kikelon
Madmaxista
- Desde
- 2 Dic 2011
Como loción del afeitado es mejor no utilizar una que tenga alcohol. El alcohol seca mucho y hace que la piel responda engrasándose más. En el mencabrona venden un gel sin alcohol a base de aloe vera que es mano de santo y vale casi nada.
Las maquinillas desechables del LIDL son buenas buenísimas y a precio irrisorio.
Minipunto para tí por las maquinillas del Lidl. Yo uso las que viene un mango y 20 hojas del Lidl, muy baratas también y no generas tanta sarama.
En cuanto a lociones, yo no uso ninguna, simplemente me afeito antes de ducharme y con el agua caliente se me relaja la cara y no me sangra nada. Opté hace años por ese método porque no encontraba nada que no fuera una tortura ponerse después del afeitado y encima ninguna me funcionaba cuando la sangría era importante, pues tengo la barba bastante dura y la piel fina (no quiero chistes :-D), con lo que a veces las masacres son para peli de guerra, jejeje.
Con el agua caliente de la ducha no hace falta más y se queda la piel que dá gusto (o eso me dice mi mujer :-D)