Albert Pla: "Me gustaría que en Gijón se estudiara catalán por huevones".""A mí siempre me ha dado as

Pues por eso.
Hay que ser muy ruin para alegrarse de que a este chico le hayan suspendido un concierto.Que es de lo que vive.

Ruin es lo que habeis hecho y haceis, agarraos que vienen consecuencias!!!
Yo como catalan tambien las sufrire como daño colateral, per ya sabe usted, sarna con gusto no pica.

---------- Post added 17-oct-2013 at 10:09 ----------

Si, su publico sois los colonos aspañoles. Como en aspaña no hay colonos catalanes, el otro no tendra publico.

ps: a ver si piensas antes de escribir sandeces... :D

Nunca he visto un espectaculo suyo.
Catalanes hay por toda España pero no con tan pesimo gusto como para asisitir a un concierto del tureru.

Ultimamente sus dotes de visionario le juegan malas pasadas.

Es curioso la importancia que le da alguna gente a las declaraciones de alguien que no le importa un carajo.

¿y la alegría que les acaba de dar a los de Intereconomía, no cuenta?

A mi me da que a Albert Pla se la pela ser o no ser español o ser o no ser catalán.. Vive en un mundo más surrealista de lo que algunos se creen.

Pues igual que los Eskorbuto, que en Madrid cantaban: "Maldito país España" y en el País Vasco: "A la cosa País Vasco". Son gente que se la pela todas las banderas y nacionalismos.

[YOUTUBE]QGm2iqrWZUI[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]TIO3oBPyp6w[/YOUTUBE]

No me gusta su música, pero ver como os joroba y como habéis entrado al trapo los nacionalistas españoles, bien le metece un aplauso. Salud

Esto lo tenía calculado, sabe que insultar a españa vende en cataluña, sabéis que ya tiene asegurada su entrevistara en tv3, y llenazo de independentistas en los conciertos que monte en barcelona.

Eso es lo triste el que en cataluña el repruebo a españa venda mas que la creatividad.

Y los que se sientan españoles y, lógicamente, se sientan ofendidos por este tipo, es normal que se alegren de que le suspendan el concierto, no veo qué tiene de ruin. No lo suspenden por ser catalán, que eso sí sería ruin, lo suspenden por ser un augusto maleducado.
Pues a mi me ofendería poco que Aznar diga que le da ardor de estomago ser catalán o que lo diga Rajoy o Monago o Feijoo o Leguina o Rubalcaba o Tony Cantó o su socia, que lo diga quien lo diga.Oiga en cuestiones de nauseas no podemos influir.

Y de verdad que estáis demasiado pendientes de lo que digan los demás.Deporte nacional.

A como esta el kilo de tomates podridos en Gijon?
Ya saben lo que tienen que hacer, recibirle como se merece.

Quienes dicen que en EEUU se piensa que los españoles son "demorados", no tienen ni fruta idea.

Lo primero es que el estudiar español y el visitar España está de moda entre muchísima gente joven norteamericana. Y lo segundo, que España es de los países más respetados por la gente con cultura en el extranjero, pues conocen la Historia que tenemos. Y sé de lo que hablo, pues he viajado por allí.

Segundo, ese pobre infeliz catalanazi, que se regocija con el supuesto (imaginario, en su cabecita sencilla) hecho de que los norteamericanos se ríen de los españoles, debería saber que allí no conocen ningún país llamado "Catalonia", por lo que ellos estarían también entre esos españoles de los que, supuestamente, se ríen.

Panda de renegados y esquizos que os creeis una nación a parte y no sois más que unos intentos de aldeanos con abuelos de toda España. :D

Si, su publico sois los colonos aspañoles. Como en aspaña no hay colonos catalanes, el otro no tendra publico.

ps: a ver si piensas antes de escribir sandeces... :D

Hay que ser simple para decir eso, pasese por las Baleares a ver cuantos colonos catalanes hay allí, en Madrid conozco unos cuantos y en Valencia también, como si solo vivieran catalanes en cataluña, mira que sois paletos...

Hay que ser simple para decir eso, pasese por las Baleares a ver cuantos colonos catalanes hay allí, en Madrid conozco unos cuantos y en Valencia también, como si solo vivieran catalanes en cataluña, mira que sois paletos...

Si tu no fueras un pueblerino sabrias la diferencia entre viajero y colono.

Cuando encuentres algun catalan que quiera catalanizar mandril, de la misma manera en que tantos aspañoles quieren aspañolizar Catalunya, vienes y discutimos como personas mayores. Mientras tanto mira de leer, viajar y aprender a pensar por ti mismo.

Si tu no fueras un pueblerino sabrias la diferencia entre viajero y colono.

Cuando encuentres algun catalan que quiera catalanizar mandril, de la misma manera en que tantos aspañoles quieren aspañolizar Catalunya, vienes y discutimos como personas mayores. Mientras tanto mira de leer, viajar y aprender a pensar por ti mismo.
Mandril???, que es catalanizar mandril? Porque como mandril solo me viene esto

Mandrillus sphinx - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y catalanizar un mono no se yo...

No será usted el de la foto..

250px-Mandrill_at_Las_Aguilas_Jungle_Park.JPG

Volver