Alarmas para hogar con mantenimiento y sin mantenimiento.

Pero el chorizo cutre de barrio no se para en esas cosas. Las alarmas son para esos.
Los que van de agente 007, te revientan lo que pongas.

Se sorprendería lo fácil que es conseguir un inhibidor...por cierto, por lo que dice en otro mensaje , usted quiere la alarma para un unifamiliar en el centro de una ciudad...éso es muy goloso. Rásquese el bolsillo y ponga un buen equipo, conectado a una buena CRA.

Se sorprendería lo fácil que es conseguir un inhibidor...por cierto, por lo que dice en otro mensaje , usted quiere la alarma para un unifamiliar en el centro de una ciudad...éso es muy goloso. Rásquese el bolsillo y ponga un buen equipo, conectado a una buena CRA.
En eso estoy y es el cometido del hilo. La cuestión es rascarse lo debido el bolsillo y con fundamento.

Yo tengo instalada una alarma AJAX y va muy bien.

Montada y configurada por mi en un periquete. Muy fácil. Tiene multitud de sensores y accesorios. Tengo asociadas también varias cámaras para vigilar la propiedad.

Se maneja todo desde una APP y la centralita admite tarjeta SIM de teléfono con datos y también cable de red rj-45.

La puedes gestionar tú mismo o asociarla a una empresa de seguridad.

Cuando salga la alarma, la centralita te llama por teléfono y por las cámaras puedes ver qué está pasando en el lugar.

Una casa unifamiliar en el centro de una gran ciudad con entrada principal y garaje.

Pues primero buena puerta de entrada principal y una igusl de buena para el acceso del garaje a casa, segundo buenas rejas en las ventanas + cristales de seguridad, tercero que la de derechasda no se pueda escalar Para llegar a pisos superior, cuarto una buena valla perímetral.

en cuanto a las alarmas, combinación de detectores y cámaras exteriores e interiores. El objetivo es que la alarma se active nada más saltan la valla de fuera, no cuando ya están dentro de casa.
por supuesto, siempre cableada y conectada a CRA y con una batería de backup para que si cortan la luz no se apague.

Securitas direct y similares no te sirven para un chalet

Yo tengo instalada una alarma AJAX y va muy bien.

Montada y configurada por mi en un periquete. Muy fácil. Tiene multitud de sensores y accesorios. Tengo asociadas también varias cámaras para vigilar la propiedad.

Se maneja todo desde una APP y la centralita admite tarjeta SIM de teléfono con datos y también cable de red rj-45.

La puedes gestionar tú mismo o asociarla a una empresa de seguridad.

Cuando salga la alarma, la centralita te llama por teléfono y por las cámaras puedes ver qué está pasando en el lugar.
Gracias. Voy a echarle un vistazo.

Pues primero buena puerta de entrada principal y una igusl de buena para el acceso del garaje a casa, segundo buenas rejas en las ventanas + cristales de seguridad, tercero que la de derechasda no se pueda escalar Para llegar a pisos superior, cuarto una buena valla perímetral.

en cuanto a las alarmas, combinación de detectores y cámaras exteriores e interiores. El objetivo es que la alarma se active nada más saltan la valla de fuera, no cuando ya están dentro de casa.
por supuesto, siempre cableada y conectada a CRA y con una batería de backup para que si cortan la luz no se apague.

Securitas direct y similares no te sirven para un chalet
Gracias.
Tengo buena puerta, pero recuerdo al cerrajero que me puso la cerradura de seguridad, que me comentó que, a pesar del pastizal que me había dejado, él mismo era capaz de abrir esa puerta, estando de espaldas en menos de 45 segundos y sin hacer el más mínimo ruido.
Me quedé ojiplatico.

Casa de campo.
2 perros grandes de guardia rondando la parcela y uno pequeño dentro de casa.
Alarmas exteriores conectadas al móvil.
Linterna potente.
Arma de fuego junto a la cama.

Gracias.
Tengo buena puerta, pero recuerdo al cerrajero que me puso la cerradura de seguridad, que me comentó que, a pesar del pastizal que me había dejado, él mismo era capaz de abrir esa puerta, estando de espaldas en menos de 45 segundos y sin hacer el más mínimo ruido.
Me quedé ojiplatico.

Cualquier puerta se puede abrir. Pero una que el cerrajero te dice que la puede abrir en menos de un minuto es una cosa de puerta....lo ideal es que un experto tarde más de cinco minutos y tenga que hacer bastante ruido. Si la puerta es robusta y bien anclada deberías cambiar escudo y bombillo. Y además poner un buen cerrojo con bombillo anti todo. Si eres mañoso lo puede hacer tu mismo con la ayuda de algún video del youtube. Ah, elige un un bombillo de alta seguridad que no esté muy visto en España....

Cualquier puerta se puede abrir. Pero una que el cerrajero te dice que la puede abrir en menos de un minuto es una cosa de puerta....lo ideal es que un experto tarde más de cinco minutos y tenga que hacer bastante ruido. Si la puerta es robusta y bien anclada deberías cambiar escudo y bombillo. Y además poner un buen cerrojo con bombillo anti todo. Si eres mañoso lo puede hacer tu mismo con la ayuda de algún video del youtube. Ah, elige un un bombillo de alta seguridad que no esté muy visto en España....
La puerta tiene 100 años y solo admitia determinados bombillos por su forma y estructura.

Bueno, he tirado la casa por la ventana y comprado todo un sistema nuevo. Iba a reciclar partes de la que tengo comprando solo la centralita nueva pero es un ****** configurarla y las nuevas centralitas son más intuitivas.

He comprado esto:

Y esto:

Total: 60 euros.

No necesito más detectores, solo una de las ventanas es accesible escalando (no puedo poner rejas porque hay que acceder al contador de gas)

Detector de presencia para la zona de la ventana + detector de apertura de puerta + cámara en medio de las dos zonas para ver las dos posibles entradas.
Lo del detector de humo ...nunca he tenido un incendio, pero tengo al lado a gente que usa butano y fuman todos + son manazas, etc... y bueno, por precaución en general.
No quise añadir un detector de gas, en todo caso se pueden añadir después.

Hace más de 20 años estuve 2 montando alarmas de robo e incendio. Todas cableadas . No quiero ni imaginar lo vulnerables que son a día de hoy las inalámbricas.
Minimo tardábamos un día 2 tíos trabajando 10 horas.
Siempre 2 tipos de comunicación mínimo. Vía teléfono, móvil y si estaba a menos de 30 kms o así de la receptora vía radio.

Volver