algo va a suceder|farsa se cae|narrativa coge tintes ridículos|empieza a haber masa crítica|desgaste+deterioro autoridad obvio|Necesitan golpe efecto

Me temo que esto que había comentado se está haciendo cada vez más evidente. Lo de Algeciras no es nada comparado con lo que está por venir.

Os imaginais cuando no podais bajar al supermercado sin miedo a que os reviente algún hijomio y solo se pueda vivir tranquilo en pueblecitos en los que NO haya jovenlandeses?.
O en urbanizaciones cerradas con seguridad privada

Así es. Y no sólo cáncer, yo también estoy viendo viejos con ictus (alguno ha ido al hoyo) y adultos cansados y con resfriados cada dos por tres que duran semanas. Algún conocido muy deportista al que le han encontrado problemas de corazón y le han recomendado que deje el deporte intenso de por vida, también.

Y lo que más me mosquea: varios niños nacidos de padres bakunadosh que durante sus primeros meses de vida han tenido bronquitis y bronquiolitis. Bebés y niños de pocos meses que no tienen contacto apenas con nadie fuera de su núcleo familiar y están totalmente protegidos y vigilados. La cosa más normal del mundo, estar como en una burbuja y pillar una bronquiolitis.

Miedo me dan los efectos a largo plazo de los pinchazos.
Lo de recien nacidos de padres medicados con bronquitis probablemente sea "herencia".

Apuesto por recrudecimiento bélico, e incluso nuevos conflictos y frentes en el norte de África y Siria para meter refugiados en Europa.

Y si, al mismo tiempo creo que habrá un recrudecimiento de los atentados yihadistas como antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo especialmente entre 2016 y 2018.

Evidentemente el tema refugiados no tiene nada ue ver con aumento de la condlictividad social, la violencia y los futuros desabastecimientos.

"Algo va a pasar", decíamos:

Y pasó. Cierran el chiringuito. SIN EXPLICACIÓN ALGUNA los pinchazos periódicos salvadores imprescindibles en 2021 y 2022 ya no hacen falta.

habéis vuelto a oir sobre cacunaciones? el año pasado aun decian que si no te banderillabas cada x meses te morias cienes de veces

Volver