Albert Pla: "Me gustaría que en Gijón se estudiara catalán por huevones".""A mí siempre me ha dado as

1223077301076_f.jpg

Últimas declaraciones de Albert Pla "Yo no consumo naahda"

[YOUTUBE]nnWXSlGk6Oo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ZM7Fd0eatoI[/YOUTUBE]

---------- Post added 16-oct-2013 at 23:44 ----------

Tú no le durabas al Fary ni la bajada de bandera, cagahorchatas

1447286

Lo que te digo es que me comas el regazo, rata españarda de cosa.

225 millones?

Balanzas fiscales de las comunidades | Media | EL PAÍS

ahi tienes la balanza fiscal : 16000 millones que pierde catalunya en el estado español.

Qué insensateces soltáis. Cien veces se ha desacreditado ya la tontería esa de los 16.000 millones, que es un INVENTO de Mas-Colell.

absorbe, absorbe, que los de CiU te avisan. Tontín, que te lo crees todo y no cotejas la información.

¿Para qué cotejar y molestarse en buscar? Es más fácil soltar consignas sin tener ni fruta idea, aunque te dejen en ridículo.

¿O no?

Empápate de lo que es la metodología de flujo monetario y la carga-beneficio, y lo que son las balanzas neutralizadas y sin neutralizar.

Luego, vienes y te restriego por la cara por qué Mas-Colell el embustero sólo utiliza un cómputo de los CUATRO que se han hecho siempre (hasta sus días, claro) y por qué con uno de ellos Cataluña es en realidad receptora neta ocasional en algunos ejercicios fiscales.

Además te quedará sitio en el recto para que te hablemos del FLA y de pensiones que Cataluña no puede pagar sóla. Y de vencimientos de deuda.

Ignorante escupidor de consignas de castuzos.

¿Estás poniendo cantantes folklóricos que arrasaban en Cataluña? Porque creo que a todos les ponían la alfombra roja.

Eres un casposo vulgar.

mzi.nqtwdnky.170x170-75.jpg

No tengo la culpa de que seas un etniano españardo con nombre judío. :roto2:

Los catalanes son tontísimos, tienen mucha radiación por alli o algo?

Interesante sujeto, yo no sabía de su existencia hasta el día de hoy:

Albert Pla: "Las independencias no se alcanzan dialogando, sino a palos y bombazos: esto es un hecho matemático"

Albert Pla: "Las independencias no se alcanzan dialogando, sino a palos y bombazos: esto es un hecho matemático"

Las independencias se alcanzan a bombazos - Noticias Cultura - e-notcies

"Las independencias se alcanzan a bombazos"

pla.jpg

El cantautor Albert Pla, entrevistado en La Vanguardia, ha asegurado que "las independencias no se alcanzan dialogando, sino a palos y bombazos: esto es un hecho matemático, no una opinión". "Si hubo una vez gente pacífica y reacia a apiolar por ideas o patrias..., seguro que los mataron. Lo besugo entre humanos es no matarse, y de ahí venimos todos", añade.

Sobre el referèndum de Arenys ha explicado que "uno de Arenys me lo ha explicado, y me he entretenido un momento. Da para unos cinco minutos de conversación… ", además de apuntar que "no" hubiese votado.

"A los 25 años empezaba a cantar... y me gustaba. Y ahora, lo mismo. Pero espero que la Generalitat me conceda un sueldo vitalicio, entregado por un conseller, con foto", apunta por otra parte.

Hace méritos para una mamandurría... :D :D :roto2: :roto2:

hablando de paletadas, la bandera vasca es la bandera mas paleta del mundo porque es una burda imitación de la británica.
Y hablando de cosas mas frívolas, los himnos de los clubes de futbol son paletos total, en concreto el del FCB da verguenza ajena, pueblerino y feo, una renovación no venia mal

Lo que te digo es que me comas el regazo, rata españarda de cosa.[/QUOTE]

joróbate, mal español:

[YOUTUBE]N_mSFRnTxxw[/YOUTUBE]

Última edición:
Volver