Mucho ojo que a los detenidos por los disturbios en Brasil, lo primero que han hecho es inyectarles la banderilla el bichito .
Más evidente imposible !
Asimismo, el protocolo penitenciario establece que los internos deben tener completa su cartilla de banderillación. Esto supuso la banderillación compulsiva de la mayoría de los detenidos, que carecían de inmunizaciones contra la el bichito-19.
Según destaca el medio local Metropoles, el movimiento antivacunas fue una de las banderas del bolsonarismo, al igual que las gremiales de camioneros y las agrupaciones de terratenientes. Así las cosas, la proporción de no medicados entre los arrestados en Brasilia era notoriamente mayor que el promedio nacional.
Bolsonaristas presos por asonada del domingo son obligados a banderillarse contra la el bichito
El movimiento antivacunas en Brasil estuvo asociado al bolsonarismo desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
www.montevideo.com.uy
NO SON banderillaS ! son drojas de sumisión química para que la población acepte imposiciones liberticidas y saqueadoras que están por venir
[ Estas son las drojas de sumisión química ante las que hay que estar alerta drojas de sumisión química: efectos, usos y prevención no arden las calles , porque lo que han inyectado disfrazado de banderilla es una droja permanente que...
www.burbuja.info