Alarmas para hogar con mantenimiento y sin mantenimiento.

La alarma siempre cableada y con bastantes detectores. Si no me falla la memoria...la CRA sólo puede llamar a la policía si han saltado varios detectores.

Ah, huir de Securitas Direct.

Pues yo por la disposición de mis enchufes y sitios en los que pongo los detectores, tengo que comprar las alarmas inalámbricas, para no cablear toda la casa.

Se ha estropeado mi alarma y estoy mirando opciones baratas.

¿Alguna idea sobre qué es esto y si por sí solo vale como alarma?
Ver archivo adjunto 1469325

Cuestan unos 10 euros. Supongo que a eso hay que añadirle detectores.

Yo estaba acostumbrada a una alarma GSM con una SIM que me llamaba al móvil con una llamada de teléfono.
Las alarmas wifi ¿también llaman por teléfono? (no quiero tener activado en el móvil el sonido de los SMS y no se puede elegir que solo suene tal o cual mensaje)
Que yo sepa no llaman por teléfono pero avisan por medio de la app.

Que yo sepa no llaman por teléfono pero avisan por medio de la app.

Ah, pues entonces miraré alguna que funcione con wifi pero tenga también GSM, porque ¿y si no tienes abierta la app? ¿suena bastante fuerte, como una alarma o una llamada?
Por ejemplo mi alarma del parking manda avisos con sonido pero no he conseguido que suene alto como una llamada ni que siga sonando hasta que no lo cojas. Deja el aviso y punto, y yo quiero algo que llame hasta que lo cojas o si no lo coges que llame al siguiente.
Si no coges el teléfono ¿llama a más gente la alarma wifi? supongo que tendrían que tener instalada la aplicación, cosa poco práctica.
Mi alarma GSM tenía tres teléfonos programados para ir llamando al segundo y al tercero si el primero no cogía el teléfono. Muy práctico para cuando yo estoy en algún sitio con poca cobertura o cualquier otro inconveniente. Tenía a familiares en los otros teléfonos. Eso sí: fue un ****** programar esa alarma, me costó entenderla.

Otra cosa que me gustaba de mi alarma: tiene detector de humo. Tenía cubierta la puerta, la ventana por la que pueden entrar escalando y lo del humo.

¿El 5G acabará siendo obligatorio u opcional? ya veo alarmas que funcionan solo con 5 G.

Ah, pues entonces miraré alguna que funcione con wifi pero tenga también GSM, porque ¿y si no tienes abierta la app? ¿suena bastante fuerte, como una alarma o una llamada?
Por ejemplo mi alarma del parking manda avisos con sonido pero no he conseguido que suene alto como una llamada ni que siga sonando hasta que no lo cojas. Deja el aviso y punto, y yo quiero algo que llame hasta que lo cojas o si no lo coges que llame al siguiente.
Si no coges el teléfono ¿llama a más gente la alarma wifi? supongo que tendrían que tener instalada la aplicación, cosa poco práctica.
Mi alarma GSM tenía tres teléfonos programados para ir llamando al segundo y al tercero si el primero no cogía el teléfono. Muy práctico para cuando yo estoy en algún sitio con poca cobertura o cualquier otro inconveniente. Tenía a familiares en los otros teléfonos. Eso sí: fue un ****** programar esa alarma, me costó entenderla.

Otra cosa que me gustaba de mi alarma: tiene detector de humo. Tenía cubierta la puerta, la ventana por la que pueden entrar escalando y lo del humo.
Yo solo tengo una especie de timbre en la puerta y suena cuando llaman o se plantan delante.

En la teletienda venden "SUEGRATRONIC", y si llama ahora, para los 100 primeros pedidos, le enviamos también totalmente gratis el "SUEGROTRON", Que te quita el periódico, el mando a distancia y valora tus capcidades laborales y del hogar.

web_suegra1-think_big_tp_VL208671_MG21666159.jpg

En la teletienda venden "SUEGRATRONIC", y si llama ahora, para los 100 primeros pedidos, le enviamos también totalmente gratis el "SUEGROTRON", Que te quita el periódico, el mando a distancia y valora tus capcidades laborales y del hogar.

Ver archivo adjunto 1469557
Has conseguido causar un momento de grima en el hilo.
Con lo interesante que son los dispositivos de IA que te contestan con voz femenina educadamente.

Pues yo por la disposición de mis enchufes y sitios en los que pongo los detectores, tengo que comprar las alarmas inalámbricas, para no cablear toda la casa.

Si no puedes es mejor la inalámbrica que no tener nada. Pero al igual que en las puertas de seguridad en las alarmas hay distintos grados homologados. Y creo, puedo estar equivocado, que no hay ninguna inalámbrica que sea de grado 2. Que es el grado ideal para una alarma domestica.

Las inalámbricas las suelen inhibir con la gorra si el chorizo quiere.

Primero la puerta. Acorazada (no blindada) y de grado 5. Segundo, ventanas. Rejas BUENAS si vives en un bajo/primero/la de derechasda es fácilmente escalable.

Luego la alarma. Cableada siempre que puedas, conectada a CRA y de una empresa de seguridad local de renombre.

No verás Securitas Direct en la casa de ningún político/banquero/personaje público.

Si no puedes es mejor la inalámbrica que no tener nada. Pero al igual que en las puertas de seguridad en las alarmas hay distintos grados homologados. Y creo, puedo estar equivocado, que no hay ninguna inalámbrica que sea de grado 2. Que es el grado ideal para una alarma domestica.

Las inalámbricas las suelen inhibir con la gorra si el chorizo quiere.
Pero el chorizo cutre de barrio no se para en esas cosas. Las alarmas son para esos.
Los que van de agente 007, te revientan lo que pongas.

Volver