Albert Pla: "Me gustaría que en Gijón se estudiara catalán por huevones".""A mí siempre me ha dado as

http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-a-mi-la-unidad-de-espana-me-rezuma-la-platano-por-delante-y-por-detras-que-se-metan-a-espana-en-pepe-rubianes-128266.jpg

Al Rosellón y la lechonaña qué trapo las representa, ¿el de Francia o el de Cataluña?

Última edición:
Un tiparraco como este que su máxima colaboración fue la de con un personaje llamado Manolo Kabezabolo (maño, él, sé que estuvo internado en un pabellon psiquiátrico, en la actualidad no sé) qué cabe esperar de él.

En las fiestas del pilar la semana pasada dio un concierto Pla y salió al escenario Manolo Kabezabolo a "hacer un bolo" :D.

Y digo yo........................que pasa con la gente que acude a sus conciertos??? EStá claro que desde el momento que lo contratan es porque tiene un público .A ese público que estaba dispuesto a asistir al concierto se le ha preguntado??? o esto es una decisión de ofensa extensiva????Igual ese mismo público es el que ahora piensa que es una ardor de estomago ser español.Les han estropeado el concierto.

Bueno, siempre puede alquilar un local privado y hacer allí el concierto o lo que quiera, nadie se lo prohíbe

Buscaba polémica y la ha conseguido. Ya está ¿o acaso se hablaba tanto de Albert Pla antes? Que la rentabilice bien en los medios catalanistas, que es lo más inteligente.

El comentario sobre el Catalán en Gijón es tan absurdo que casi no merece ni respuesta. Ni la comparación tiene ninguna lógica, ni es mínimamente respetuosa con los asturianos. Si tanto defiende la cultura catalana frente al imperialismo español, me parece una incongruencia esa actitud imperialista, tratando a Asturias como un elemento periférico que no pinta nada culturalmente. Vamos, que son todos iguales.

Buscaba polémica y la ha conseguido. Ya está ¿o acaso se hablaba tanto de Albert Pla antes? Que la rentabilice bien en los medios catalanistas, que es lo más inteligente.

El comentario sobre el Catalán en Gijón es tan absurdo que casi no merece ni respuesta. Ni la comparación tiene ninguna lógica, ni es mínimamente respetuosa con los asturianos. Si tanto defiende la cultura catalana frente al imperialismo español, me parece una incongruencia esa actitud imperialista, tratando a Asturias como un elemento periférico que no pinta nada culturalmente. Vamos, que son todos iguales.

Culturalmente Asturias fuera de España es una gaita y unas madreñas.

O sea que no se sabe si ti te duele más que Pla te haya tomado por español a que el sujeto hubiese dicho que los asturianos dan ardor de estomago

Culturalmente Asturias fuera de España es una gaita y unas madreñas.

O sea que no se sabe si ti te duele más que Pla te haya tomado por español a que el sujeto hubiese dicho que los asturianos dan ardor de estomago

Mi queja es su incoherencia. Critica al imperialismo con actitudes imperialistas y muy poco respeto.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-gijon-exigen-que-no-se-anule-actuacion.html

---------- Post added 18-oct-2013 at 13:25 ----------

Será mentiroso, el tío

Perfectamente le veo, casi le puedo escuchar, aireando en Cataluña su ardor de estomago por ser catalán. No hay nada que le ponga más que esa lluvia dorada. No hay cosa más empobrecedora que el nacionalismo.

Albert Pla debe morir | sesso, drojas y Rock & Blog | Blogs | elmundo.es

Menudo potaje tienen montado los de la Psoe e IU, con estos gobernando el país se iría al garete en 3,2,1...

La verdad es k Albert Plà ha demostrado poca educación y pocas luces..

La verdad es k Albert Plà ha demostrado poca educación y pocas luces..

De esos hay muchos al otro lado del Ebro. Tantos como en Cataluña. Pero no les da por ahí.

Ya lo decía Pla, que eso de seny catalán era una collonada

Volver