Alarmas para hogar con mantenimiento y sin mantenimiento.

Qué chasco. Tenía buena pinta y los comentarios de clientes eran buenos.
Con los cacharros chinos nunca se sabe.

A ver: a ti te puede funcionar bien. Es un problema de mi cobertura. Y lo de la app...mi móvil no da mucho de si.
Lo de la cámara supongo que es un fallo, no veo a nadie más quejarse de ese ruido.

Se hacen los remolones para la devolución, ahora me piden vídeos. Para eso Amazon es más fácil.

Eso lo sé, tengo una montada, las preguntas era si el set ese de AliExpress se puede integrar en Home Asistant

Suelen poner con qué apps funcionan y si funcionan también con alexa y google.

Y los accesorios son sorprendentemente compatibles con centralitas de otras marcas y modelos.
Lo importante es fijarse en el tema 5G o no y poco más.

Aquí tienes, este lo uso yo, tienes que añadir los sensores de la misma marca. Tienes que descargar App y te avisa al telf. Tienes tutoriales por YT para configurarlo.

¿Hace sonido de alarma sin añadir alarma como accesorio?

¿Puedes hablar o escuchar lo que pasa en casa?

¿Puedes hacer que llame a varios teléfonos aunque solo uno de ellos tenga descargada la aplicación?

Lo del cartel, no pensáis que podría ser, a la vez que puede disuadir a los pringados, ¿una atracción para ladrones de más nivel?

Eso lo he pensado yo mucho. Con la primera alarma me venían carteles y nunca los puse.
Es un arma de doble filo: ladrones de poca monta pueden evitar entrar por no tener líos pero como dices también puede hacer pensar ¿qué tendrá en casa para protegerlo? Y se ve claramente que es una pegatina de una alarma no profesional. Aunque fuera una falsificación de una empresa seria tampoco se si sería mejor...
Lo que hago es no tener el cartel pero que mis vecinos me hayan visto tocar el teclado cuando entro y salgo, para dejarles claro que tengo alarma (en barrios de la etnia entre chorizos se corren la voz y localizan de quién es cada cosa, por eso no hay robos en sus fragonetas y sí en las pocas que hay de payos)

Yo en mi casa de campo puse varios carteles, uno en cada acceso, de estos.

Eso... y dar aspecto la finca de que "tiene que vivir gente rara" o "puede ser peligroso entrar, quizás haya un loco"...

MANO DE SANTO

Ver archivo adjunto 1479222

Como que los ojeadores no van a visitar la zona y notar que no se oyen ni se ven perros...

Como que los ojeadores no van a visitar la zona y notar que no se oyen ni se ven perros...

Bueno, para 3 años voy con los carteles y por ahora...

Ten en cuenta que la finca es grande en varios niveles, los linderos que dan a la calle no son todos... y desde la calle no tienes vista ni de 1/5 de la finca, con gran parte llena de maleza, para más inri.

Como sabes, hay perros de razas peligrosas que no ladran y te esperan emboscados... así que nadie puede a ciencia cierta saber si no hay un perro cabr*n de esos que acecha entre las zarzas.

No todos los perros son de esos que corretean y ladran.

sitiando, busco sistema de alarma. en mi caso vivienda unifamiliar con jardin, en un vecindario.

tengo claro por el momento que debo evitar emprsas comerciales tipicas y que el objetivo de la alarma es en primer lugar armar ***on para que todo el mundo se entere de que me están mangando y en segundo lugar, avisar tanto a central (para dar fe del momento exacto de la entrada) como a mi, por si me da tiempo a llegar y pisarles el puñetero cuello.

la quiero instalar yo, voy a ir cogiendo ideas.

sitiando, busco sistema de alarma. en mi caso vivienda unifamiliar con jardin, en un vecindario.

tengo claro por el momento que debo evitar emprsas comerciales tipicas y que el objetivo de la alarma es en primer lugar armar ***on para que todo el mundo se entere de que me están mangando y en segundo lugar, avisar tanto a central (para dar fe del momento exacto de la entrada) como a mi, por si me da tiempo a llegar y pisarles el puñetero cuello.

la quiero instalar yo, voy a ir cogiendo ideas.
Para que te la quieres instalar tu si a la vez quieres una empresa que monitoree?

Para que te la quieres instalar tu si a la vez quieres una empresa que monitoree?

en primer lugar, los instaladores "profesionales" son unos chapuzas del copón. en segundo lugar, los equipos quiero elegirlos personalmente y no quedarme con el que me proponga el comercial.

pero que el aviso vaya a CRA es importante, en primer lugar se registra esa intrusion de cara a reclamaciones posteriores a seguros o en asunto okupas. y en segundo lugar, porque la vida es muy larga y no vamos a estar todos 24h pendientes de la alarma.

yo he hablado con una empresa local, quedaré con la comercial pero ya le he dicho que de entrada, el sistema que me proponga tiene que ser abierto, en propiedad y ampliable para ir añadiendo yo dispositivos vinculados.

en mi caso, vivo en una urbanizacion cerrada con un vigilante y estoy en tratos con esa misma empresa, para cerrar contractualemnte que si salta la alarma EL PRIMERO EN SER AVISADO sea el vigilante de la puerta, que se acercaria a ver que pasa, y solo me llamarian a mi en caso de que haya algo raro.

paralelamente, me gustaria poner la notificacion al movil, pero entiendo que eso sin cámaras dentro no sirve de nada

Pero qué...doh!

jorobar, no esperaba verlo escrito tal cual, "habla en latinito". En preguntas ante una central de alarma, el modelo que tengo yo estropeado:

Captura.JPG

roto2

Mi alarma también habla así . Mi hermana alguna vez se equivocó y llamó a mi número de la alarma y dice que le da repelús la entonación de la locución. Pero vamos, no lo veo tan molesto.

Volver