Albert Pla: "Me gustaría que en Gijón se estudiara catalán por huevones".""A mí siempre me ha dado as

Pues a mi me ofendería poco que Aznar diga que le da ardor de estomago ser catalán o que lo diga Rajoy o Monago o Feijoo o Leguina o Rubalcaba o Tony Cantó o su socia, que lo diga quien lo diga.Oiga en cuestiones de nauseas no podemos influir.

Y de verdad que estáis demasiado pendientes de lo que digan los demás.Deporte nacional.

Bueno, eso tú, o el otro, pero hay mucha gente que le molesta, digo yo que será respetable y que no hay por qué ofender gratuitamente.

Y sí, si vienen a tu casa a provocarte es normal que lo oigas, no se trata de estar más o menos pendiente

Si tu no fueras un pueblerino sabrias la diferencia entre viajero y colono.

Cuando encuentres algun catalan que quiera catalanizar mandril, de la misma manera en que tantos aspañoles quieren aspañolizar Catalunya, vienes y discutimos como personas mayores. Mientras tanto mira de leer, viajar y aprender a pensar por ti mismo.

"Mandril", "Aspañoles", "andaluces vagos"....

Pero luego bien que a tu tierra la llamas "Catalunya" con todos los respetos.

Nazis catalanes, haciendo gala de su desprecio para con la gente del resto de España. De verdad que lo siento por la buena gente de por allí, que tenga que convivir con tanto trastornado mental y tanto sectario fanático.

Nazis catalanes, haciendo gala de su desprecio para con la gente del resto de España. De verdad que lo siento por la buena gente de por allí, que tenga que convivir con tanto trastornado mental y tanto sectario fanático.

pues es obvio, la gente de catalunya se merece un respeto. no estamos a gusto y queremos cambiar las cosas.

vosotros como vivis del cuento estais muy a gusto de feria en feria, bailando sevillanas y emborrachandoos en las fiestas taurinas.

esta muy bien eso de vivir como autenticos etnianos eh. ya veremos como os las apañais cuando de repente perdais el 18% del PIB y os tengais que comer el pufo que os dejaremos :rolleye:

pues es obvio, la gente de catalunya se merece un respeto. no estamos a gusto y queremos cambiar las cosas.

vosotros como vivis del cuento estais muy a gusto de feria en feria, bailando sevillanas y emborrachandoos en las fiestas taurinas.

esta muy bien eso de vivir como autenticos etnianos eh. ya veremos como os las apañais cuando de repente perdais el 18% del PIB y os tengais que comer el pufo que os dejaremos :rolleye:

Si de verdad os creeis la cosa esta que estais recitando post si y post también, es que vuestro cerebro es del tamaño de un electron...

Cuando seais independientes, cosa que dudo porque no teneis los suficientes arrestos para declarar la independencia unilateralmente, a quien vais a echar la culpa de que os comais los mocos, a los de Lleida, a los de Tarragona, a los de Girona.

El problema vuestro es que no habeis salido del patio de vuestra casa y pensais que el resto de España es como os han contado en las madrasas catalanas...

Hasta los guevos de los estereotipos, esto se Cataluña??

cataluna.jpg

celebraciones-barcelona.jpg

tradiciones-catalunya.jpg-c3d33329098fb536cb5a676be323de25.jpeg

761377_2.jpg

P+2010+5+mayo+Cacofonias+senatoriales+Traje+tipico.jpg

sardanes-ok.png

La verdad, que como decian en tras*potting refiriendose a escocia ,tanto vascos como catalanes tenemos que hacer un poco de autocritica. Nos ha colonizado uno de los pueblos mas iluso del planeta. Algo de culpa tendremos...

"Es una cosa ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la guano de la fruta tierra, la sarama más servil, más perversos y más patética jamás salida del ojo ciego de la civilización. Algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas. Estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice. Estamos gobernados por unos iluso. Esto es una grandísima cosa Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las pilinguis cosas".
Ewan McGregor (Trainspotting)

Última edición:
El Jovellanos anula el concierto de Albert Pla tras sus declaraciones antiespañolas

Las declaraciones de Albert Pla abrieron ayer una amplia polémica no sólo en la ciudad, sino en las redes sociales y en numerosos medios de comunicación que se hicieron eco de la entrevista publicada en LA NUEVA ESPAÑA. Por la tarde, el presidente del Jovellanos y concejal de Cultura, el forista Carlos Rubiera, se reunió con la directora del teatro municipal. Ambos decidieron esperar las preceptivas cuarenta y ocho horas para convocar al consejo de administración de la entidad pública, un órgano formado por nueve representantes: 6 de Foro, el partido que gobierna Gijón, y 3 del PP.

huy a mi me gustaría también saber como con 2.600.000 trabajadores en activo vais a mantener a 1.604.955 perceptores de pensiones contributivas mas los 873.000 parados que dice la EPA.

Ah y fuera de la UE para que sea aun mas divertido.

Y digo yo........................que pasa con la gente que acude a sus conciertos??? EStá claro que desde el momento que lo contratan es porque tiene un público .A ese público que estaba dispuesto a asistir al concierto se le ha preguntado??? o esto es una decisión de ofensa extensiva????Igual ese mismo público es el que ahora piensa que es una ardor de estomago ser español.Les han estropeado el concierto.

Y digo yo........................que pasa con la gente que acude a sus conciertos??? EStá claro que desde el momento que lo contratan es porque tiene un público .A ese público que estaba dispuesto a asistir al concierto se le ha preguntado??? o esto es una decisión de ofensa extensiva????Igual ese mismo público es el que ahora piensa que es una ardor de estomago ser español.Les han estropeado el concierto.

Tranquilo hombre, que en breve va a Cáceres y puede decir que los extremeños le roban. :XX:

La verdad, que como decian en tras*potting refiriendose a escocia ,tanto vascos como catalanes tenemos que hacer un poco de autocritica. Nos ha colonizado uno de los pueblos mas iluso del planeta. Algo de culpa tendremos...

"Es una cosa ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la guano de la fruta tierra, la sarama más servil, más perversos y más patética jamás salida del ojo ciego de la civilización. Algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas. Estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice. Estamos gobernados por unos iluso. Esto es una grandísima cosa Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las pilinguis cosas".
Ewan McGregor (Trainspotting)

Autocrítica significa que no valéis para nada y que nunca habéis valido. Que alguien más orate te gobierne, eso dice mucho de vosotros. Los unos viven de sacarnos impuestos, y los otros pretenden lo mismo. Al final sacaréis a la luz el robo y os quedaréis sin nada. Y ojalá que independientes. Lejos de nosotros.

---------- Post added 17-oct-2013 at 20:25 ----------

Les falta presumir de educados. Es lo que suelen hacer: insultan y luego presumen de educados, Y si les respondes, te llaman fascista por responderles.

Lo extraño es que todavía nadie en toda España haya caído tan bajo como ellos. Cuando no es Rubianes es Laporta, cuando no Pujol, López Tena o quien sea. Y esta babosería casposa encima presume

---------- Post added 17-oct-2013 at 20:29 ----------

Claro, hombre. Los españoles viven del PER que pagan los catalanes. Es una mezcla de ignorancia, soberbia, insolencia. Solo espero que ese superávit que tenéis con nosotros algún día acabemos con él. Curiosa colonización, que vive de exportar a la metrópoli. Bue, seguro que ni entiende lo que le digo. Si por mi fuera os tomaba por la palabra. Tres meses después, con el tren desacarrilado seguiríais llorando por agravios. Y otros tres después, suplicando volver, como en 1640. A Francia es adonde hay que echaros.

---------- Post added 17-oct-2013 at 20:32 ----------

Se saben una sarama y culpan al país. Si encima hay quien te paga por ello, porque les pasa lo mismo y se identifican con el eslogan, tanto mejor

cantautor-catalan-Albert-Pla-actuaciones_ECDIMA20131017_0003_16.jpg

---------- Post added 17-oct-2013 at 20:36 ----------

huy a mi me gustaría también saber como con 2.600.000 trabajadores en activo vais a mantener a 1.604.955 perceptores de pensiones contributivas mas los 873.000 parados que dice la EPA.

Ah y fuera de la UE para que sea aun mas divertido.

Han perdido el oremus. Son ciego y sordos ante la realidad. Como todo lo que han hecho en treinta años ha sido insultar y cobrar, piensan que con la independencia seguirá igual

Última edición:
http://akifrases.com/frases-imagenes/frase-a-mi-la-unidad-de-espana-me-rezuma-la-platano-por-delante-y-por-detras-que-se-metan-a-espana-en-pepe-rubianes-128266.jpg

Un tiparraco como este que su máxima colaboración fue la de con un personaje llamado Manolo Kabezabolo (maño, él, sé que estuvo internado en un pabellon psiquiátrico, en la actualidad no sé) qué cabe esperar de él.

Por cierto qué huevones hacía en Gijón el notas este..... debe ser que el dinero debe cerrar muchas bocas, menos la suya.

Y yo que me pregunto en mayúsculas: PA QUÉ huevonES MADRUGARAN LOS PANADEROS PARA TIOS COMO ESTE.....

Taluec

Volver