque ese relato ha perdido la efectividad. Simplemente ha desaparecido el factor sorpresa y todo se resume en "más de lo mismo".

Tal y como he repetido varias veces, no me cabe duda de que aún nos queda mucho por presenciar, pero no van a repetir exactamente el mismo guion, sino que volverán a sorprendernos con algo mucho más dantesco que vuelva a aterrorizar las mentes de los NCPs. Puede incluso que en esta ocasión, sea algo mucho más "realista" provocado por ejemplo por ciertas inoculaciones.

Y lo mismo ocurre con el tema de la guerra, al que se han acostumbrado de tal manera, que ya han dejado de impactar las imágenes de edificios en ruinas acompañadas con los datos de fallecidos civiles.

Por lo tanto, solo hay una incógnita que aún no podemos responder... Todo esto de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", la inoculación mundial, los avisos de desabastecimiento, escasez de energía y la interminable guerra en Ucrania, ¿son tan solo fruto de la casualidad? ¿o forman parte de un plan a escala mundial con un firme propósito?
Si la duda no es si forman parte de un plan o no, sino si lo han provocado ellos antes de que ocurriera de manera natural (el tema de los recursos) o incluso si jamás iba a ocurrir porque de todas formas la población no iba a pasar nunca de diez mil millones y de ahí iba a tener una abrupta caída.

La borregada ya no obedece:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ndo-perversos-1-67-poblacion-al-mes.1889229/#

Excelente resumen de ZEITGEIST que "me ha leído el pensamiento" y por eso le dedico hilo.

Atribución y frase original:

En esto 100% de acuerdo, y muy bien explicado.

Evidentemente sabes, si no no abrirías el hilo, que la borregada obedecerá si hay una mega campaña de algo .. de momento no veo esa mega campaña

No se puede resteingir la libertad de movimientos. Si te denuncian, denuncias de vuelta por coacciones y punto.
Que no se puede restringir la libertad de movimientos ?

El Estado lo puede todo. Puede sacarte de la cama y pegarte un tiro. Y no precisa ley por medio.
Que se lo digan a alopécico Sotelo.

Y si puede quitarte la vida puede quitarte todas tus libertades, la inalienables y las que te reconoce en un papel guanoso como la Constitución.

Cuando más complicada es la situación más agresiva y violenta es la actuación del Estado.

Última edición:
Evidentemente sabes, si no no abrirías el hilo, que la borregada obedecerá si hay una mega campaña de algo .. de momento no veo esa mega campaña

No lo creo ya.

Las ovejas han obedecido al pastor, y el perro kakunal les ha mordido de todas formas.

Las ovejas están confusas, no tienen ideas muy claras, pero sólo saben que han constatado que obedecer el pastor-estado esta vez ha dolido, y mucho.

No obedecen ya, por mero condicionamiento Pavloviano han asociado el pinchazo con cosas chungas.

No van a organizar ninguna "resistencia" porque son ovejas, pero tampoco van ya a pincharse la mayoría.

Todos los kakunados con los que he hablado del tema se ARREPIENTEN DE HABERSE KAKUNADO y dicen "NI UNA MÁS". Algunos están con problemas muy serios de salud.
Pues que suerte, yo los "medicados" que conozco no se ponen una a la semana porque no se lo dicen, y van varios casos de cancer en mi familia desde que empezó la "inmunización".

Que no se puede restringir la libertad de movimientos ?

El Estado lo puede todo. Puede sacarte de la cama y pegarte un tiro. Y no precisa ley por medio.
Que se lo digan a alopécico Sotelo.

Y si puede quitarte la vida puede quitarte todas tus libertades, la inalienables y las que te reconoce en un papel guanoso como la Constitución.

Cuando más complicada es la situación más agresiva y violenta es la actuación del Estado.
Por poder, pueden, de momento. Como el infame encierro el bichito y sus miles de multas. Pero tambien te recuerdo que esas multas han quedado en papel mojado y que los macarras q tiraron abajo la puerta del domicilio del barrio de salamanca terminaron sentados en el banquillo y con los huevones de corbata porque pueden perder su chapita y su placita.
Cierto es que al gallego que enchirono un juez prevaricador y q se suicido en su celda esto no le va a valer de cosas.
Con respecto a alopécico Sotelo, no fue asesinado por el estado en si. Fue asesinado por agentes vendidos al soviet. Fue asesinado, como miles de Españoles más, por traidores a España. Pero su fin no fue en vano. Su fin, junto con la de muchos otros, sirvio para que expulsáramos a los gente de izquierdas a jostia limpia y les quitáramos las ganas de jorobar durante mas de 40 años, lo que supuso que España atravesara uno de sus periodos mas prósperos de su historia.

El estado, en un principio puede hacer casi cualquier cosa, pero luego tiene sus consecuencias.

Y la pregunta es, ¿y ahora qué van a hacer los PASTORES del rebaño si este ya no les obedece?

¿Golpe de Efecto?

¿Alguna "mortalidad inexplicable" que explicarán por una "nueva cepa" contagiosísima?

Mi barrunto es que necesitan muertos, evidentes, muchos y YA para mantener el relato.
Los pastores aplicarán la ley, ya están legitimados

Mientras todo el mundo está con el tema de la Shakira y Piqué, nadie ha caído en lo del foro de Davos, los cambios de leyes, normativas y demás

Ya no necesitan nada, saben que pueden cambiar las leyes a su antojo y obedeceremos

Quizás -según veo en los massmierda-, les de por enfrentarnos contra los invasores "migrantes", que es un tema que está resultando muy recurrente últimamente

No se puede resteingir la libertad de movimientos. Si te denuncian, denuncias de vuelta por coacciones y punto.

Al igual que se han inventado una emergencia pandémica para conculcar todos los derechos fundamentales, se pueden sacar de la manga una emergencia climática.

La constitución es papel mojado y las instituciones están podridas.

https://www.eldiasegovia.es/Noticia...l bichito-hunde-la-banderillacion-de-refuerzo

Creo que van a dar paso a la siguente fase del plan. El control de la problación mediante terrorismo médico no ha salido como esperaban. Si, muchos idotas han picado, pero no tantos como ellos quisieran. España es una excepción, en el norte de Europa han sido menos credulos y hace mucho tiempo que no llevan cubrebocas, por no hablar de Suecia, donde han optado por lo más sensato desde el principio. Incluso los italianos a los que pegaron duro han demostrado tener mucho más cerebro que nosotros al comenzar a hacer autopsias en contra del mandato de la OMS y descubrir como le estaban reventando los pulmones a los pacientes en la ucis. Han comprobado como esa vía puede ser refutada cientificamente y el % de gente crítica es considerable (en el mundo, no en España que esta plagada de estultoes).

No, no creo que lo siguiente tenga ya que ver con bichito. Desde la crisis artificialmente creada en Siria me llamó mucho la atención como estaban provocando la entrada descontrolada de tipos en edad militar procedente del mundo fiel a la religión del amor. En aquella epoca algunos llegaron a identificar a individuos que habian salido decapitando gente en videos. Creo que por ahí van a ir los tiros. Siempre ha estado en la agenda. La guerra religiosa llevada a Europa, que nadie pueda ir al supermercado sin miedo de que le revienten o le ensarten como un pincho moruno. Y esta vez no habrá refutación posible sobre que realmente sucede, en todo caso sobre las causas. Sospecho además que lo de Ukrania forma parte de ese plan, no solo para acosar a Rusia y crear artificialmente una crisis brutal, tambien para que los corruptos dirigentes ukranianos que seguro que se estan forrando con la sangre de sus paisanos permitan crear un tráfico brutal de armas con lo que les está llegando gratis y armar milicias fiel a la religión del amoras en Europa.

Puede que esperen a que lo de ukrania se estabilice para pasar a lo siguente, pude que no, pero estoy seguro de que los atentados islamistas siempre han estado en la agenda. Con eso los gobiernos occidentales se van a otorgar poderes absolutos. Será el comienzo del game over.

Me temo que esto que había comentado se está haciendo cada vez más evidente. Lo de Algeciras no es nada comparado con lo que está por venir.

Os imaginais cuando no podais bajar al supermercado sin miedo a que os reviente algún hijomio y solo se pueda vivir tranquilo en pueblecitos en los que NO haya jovenlandeses?.

Pues que suerte, yo los "medicados" que conozco no se ponen una a la semana porque no se lo dicen, y van varios casos de cancer en mi familia desde que empezó la "inmunización".

Así es. Y no sólo cáncer, yo también estoy viendo viejos con ictus (alguno ha ido al hoyo) y adultos cansados y con resfriados cada dos por tres que duran semanas. Algún conocido muy deportista al que le han encontrado problemas de corazón y le han recomendado que deje el deporte intenso de por vida, también.

Y lo que más me mosquea: varios niños nacidos de padres bakunadosh que durante sus primeros meses de vida han tenido bronquitis y bronquiolitis. Bebés y niños de pocos meses que no tienen contacto apenas con nadie fuera de su núcleo familiar y están totalmente protegidos y vigilados. La cosa más normal del mundo, estar como en una burbuja y pillar una bronquiolitis.

Miedo me dan los efectos a largo plazo de los pinchazos.

Volver