algo va a suceder|farsa se cae|narrativa coge tintes ridículos|empieza a haber masa crítica|desgaste+deterioro autoridad obvio|Necesitan golpe efecto

Muertos evidentes ya los hay. Desde hace meses. La gente barrunta.
Ayer, en un programa de televisión catalana, que presenta un fraile franciscano dijo:
'No quiero darles miedo, pero desde el día 26 no paro de hacer funerales. Muere mucha más gente de lo normal '.

Muertos evidentes ya los hay. Desde hace meses. La gente barrunta.
Ayer, en un programa de televisión catalana, que presenta un fraile franciscano dijo:
'No quiero darles miedo, pero desde el día 26 no paro de hacer funerales. Muere mucha más gente de lo normal '.
El cura este es un pelota del sistema

Todos los kakunados con los que he hablado del tema se ARREPIENTEN DE HABERSE KAKUNADO y dicen "NI UNA MÁS". Algunos están con problemas muy serios de salud.

SANTO TOMÁS de AQUÍ NO. Patrón de los banderillati.

iu

Ni UNA MÁS Santo Tomás.

PD: Lo de la quitina y los insectos viene desde bastante antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, se trata de ampliar horizontes en la seguridad alimentaria.

El cura este es un pelota del sistema

¿Qué cura no es un pelota?. Si no lo es LO ECHAN.

Creo que van a dar paso a la siguente fase del plan. El control de la problación mediante terrorismo médico no ha salido como esperaban. Si, muchos idotas han picado, pero no tantos como ellos quisieran. España es una excepción, en el norte de Europa han sido menos credulos y hace mucho tiempo que no llevan cubrebocas, por no hablar de Suecia, donde han optado por lo más sensato desde el principio. Incluso los italianos a los que pegaron duro han demostrado tener mucho más cerebro que nosotros al comenzar a hacer autopsias en contra del mandato de la OMS y descubrir como le estaban reventando los pulmones a los pacientes en la ucis. Han comprobado como esa vía puede ser refutada cientificamente y el % de gente crítica es considerable (en el mundo, no en España que esta plagada de estultoes).

No, no creo que lo siguiente tenga ya que ver con bichito. Desde la crisis artificialmente creada en Siria me llamó mucho la atención como estaban provocando la entrada descontrolada de tipos en edad militar procedente del mundo fiel a la religión del amor. En aquella epoca algunos llegaron a identificar a individuos que habian salido decapitando gente en videos. Creo que por ahí van a ir los tiros. Siempre ha estado en la agenda. La guerra religiosa llevada a Europa, que nadie pueda ir al supermercado sin miedo de que le revienten o le ensarten como un pincho moruno. Y esta vez no habrá refutación posible sobre que realmente sucede, en todo caso sobre las causas. Sospecho además que lo de Ukrania forma parte de ese plan, no solo para acosar a Rusia y crear artificialmente una crisis brutal, tambien para que los corruptos dirigentes ukranianos que seguro que se estan forrando con la sangre de sus paisanos permitan crear un tráfico brutal de armas con lo que les está llegando gratis y armar milicias fiel a la religión del amoras en Europa.

Puede que esperen a que lo de ukrania se estabilice para pasar a lo siguente, pude que no, pero estoy seguro de que los atentados islamistas siempre han estado en la agenda. Con eso los gobiernos occidentales se van a otorgar poderes absolutos. Será el comienzo del game over.

Creo que van a dar paso a la siguente fase del plan. El control de la problación mediante terrorismo médico no ha salido como esperaban. Si, muchos idotas han picado, pero no tantos como ellos quisieran. España es una excepción, en el norte de Europa han sido menos credulos y hace mucho tiempo que no llevan cubrebocas, por no hablar de Suecia, donde han optado por lo más sensato desde el principio. Incluso los italianos a los que pegaron duro han demostrado tener mucho más cerebro que nosotros al comenzar a hacer autopsias en contra del mandato de la OMS y descubrir como le estaban reventando los pulmones a los pacientes en la ucis. Han comprobado como esa vía puede ser refutada cientificamente y el % de gente crítica es considerable (en el mundo, no en España que esta plagada de estultoes).

No, no creo que lo siguiente tenga ya que ver con bichito. Desde la crisis artificialmente creada en Siria me llamó mucho la atención como estaban provocando la entrada descontrolada de tipos en edad militar procedente del mundo fiel a la religión del amor. En aquella epoca algunos llegaron a identificar a individuos que habian salido decapitando gente en videos. Creo que por ahí van a ir los tiros. Siempre ha estado en la agenda. La guerra religiosa llevada a Europa, que nadie pueda ir al supermercado sin miedo de que le revienten o le ensarten como un pincho moruno. Y esta vez no habrá refutación posible sobre que realmente sucede, en todo caso sobre las causas. Sospecho además que lo de Ukrania forma parte de ese plan, no solo para acosar a Rusia y crear artificialmente una crisis brutal, tambien para que los corruptos dirigentes ukranianos que seguro que se estan forrando con la sangre de sus paisanos permitan crear un tráfico brutal de armas con lo que les está llegando gratis y armar milicias fiel a la religión del amoras en Europa.

Puede que esperen a que lo de ukrania se estabilice para pasar a lo siguente, pude que no, pero estoy seguro de que los atentados islamistas siempre han estado en la agenda. Con eso los gobiernos occidentales se van a otorgar poderes absolutos. Será el comienzo del game over.
Eso no pasará

Mucho ojo que a los detenidos por los disturbios en Brasil, lo primero que han hecho es inyectarles la banderilla el bichito .

Más evidente imposible !

Asimismo, el protocolo penitenciario establece que los internos deben tener completa su cartilla de banderillación. Esto supuso la banderillación compulsiva de la mayoría de los detenidos, que carecían de inmunizaciones contra la el bichito-19.

Según destaca el medio local Metropoles, el movimiento antivacunas fue una de las banderas del bolsonarismo, al igual que las gremiales de camioneros y las agrupaciones de terratenientes. Así las cosas, la proporción de no medicados entre los arrestados en Brasilia era notoriamente mayor que el promedio nacional.

Bolsonaristas presos por asonada del domingo son obligados a banderillarse contra la el bichito
El movimiento antivacunas en Brasil estuvo asociado al bolsonarismo desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
www.montevideo.com.uy

NO SON banderillaS ! son drojas de sumisión química para que la población acepte imposiciones liberticidas y saqueadoras que están por venir
[ Estas son las drojas de sumisión química ante las que hay que estar alerta drojas de sumisión química: efectos, usos y prevención no arden las calles , porque lo que han inyectado disfrazado de banderilla es una droja permanente que...
www.burbuja.info
www.burbuja.info

Yo vi el el bichito como la preparación para la guerra de Ucrania, que podría haber escalado mucho más al empezar y haberse hecho global. Si es así no necesitan seguir con la farsa, sólo que la opinión gubernamental no cambie sobre lo que se hizo y no recordarlo.

Precisamente la evidencia del fracaso de las banderillas y las muertes asociadas es parte del plan. El siguiente paso es acabar con las instituciones, aquellas que han ido contra su propia población y así dejar vía libre a instrucciones supra nacionales

Volver