algo va a suceder|farsa se cae|narrativa coge tintes ridículos|empieza a haber masa crítica|desgaste+deterioro autoridad obvio|Necesitan golpe efecto

No son esperanzas, es un hecho, hace un año bastó una orden para que los subalternos, directores de empresas, colegios etc OBLIGASE a cumplir los protocolos, a llevar cubreboca, a presionar para el pinchazo y en algunas empresas pequeñas incluso a obliger extraoficialmente a qué sus empleados se banderillas en, sin que ni un solo perro del estado ni policía les estuviera hostigándoles para que hicieran cumplir las medidas pseudolegales, y ahora que las han vuelto a poner, esos mismo directivos están haciendo la vista subida de peso.

Lo que está claro es que estamos rodeados de una especie de bots humanoides capaces de lo más surrealista si así se lo indica u ordena el Estado, sobre todo si las televisiones compradas se ponen a lanzar consignas y mantras a modo de gramola hipnotizante y absorbedora de cerebros.

Vivimos en una distopia total y peligrosa, pero no por los que mandan, sino por una masa iditotizada, sin personalidad alguna y sin alma, que parece ser que son mayoría o al menos se hacen notar más que el resto.

297b85cd7d46d0220d5897ee3ec47e7c.jpg

Última edición:
Casos muy raros no. De las más de 100.000 muertes causadas por los protocolos el bichito, unas 70.000 fueron asesinatos en hospitales y el resto en residencias.

Conozco tres casos de personas mayores ingresadas por gripe, rotura de cadera y complicaciones de diabetes respectivamente que a la semana ya eran enfermos terminales gracias al "tratamiento para el el bichito".
No me tomes literal la palabra hombre, de hecho con raros no me refería a poco usual, si la gente que necesitaba atención médica y cuidados paliativos se les dejó tirados para fallecieran, pacientes oncológicos o con insuficiencias sin atender, de hecho de la que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hubo un caso que oí de un hijo que llevo a su padre mayor al hospital y fue diagnosticado por el bichito, un amigo que trabaja en el sector sanitario le aviso de que lo sacará de ahí, que de lo contrario su padre no sobrevivía, y lo hizo como pudo, que el bichito era una farsa para librarse de gente mayor está claro.

O conocer casos de personas de cierta edad pero sanas y bien conservadas, que casi nunca tenían que pasar por el médico, y se ponen en elixir del infinito, y los pocos días o escasas semanas se empiezan a encontrar mal, les da un ictus y se quedan en el sitio.

Este tema ya olía mal desde el principio y las señales eran claras, si no te lo decía tu racionalidad te lo decía tu subconsciente pero no voy a explayarme aquí que se haría muy largo, el caso es que los desgraciados que perpretaron y colaboraron con conocimiento de causa en esto no van a pagar por nada de lo que han hecho, y aunque pagaran no hay suficiente castigo en esta vida para lo que merecen padecer, las vidas de los que fallecidos que dejaron de existir ya no van a volver.

El cura este es un pelota del sistema
No sé.No tengo el gusto de conocerle.
Lo que sí sé es que es el único programa de televisión que conozco en el cual tanto los tertulianos como los que llaman pueden dar su opinión sin que nadie les corte a propósito de cualquier ( sí, de cualquier) tema.
Y eso es lo que me interesa del programa, no lo que sea o deje de ser el presentador.
Y para compensar diré que se trata de 8TV y el programa se llama Opinacat.
Cada día laborable de 18 a 20.30 h.

Creo que van a dar paso a la siguente fase del plan. El control de la problación mediante terrorismo médico no ha salido como esperaban. Si, muchos idotas han picado, pero no tantos como ellos quisieran. España es una excepción, en el norte de Europa han sido menos credulos y hace mucho tiempo que no llevan cubrebocas, por no hablar de Suecia, donde han optado por lo más sensato desde el principio. Incluso los italianos a los que pegaron duro han demostrado tener mucho más cerebro que nosotros al comenzar a hacer autopsias en contra del mandato de la OMS y descubrir como le estaban reventando los pulmones a los pacientes en la ucis. Han comprobado como esa vía puede ser refutada cientificamente y el % de gente crítica es considerable (en el mundo, no en España que esta plagada de estultoes).

No, no creo que lo siguiente tenga ya que ver con bichito. Desde la crisis artificialmente creada en Siria me llamó mucho la atención como estaban provocando la entrada descontrolada de tipos en edad militar procedente del mundo fiel a la religión del amor. En aquella epoca algunos llegaron a identificar a individuos que habian salido decapitando gente en videos. Creo que por ahí van a ir los tiros. Siempre ha estado en la agenda. La guerra religiosa llevada a Europa, que nadie pueda ir al supermercado sin miedo de que le revienten o le ensarten como un pincho moruno. Y esta vez no habrá refutación posible sobre que realmente sucede, en todo caso sobre las causas. Sospecho además que lo de Ukrania forma parte de ese plan, no solo para acosar a Rusia y crear artificialmente una crisis brutal, tambien para que los corruptos dirigentes ukranianos que seguro que se estan forrando con la sangre de sus paisanos permitan crear un tráfico brutal de armas con lo que les está llegando gratis y armar milicias fiel a la religión del amoras en Europa.

Puede que esperen a que lo de ukrania se estabilice para pasar a lo siguente, pude que no, pero estoy seguro de que los atentados islamistas siempre han estado en la agenda. Con eso los gobiernos occidentales se van a otorgar poderes absolutos. Será el comienzo del game over.
Buen análisis. Yo también me fijé la forma ordenada en la que siempre se movían jóvenes jovenlandeses que bajaban de las pateras. Yo hice la mili en mi país de origen y lo noté enseguida.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

la siguiente parte del plan se suponía que iban a ser ataques hackers contra los sistemas eléctricos, de tras*porte y FINANCIEROS, que causarían un caos global.

también deberían empezar nuevos conflictos armados (Taiwan, Magreb, Medio Oriente, etc...).

Pero aquí estamos, esperando.

Y la pregunta es, ¿y ahora qué van a hacer los PASTORES del rebaño si este ya no les obedece?

¿Golpe de Efecto?

¿Alguna "mortalidad inexplicable" que explicarán por una "nueva cepa" contagiosísima?

Mi barrunto es que necesitan muertos, evidentes, muchos y YA para mantener el relato.

Quizá ese es la finalidad del pinchazo actual. Crear los muertos reales y atribuirselos a la variante kraken del infierno multitentáculo.

los desgraciados que perpretaron y colaboraron con conocimiento de causa en esto no van a pagar por nada de lo que han hecho, y aunque pagaran no hay suficiente castigo en esta vida para lo que merecen padecer, las vidas de los que fallecidos que dejaron de existir ya no van a volver.

La OMS les protege.

Las ciudades 15 minutos son permanentes, pero tardarán décadas años en implantarse. El inicio, el germen, de esas ciudades son las zonas controladas de bajas emisiones, las que están poniendo ahora, donde todo el que entra o sale es identificado y videocontrolado.

Los confinamientos perimetrales por emergencia climática ya existen. De momento, en modo prueba, solo te cierran una zona muy concreta y aún no tienen claro como "venderlo" al público. Por la contaminación, por la nube radioactiva que se escapa del conflicto, o la central, de turno, la peligrosidad que implica la desgastada capa de ozono, etc.
De momento lo hacen por nuestra seguridad o la del entorno.

Ver archivo adjunto 1327186

Ver archivo adjunto 1327187

Ver archivo adjunto 1327188
No se puede resteingir la libertad de movimientos. Si te denuncian, denuncias de vuelta por coacciones y punto.

No se puede resteingir la libertad de movimientos.

Entiendo lo que dices. Pero lo pueden legalizar en el futuro sin ningún problema, y están trabajando en ello.
-Ley de Pandemias, primero. Recuerda aquello de: "crear el marco legal que dé seguridad jurídica a las decisiones que deben adoptar en esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
Para encerrarnos Estaban todos de acuerdo. TODOS. Nuestro futuro está en manos de esos mismos.
-Ley de tras*icion ecologica y cambio climático, posteriormente. Han creado hasta un ministerio de tras*ición ecológica. Hasta FVI lleva el pin de adhesión a la A2030
Recuerda el artículo 14 CE. Mira las leyes discriminatorias que nos han metido.
Legislarán en consecuencia. Modificarán la constitucion si es necesario.
No te quepa duda. Trabajan para ello.

Mi padre tiene 97 años. No se ha puesto ninguna banderilla. Hoy lo han ingresado en el hospital, el diagnóstico es el bichito y neumonía, son unos cerdos, ponen el bichito porque les pasa por los huevones . Tiene marcapasos desde hace 15 años , a eso no hacen referencia. Seguro que quieren hacer pasar al no medicado como el bichito para mover las estadísticas a su antojo
Continuando con la narrativa, esta mañana, día 17, le han dado el alta , ya no tiene neumonía, o sea , una persona de 97 años se ha sanado de una neumonía en 3 días. Claro, tengo que decir que el sábado le di unos 50 ml. de plata coloidal y luego metí otros 50 en una botellas de agua para que la tomase el domingo y el lunes. El médico también ha dicho que ahora el el bichito no es contagioso, tela, con dos huevones y hace un año decían que íbamos a contagiar a medio mundo

Lo que veo:

Todos los kakunados con los que he hablado del tema se ARREPIENTEN DE HABERSE KAKUNADO y dicen "NI UNA MÁS". Algunos están con problemas muy serios de salud.

Yo ya conozco en el mundo del deporte en el que me muevo algo a varios muy jovenes que tienen serios problemas de salud, miocarditis unos, en realidad lo que tienen son aceleraciones del pulso que los deja acojonados mientras hacen deporte y por otro lado otros con problemas de fuerza que no logran recuperar, ademas de que veo como estos ultimos van a peor.

El otro dia le dije a uno de estos ultimos, yo intente salvarte pero me dijiste que creias en la ciencia, yo era Shinler y asistia a lo que sabia que iba a ser una trajedia para ti sin poder salvarte pues no hacias caso.

Tambien he conocido a alguna muchacha que me dice que le estan saliendo cosas raras de estar echa polvo en analisis de sangre, niñas de menos de 30 años...... me dicen que piensan que es del pinchotazo que nunca antes habian tenido nada de esto.

Pero estan todos muy resignados, mmmm claro que en el momento que pueda haber un estallido rellenito la resignacion pasara a ser encabronamiento y ira.

Lo que está claro es que estamos rodeados de una especie de bots humanoides capaces de lo más surrealista si así se lo indica u ordena el Estado, sobre todo si las televisiones compradas se ponen a lanzar consignas y mantras a modo de gramola hipnotizante y absorvedora de cerebros.

Vivimos en una distopia total y peligrosa, pero no por los que mandan, sino por una masa iditotizada, sin personalidad alguna y sin alma, que parece ser que son mayoría o al menos se hacen notar más que el resto.

Estoy de acuerdo contigo casi al 100%, pero tengo que matizar algún pequeño detalle. Saben como controlar a la masa, y por eso mismo tienen muy claro que "no todo vale". Para que aceptemos una nueva sumisión a nivel social, tienen que cambiar y/o ampliar la narrativa.

Ya lo hemos repetido en este foro unas cuantas veces: "no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo". Los nuevos nombres de las variantes (a cada cual más terrorífico), los videos y datos de China o de Japón, o las urgencias colapsadas ya no causan el mismo revuelo porque ese relato ha perdido la efectividad. Simplemente ha desaparecido el factor sorpresa y todo se resume en "más de lo mismo".

Tal y como he repetido varias veces, no me cabe duda de que aún nos queda mucho por presenciar, pero no van a repetir exactamente el mismo guion, sino que volverán a sorprendernos con algo mucho más dantesco que vuelva a aterrorizar las mentes de los NCPs. Puede incluso que en esta ocasión, sea algo mucho más "realista" provocado por ejemplo por ciertas inoculaciones.

Y lo mismo ocurre con el tema de la guerra, al que se han acostumbrado de tal manera, que ya han dejado de impactar las imágenes de edificios en ruinas acompañadas con los datos de fallecidos civiles.

Por lo tanto, solo hay una incógnita que aún no podemos responder... Todo esto de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", la inoculación mundial, los avisos de desabastecimiento, escasez de energía y la interminable guerra en Ucrania, ¿son tan solo fruto de la casualidad? ¿o forman parte de un plan a escala mundial con un firme propósito?

Volver