La voy a devolver. La tarjeta SIM no llega a funcionar aunque sí la detecta. No ocurre solo con la centralita esa , que conste que ya tuve que devolver un móvil de marca normal porque no pillaba bien la cobertura en mi piso, pero sin admitir la SIM , para eso busco otras alarmas de solo wifi.
Y luego la cámara se ve bien pero tiene un ruido de fondo que no me gusta, un ruido como de la propia cámara, del mecanismo. Mis padres tienen cámaras TAPO y no se oye ningún ruido similar.
La APP se me atascó alguna vez pero eso no garantizo que no sea de mi propio móvil, pues la aplicación "Tuya" no tiene mala fama. Por lo tanto había ratos que ni podía contactar vía SIM con la alarma ni vía wifi.
Lo de estar a veces sin comunicación por llamadas ya me pasaba con la anterior alarma, pero normalmente sí que tenía cobertura. La idea era tener ahora doble vía parea cuando fallan las llamadas.
Ahora están en plan remolón los de aliexprés diciendo que desactive el 5G y otras chorradas aunque les he dicho 100 veces que no tengo 5G, que el pin de la sim y el contestador están quitados y todo lo demás a tener en cuenta cuando usas una SIM en una alarma o cuando conectas por wifi.
Eso sí: este modelo se configura con mucha facilidad, mucho mejor que mi anterior modelo.
Voy a pedir solo la centralita de mi anterior modelo pero que sea sim +wifi, a ver si pilla la cobertura. Se configura mucho peor pero así si falla además puedo aprovechar la batería de la otra cuando falle esa, etc...(he probado y he visto que los accesorios de la vieja valían para la que compré, así que con más razón valdrán para la que compre del mismo estilo de centralita)