Albert Pla: "Me gustaría que en Gijón se estudiara catalán por huevones".""A mí siempre me ha dado as

aqui teneis lo que significa ser español para el resto del mundo.

Tendencias de búsqueda de Google

las busquedas son todas de norteamericanos que se preguntan si los españoles son unos puñeteros vagos :roto2:

aqui teneis otra mas

los americanos tambien se preguntan si los españoles son demorados :D

y como no quedaba muy claro que lo pensaran, aqui teneis la prueba de ello

como esperais que los catalanes queramos ser españoles? :D

me autocito.

creo que es importante que los orgullosos de ser españus sepan que es lo que el resto del mundo opina sobre ellos.
o mejor dicho las implicaciones logicas españú=>atributo tales como
españú=>retarded
españú=>borrachuzo
españú=>vago

Españoles, en inglés, se dice "spaniards". Spanish, como sustantivo referido a un grupo de personas, se refiere a "hispanos" (lo que aquí llamaríamos latinitos, vaya).

Además, para todas esas palabras junto a spanish, casi todos los criterios de búsqueda se refieren a "como se dice X en español", siendo x: IQ, lazy o retarded.

Que quieren insultar a su vecino, o que están estudiando español y necesitan traducción vaya.

Aprende inglés, pueblerino.

Última edición:
los drojadictos son así... tienen sus momentitos...

pero nada, esta vez le ha costao el puesto, por fin una reacción seria

Supongo que la reunión entre Mas y Rajoy fue más o menos como las últimas páginas de este hilo.Un duelo para intentar saber quien de los dos es más orate.

Los catalanes independentistas,como muchos ya se han dado cuenta,pasamos olímpicamente de los insultos variados.Estáis furiosos porque Albert Pla ha dicho que le da ardor de estomago ser español,pero eso mismo lo han dicho en este foro cienes y cienes de veces .Y oiga,se ha llenado el hilo de thanks y palmeros variados dando al autor la razón.Con eso se ve la diferencia entre lo que puede o no puede decir un catalán en España.Porque mire,si eso lo dice uno que no se declara catalán, es nuestro asqueado español.

Deberíamos estar de acuerdo todos en que es mucho mejor que nos independicemos.Pero sois tan rupestres algunos que ni dialogo ni referendum ni nada..............no entendéis que ya estamos en un punto de no retorno.

Supongo que la reunión entre Mas y Rajoy fue más o menos como las últimas páginas de este hilo.Un duelo para intentar saber quien de los dos es más orate.

Los catalanes independentistas,como muchos ya se han dado cuenta,pasamos olímpicamente de los insultos variados.Estáis furiosos porque Albert Pla ha dicho que le da ardor de estomago ser español,pero eso mismo lo han dicho en este foro cienes y cienes de veces .Y oiga,se ha llenado el hilo de thanks y palmeros variados dando al autor la razón.Con eso se ve la diferencia entre lo que puede o no puede decir un catalán en España.Porque mire,si eso lo dice uno que no se declara catalán, es nuestro asqueado español.

Deberíamos estar de acuerdo todos en que es mucho mejor que nos independicemos.Pero sois tan rupestres algunos que ni dialogo ni referendum ni nada..............no entendéis que ya estamos en un punto de no retorno.

Seguro que si hubiera ido un equivalente a decir en cataluña que le daría ardor de estomago ser catalán y que prohibiría el catalán por huevones os lo tomaríais con una sonrisa sardónica en vez de con las habituales demostraciones de histrionismo cada vez que alguien dice algo que no es ni la millonésima parte de ofensivo de lo que dijo el personajillo este, seguro....

Y mira que a mi me la pela, este tío se dedica a buscar publicidad insultando porque no tiene calidad para buscarla de otro modo, en un salvador sostres del teatro y a este tipo de personajes lo mejor es ignorarlos, pero shishi, tener que leer que si era una broma, que si no se saben aceptar las críticas o chorradas varias de gente a la que todo le parece una afrenta, opresión, fascismo y un ultraje a lo catalán, ronca huevones

Han suspendido la actuación debido a sus declaraciones.

Se queda sin concierto.

---------- Post added 17-oct-2013 at 09:00 ----------

Albert Pla se queda sin actuar en Gijón por su discurso "antiespañol"
El PP había solicitado que no se celebrara el show por «ofender» a los gijoneses al invitarles a estudiar «catalán por huevones» El equipo de gobierno de Foro decidió cancelar la actuación por decir que le «da ardor de estomago ser español»
REDACCIÓN 10 Comentarios
Polémico y provocador, Albert Pla la ha vuelto a liar. El cantautor de Sabadell, que el 25 de octubre tenía previsto actuar en el Teatro Jovellanos, dijo que le da «ardor de estomago ser español», invitó a los gijoneses a «aprender catalán por huevones» y la lío parda. Las redes sociales echaban humo ayer y en el Partido Popular de Gijón entraron al trapo sin contemplaciones pidiendo la suspensión de su concierto en un espacio público. Claro que ya antes de que el PP dijera esta boca es mía, el equipo de gobierno de Foro ya había tomado una drástica decisión: cancelar el concierto por el antiespañolismo manifiesto del artista.
Vistas las perlas del creador multimedia, el concejal del PP Francisco Rodríguez Cubiella las calificó ayer como «un grave insulto que no debe quedar sin respuesta». A su juicio, «no es de recibo» que un teatro municipal que pagan «todos los ciudadanos dé cabida a la actuación de quien demuestra una absoluta falta de respeto hacia los gijoneses y españoles». Todo ello le llevó a pedir al presidente del Teatro Jovellanos y concejal de Cultura, Carlos Rubiera, de Foro, a que estudiase la posibilidad de anular este contrato de alquiler a taquilla. «El Partido Popular defiende la libertad de opinión, pero no el insulto gratuito hacia los gijoneses», dijo el edil. Entonces el equipo de gobierno había tomado la decisión de suspender el concierto.
Mientras tanto el mánager y productor del artista, Pedro Páramo, apelaba «al sentido del humor» y a «que no se hagan lecturas literales de sus palabras. Ese tipo de manifestaciones hay que tomárselas en serio si las hace Rajoy». «Las gentes del teatro tienen derecho desvariar», señaló Páramo, quien en todo caso creía que la polémica redundaría en publicidad para el espectáculo.
Si ese era el objetivo a Albert Pla, experto en polémicas de toda índole, le salió el tiro por la culata y se quedó compuesto y sin concierto. «A mí siempre me ha dado ardor de estomago ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por huevones, igual que nos pasa a nosotros ahora», fueron las palabras que sembraron el caos. No son tan sorprendentes en realidad. Lo suyo es moverse por 'El lado más bestia de la vida' y nunca ha escatimado en boutades: «Cuantos más aznares, mourinhos y jiménez-losantos existan, mejor para Cataluña. Yo creo que escuchándoles, los españoles nos comprenderán mejor», dijo ayer mismo en una entrevista en EL COMERCIO.
El Teatro Jovellanos convocó sobre la marcha una reunión extraordinaria de su consejo de administración para mañana en la que se ratificará la decisión de rescindir el contrato.

Hablo de la reacción de este foro.Y es curioso que los mismos que empiezan sus posts llamando petulantes,estultoes,catalanes(que me lo sueltan alegremente en todos los debates de este subfor)...........no sigo que es interminable,los mismos son los que están escandalizados porque A.Pla ha dicho que le da ardor de estomago ser español y que a ver que pasaría si obligáramos a los niños de Gijon a escolarizarse en catalán.
Y oiga,eso es lo que ese señor siente y piensa.Lo dice porque estamos en una democracia y lo dice con un par aunque le cueste represalias.

Hablo de la reacción de este foro.Y es curioso que los mismos que empiezan sus posts llamando petulantes,estultoes,catalanes(que me lo sueltan alegremente en todos los debates de este subfor)...........no sigo que es interminable,los mismos son los que están escandalizados porque A.Pla ha dicho que le da ardor de estomago ser español y que a ver que pasaría si obligáramos a los niños de Gijon a escolarizarse en catalán.
Y oiga,eso es lo que ese señor siente y piensa.Lo dice porque estamos en una democracia y lo dice con un par aunque le cueste represalias.

Bueno ya, pues que acepte las consecuencias de decir lo que piensa saltándose el respeto. Porque yo no puedo ir a llamarte me gusta la fruta porque lo piense y luego cuando te cabrees alegar que si libertar de expresión y sinceridad...

Para decir lo que uno piensa no hace falta ser un faltoso, pero claro, cuando tu calidad como artista deja tanto que desear hay que recurrir a lo que sea para dar la nota

aqui teneis lo que significa ser español para el resto del mundo.

las busquedas son todas de norteamericanos que se preguntan si los españoles son unos puñeteros vagos :roto2:

aqui teneis otra mas

los americanos tambien se preguntan si los españoles son demorados :D

y como no quedaba muy claro que lo pensaran, aqui teneis la prueba de ello

como esperais que los catalanes queramos ser españoles? :D

spanish en EE.UU. son los pagapensiones hispanos. De todas maneras, por mucho que lo queráis negar, los catalanes sois bastante más españoles que somos los castellanos. Aparte de que, fuera de España, sólo cuatro frikis distinguen Cataluña de España.

Leguina propone pagar "los 9.000 millones" que pide Cataluña, "si se callan de una vez"

Ver más en: Leguina propone pagar "los 9.000 millones" que pide Cataluña, "si se callan de una vez" - 20minutos.es

A este le han suspendido algo???

Las reacciones a las palabras del expresidente del Gobierno, José María Aznar, sobre el nacionalismo catalán "destructivo y reaccionario" que persigue "el desguace de la nación y del Estado",

Y a este??'

Y a los políticos catalanes cuando hablan de expolio, robo, fascismo, opresión...????

Y a los políticos catalanes cuando hablan de expolio, robo, fascismo, opresión...????

Pues por eso.
Hay que ser muy ruin para alegrarse de que a este chico le hayan suspendido un concierto.Que es de lo que vive.

Pues por eso.
Hay que ser muy ruin para alegrarse de que a este chico le hayan suspendido un concierto.Que es de lo que vive.

shishi, pero es que tiene lo que se ha ganado a pulso.
Sí, muy guapo que tu rol sea provocar, pero si para provocar necesitas faltar al respeto entonces te jorobas cuando haya consecuencias.

Y los que se sientan españoles y, lógicamente, se sientan ofendidos por este tipo, es normal que se alegren de que le suspendan el concierto, no veo qué tiene de ruin. No lo suspenden por ser catalán, que eso sí sería ruin, lo suspenden por ser un augusto maleducado.

Catorce paginas dedicadas a las declaraciones de un tio con evidentes problemas mentales.

Hoy ha dicho esto y mañana puede decir que es venusiano y los catalanes somos unos cosas.

El Boadella, otro ilustre iluso con debilidad mental, hace declaraciones parecidas cada cierto tiempo pero entonces las reacciones no son las mismas...

Catorce paginas dedicadas a las declaraciones de un tio con evidentes problemas mentales.

Hoy ha dicho esto y mañana puede decir que es venusiano y los catalanes somos unos cosas.

El Boadella, otro ilustre iluso con debilidad mental, hace declaraciones parecidas cada cierto tiempo pero entonces las reacciones no son las mismas...

Boadella si viene a Cataluña tendra su publico, este enfermo con esas declaraciones se ha cerrado las puertas el solito.
Me alegra que cierre la puerta al salir....

Boadella si viene a Cataluña tendra su publico, este enfermo con esas declaraciones se ha cerrado las puertas el solito.
Me alegra que cierre la puerta al salir....

Si, su publico sois los colonos aspañoles. Como en aspaña no hay colonos catalanes, el otro no tendra publico.

ps: a ver si piensas antes de escribir sandeces... :D

Volver