Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al_solo_borrado ha recibido un baneo castigador por parte de querido líder
La razón: Ninguno
El baneo se levantará: Nunca

Al_solo_borrado, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Oh, querido Lider, cuánto honor tu presencia.

Ya que nadie se digna a contestar a mi pregunta ...

¿qué opinas de que haya pantallazos simulando ser tuyos con el usuario emborronado?
¿Es manitas para cambiar el nombre de usuario pero hace borrones cutres a más no poder?:pienso: joer, si quiere que se vea lo deja semitransparente,pero un poco más mono...

No se nada...:pienso: ¿sabes explicarlo tú mejor que ese toma-pelo?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5017031-post47.html
Iniciado por Goodbye http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
Esa batalla nunca se llegó a dar ya que Topo gozaba de inmunidad otorgada por el mismísimo (y nunca apreciado en lo que vale) líder supremo.​
Iniciado por Goodbye http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
Eso sólo lo sabe el líder (o un moderador si intenta apercibir al usuario y no puede).

Pero es a prueba y error.​
Iniciado por Topo estepario
¿De qué va eso de los privilegios de Topo Estepario? ya lo vi en el ban day, que se libró mientras caímos otros con menos motivos (no veo los insultos de Buster en ese hilo lleno de los de Topo) o hasta sin saberlos.
Pero nunca me hice una idea del nivel de enchufismo, o si fue por falta reportes, despiste o qué.
¿O lo dicho por Goodbye forma parte de la misma bromita?:pienso: no lo parece.

Última edición:
No, señor Igual da.

He dicho que hablo del libro de Topo.

Y dónde mejor que donde está querido líder. ¿O quieres que abra un hilo?:pienso:

Total, más chorra que el abierto por él para poner el pantallazo...imposible.

Edito: ¿o sí es el mismo libro?
Topo enchufado SUPUESTAMENTE.
Topo amigo de la pandi, Topo insulta a tutiplen y se libra, y no deja de decir eso de que me baneen por IP en base a...¡porque él lo vale, porque otra cosa!...:pienso:

Última edición:
Oh, querido Lider, cuánto honor tu presencia.

Ya que nadie se digna a contestar a mi pregunta ...

¿qué opinas de que haya pantallazos simulando ser tuyos con el usuario emborronado? ¿o pasas tus pantallazos a los amigos?
¿o era tuyo? ¿o es manitas para cambiar el nombre de usuario pero hace borrones cutres a más no poder?:pienso: joer, si quiere que se vea lo deja semitransparente,pero un poco más mono...

No se nada...:pienso: ¿sabes explicarlo tú mejor que ese toma-pelo?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5017031-post47.html
¿De qué va eso de los privilegios de Topo Estepario? ya lo vi en el ban day, que se libró mientras caímos otros con menos motivos (no veo los insultos de Buster en ese hilo lleno de los de Topo) o hasta sin saberlos.
Pero nunca me hice una idea del nivel de enchufismo, o si fue por falta reportes, despiste o qué.
¿O lo dicho por Goodbye forma parte de la misma bromita?:pienso: no lo parece.

Te he reportado, a ver si así, con enchufe alguien te hace caso por ahí arriba :p
reporte.jpg

No, señor Igual da.

He dicho que hablo del libro de Topo.

Y dónde mejor que donde está querido líder. ¿O quieres que abra un hilo?:pienso:

Total, más chorra que el abierto por él para poner el pantallazo...imposible.

Edito: ¿o sí es el mismo libro?
Topo enchufado SUPUESTAMENTE.

Siempre lo he sido, es lo que tiene ser simpático.

Topo amigo de la pandi, Topo insulta a tutiplen y se libra

¿Dónde y cómo insulto?

y no deja de decir eso de que me baneen por IP en base a...¡porque él lo vale, porque otra cosa!...:pienso:

¿que no dejo de decir que te baneen por IP? Creo que lo he dicho una vez y en tono jocoso, riéndome de tu ocurrencia de que yo soy querido líder... creo que tu paranoia llega al límite de lo clínico, siken... y te lo digo en serio, porque no me negarás, que entrar en un hilo de baneo, que todos sabemos que se crea de forma automática a perseguir a querido líder para contarle tus películas esquizoides no es de estar de atar.

Lo único que estoy haciendo es reirme de tí, que es lo que está haciendo todo el foro, Siken, reirse de tus neuras. Es posible que yo tenga un puntito más gracioso que los demás y por eso te duela... pero en fin, no puedo decir más que es lo que hay, te jorobas, y hasta que no asumas esto vas a sufrir mucho.

Última edición:
Te he reportado, a ver si así, con enchufe alguien te hace caso por ahí arriba :p
Ver archivo adjunto 44333

big12.gif
big12.gif
big12.gif
big12.gif

Edito para añadir que se me salen los hojos de la panzá de reir que me estoy pegando.

Última edición:
Ver archivo adjunto 44333

Siguiendo tus instrucciones, procedo a aclarar:

• Topo estepario no ha sido, es ni será nunca querido líder (es bastante más guapo)
  • Topo estepario tenía privilegios de antibaneo (al igual que Monster) por ser moderador de uno de los subforos ocultos de burbuja.info (creo que han sido revocados pero todavía no ha dado motivos para comprobarlo)

¿Que tal lo he hecho amado líder? :D

• Topo estepario no ha sido, es ni será nunca querido líder (es bastante más guapo)
  • Topo estepario tenía privilegios de antibaneo (al igual que Monster) por ser moderador de uno de los subforos ocultos de burbuja.info (creo que han sido revocados pero todavía no ha dado motivos para comprobarlo)
jo... qué cosa, con lo que me gustaba la inmunidad diplomática :(

Nos aprobamos tu actuación

Ahora sí, pillo sitio para la lectura .. :D

¿Qué tal ha hecho qué? :roto2: ¿Echar gasolina al fuego? Divinamente ... :D

Dígame ¿usted es un trol profesional, verdad? :roto2: Ya me está cayendo mejor ...

Cuente ... cuente ... :D

Ahora sí, pillo sitio para la lectura .. :D

¿Qué tal ha hecho qué? :roto2: ¿Echar gasolina al fuego? Divinamente ... :D

Dígame ¿usted es un trol profesional, verdad? :roto2: Ya me está cayendo mejor ...

Cuente ... cuente ... :D

Para nada, he respondido a una or... digo un reporte de Mr Topo Estepario con una contestación clara y concisa (además es totalmente cierta).

Para nada, he respondido a una or... digo un reporte de Mr Topo Estepario con una contestación clara y concisa (además es totalmente cierta).

Exactamente lo que yo he escrito, esto confirma que el mayor trol de Burbuja.info es nuestro cachondo Líder. :D

Edito; nota aclaratoria pá Siken, que es muy susceptible:

Le estoy adjudicando a Calópez el adjetivo de trol (a mí me chiflan los troles) ... no estoy diciendo que El Sr. Topo sea Calópez, que no, no lo es, sure. Calópez será más guapo (según Goodbye y sus tics gayers) :D

... pero el Sr. Topo es más "me cae mal" y simpático. :roto2:

Última edición:

No me queda claro quien es mas guapo que quien????

No esta mal................

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver