algo va a suceder|farsa se cae|narrativa coge tintes ridículos|empieza a haber masa crítica|desgaste+deterioro autoridad obvio|Necesitan golpe efecto

Si no se han punchado es porque calculan que el de al lado no lo ha hecho. Y razonan que no van ellos a hacer el ridículo de hacer lo que no hace nadie. Cuando se dé la orden y perciban que el rebaño la sigue, ellos a darse golpes de pecho otra vez.

No sé en qué entorno vivís. En mi opinión, la borregada sigue igual que siempre. Mañana montan otro show, con encierros y demás, y correrán en masa a pincharse lo que les digan.

De paso, aplaudirán con las orejas que nos metan en un gulag a los que no lo hagan.

Vivís en una esperanza vana. La gente no se enteraba en la Burbuja inmobiliaria, no se enteraba durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y no se entera con la Guerra de Ucrania.

No tienen solución. No hay, ni habrá "masa crítica". Las Revoluciones las orquestan los mismos que los pastorean. La salvación, solo puede ser individual.
La langostada poco a poco le está quitando el miedo atroz que tenían al bichito, o al menos se está compensando con miedo a otro chute de banderilla.

No puedes mantener engañado a todo el mundo todo el tiempo, y los datos están ahí, la caída en banderillación de yayos por el bichito nunca fue tan grande, en otros rangos de edad ni te digo.

La langostada poco a poco le está quitando el miedo atroz que tenían al bichito, o al menos se está compensando con miedo a otro chute de banderilla.

No puedes mantener engañado a todo el mundo todo el tiempo, y los datos están ahí, la caída en banderillación de yayos por el bichito nunca fue tan grande, en otros rangos de edad ni te digo.

Insisto: los medios han aflojado con el terror. Una nueva campaña de encierros, etcétera, y vuelves al 92% de la población banderillada -en realidad, más-. Ese experimento ya se ha hecho, y el resultado fue, el que fue.

Queréis tener esperanzas. Pero la única esperanza del vencido, es no tener esperanza alguna.

Centraros en vuestras vidas. Buscadles un sentido. El colectivo no vale nada, y está muerto.

Insisto: los medios han aflojado con el terror. Una nueva campaña de encierros, etcétera, y vuelves al 92% de la población banderillada -en realidad, más-. Ese experimento ya se ha hecho, y el resultado fue, el que fue.

Queréis tener esperanzas. Pero la única esperanza del vencido, es no tener esperanza alguna.

Centraros en vuestras vidas. Buscadles un sentido. El colectivo no vale nada, y está muerto.
Puede ser, no seré yo quien defienda la valentía del pueblo español, mi argumento no se basa en la valentia del pueblo español, sino en el miedo que le está cogiendo a las sucesivas banderillas, te sorprendería el número de yayos que están teniendo dolencias y complicaciones en la circulación sanguínea, enfermedades autoninmunes que nunca había tenido que atribuyen a la banderilla (sea cierto o no) y lo comparten con otros yayos.

Este arrepentimiento no es más que un espejismo debido a su inexposicion al estímulo pertinente.
Suscribo al ciento por ciento.
Cuando vuelva el estímulo volverá la misma respuesta o aún peor por parte de la masa. En ese sentido no hay esperanza.
Ya se han retratado y el 90% de la población no ha salido muy guapa en la foto.
No debemos ni pensar en ellos en otros términos que no sean los de una masa acrítica, adoctrinada y lacaya.
Saludos

No veo el problema, porculizan entre aplausos, vieron el grado de borreguismo, vendieron las pocimas, el chicle no se ha estirrado más, ¿Que querían? la primera con colas y euforia, la segunda a casi todos los de la 1ª, 3ª que ya sonaba a pitorreo gran exito, lo de la cuarta es una estirada de chicle sin sentido, pero viendo el exito de las otras 3 ¿por que no intentar?
No van a estar a ese ritmo todo el tiempo, ya montarán otra estirada de apriete, de momento siguen apretando la tuerca vuelta a vuelta, como los ultimos 45 años.

Última edición:
Y la pregunta es, ¿y ahora qué van a hacer los PASTORES del rebaño si este ya no les obedece?

¿Golpe de Efecto?

¿Alguna "mortalidad inexplicable" que explicarán por una "nueva cepa" contagiosísima?

Mi barrunto es que necesitan muertos, evidentes, muchos y YA para mantener el relato.

Qué van a hacer, dice. ¿Tú trabajas en España? Esto se va a la fruta cosa YA.

Y el resquemor que hay hacia TODOS loa que viven del trabajo ajeno... Telita. A ver si revienta pronto.

Tengo la percepción de que aunque hicieran lo imposible para volver a convencernos, el resultado no alcanzaría los niveles de aceptación que tuvieron en la primera ola y otras después a rebufo de la primera. La gente quería regresar a la normalidad y si ese era el sacrificio pues vale... Muchos se banderillaron por la simple razón de que querían estar cerca de sus mayores y no soportarían la responsabilidad, por poco probable que fuera, de ser responsables de su enfermedad y fin. El caso es que los no medicados, cuando empezó a tranquilizarse la cosa, han sido el ejemplo de que todo aquello estuvo sobredimensionado, eso sin hablar de los efectos secundarios. Insisto, o se obliga por ley o el efecto llamada de la banderilla cederá su sitio a rebelarse, siquiera no poniéndose más dosis, sin necesidad de anunciarlo a bombo y platillo en un foro de internet...

Yo me inclino por una "Catástrofe Nuclear", con supuestas evacuaciones de poblaciones enteras, confinamientos y la noticia venturosa de un medicamento (desarrollado "a contrarreloj") para paliar los efectos nocivos de la radiación.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Mucho ojo que a los detenidos por los disturbios en Brasil, lo primero que han hecho es inyectarles la banderilla el bichito .

Más evidente imposible !

Asimismo, el protocolo penitenciario establece que los internos deben tener completa su cartilla de banderillación. Esto supuso la banderillación compulsiva de la mayoría de los detenidos, que carecían de inmunizaciones contra la el bichito-19.

Según destaca el medio local Metropoles, el movimiento antivacunas fue una de las banderas del bolsonarismo, al igual que las gremiales de camioneros y las agrupaciones de terratenientes. Así las cosas, la proporción de no medicados entre los arrestados en Brasilia era notoriamente mayor que el promedio nacional.

Bolsonaristas presos por asonada del domingo son obligados a banderillarse contra la el bichito
El movimiento antivacunas en Brasil estuvo asociado al bolsonarismo desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
www.montevideo.com.uy

NO SON banderillaS ! son drojas de sumisión química para que la población acepte imposiciones liberticidas y saqueadoras que están por venir
[ Estas son las drojas de sumisión química ante las que hay que estar alerta drojas de sumisión química: efectos, usos y prevención no arden las calles , porque lo que han inyectado disfrazado de banderilla es una droja permanente que...
www.burbuja.info
www.burbuja.info
jorobar que fruta pasada me cagoentodo

Volver