Estoy de acuerdo contigo casi al 100%, pero tengo que matizar algún pequeño detalle. Saben como controlar a la masa, y por eso mismo tienen muy claro que "no todo vale". Para que aceptemos una nueva sumisión a nivel social, tienen que cambiar y/o ampliar la narrativa.
Ya lo hemos repetido en este foro unas cuantas veces: "no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo". Los nuevos nombres de las variantes (a cada cual más terrorífico), los videos y datos de China o de Japón, o las urgencias colapsadas ya no causan el mismo revuelo porque ese relato ha perdido la efectividad. Simplemente ha desaparecido el factor sorpresa y todo se resume en "más de lo mismo".
Tal y como he repetido varias veces, no me cabe duda de que aún nos queda mucho por presenciar, pero no van a repetir exactamente el mismo guion, sino que volverán a sorprendernos con algo mucho más dantesco que vuelva a aterrorizar las mentes de los NCPs. Puede incluso que en esta ocasión, sea algo mucho más "realista" provocado por ejemplo por ciertas inoculaciones.
Y lo mismo ocurre con el tema de la guerra, al que se han acostumbrado de tal manera, que ya han dejado de impactar las imágenes de edificios en ruinas acompañadas con los datos de fallecidos civiles.
Por lo tanto, solo hay una incógnita que aún no podemos responder... Todo esto de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", la inoculación mundial, los avisos de desabastecimiento, escasez de energía y la interminable guerra en Ucrania, ¿son tan solo fruto de la casualidad? ¿o forman parte de un plan a escala mundial con un firme propósito?