Afeitado bohemio y lonchafinista

Entonces algo hacías mal.:Baile:

Te aseguro que no hay tonalidad, ni en apurado ni en confort. Igual te salieron defectuosas las cuchillas, yo probé unas Bic que eran capaces de apiolar a Chuck Norris...

Prueba las Red Personna (que son muy suaves y no tironean) y jabón Tabac (que hace festivales de espuma superdeslizante) y si te sigue pasando es que tienes alambres de adamantium en vez de barba.:)

Saludos.
 
Gran tema.

El stick de La Toja es una de las mejores relaciones calidad-precio a nivel mundial. Los guiris flipan con lo bueno que es y lo que vale en España. Lo mismo con el Floïd, por el que pagan entre 30-40€ por una botella de 400ml que aquí tenemos por 10€. Lo ponen por las nubes. Como no me gusta usar el stick, compro varios sticks, los desmenuzo y los convierto en una pastilla de jabón que meto en un bote tamaño Tabac.

Recomiendo también la crema de afeitar de The Body Shop, que aunque algo carilla (15€) es muy muy buena.

Y de maquinillas, yo compré la mía, una Edwin Jagger D89, por 19€ en Amazon UK, con lo que tampoco estamos hablando de un gasto muy grande por una maquinilla que te puede durar decadas y decadas de uso.

Afeitarse ha vuelto a ser un placer, y tengo la piel mucho menos irritada que con maquinillas eléctricas o las multihojas.
 
A mí hace algunos años se me irritaba la cara bastante, cada vez que me afeitaba parecía que había apiolado un lechón en el lavabo. Me afeitaba con maquinillas desechables.
Fui al dermatologo porque no quería que mi cara acabara pareciendo la del presentador de La Noria, y el dermatólogo me dijo que me lavara la cara con jabón verde (El de la ropa de toda la vida) y que me afeitara con jabón y maquinilla tradicionales.
Mano de santo, a las dos semanas no quedaba ni rastro de todos los granos, puntos y heriditas que tenía en la cara, y desde entonces sigo con esa costumbre.
No quiero las desechables ni de lejos.
 
Última edición:
En foroafeitado recomendaron hace un tiempo unas cuchillas del Carrefour. Las probé, y ya no he vuelto a cambiar, pues tienen una suavidad brutal y me duran bastantes afeitados. Hasta entonces usaba las Wilckinson verdes, las que anunciaba Agassi; me encantaban, pero ahora pruebo una y parece que me estoy arrancando la piel a tiras. Gensanta, qué diferencia.
 
no compreis en carreful hay que estimular el consumo interno,el buen lonchafinista no compra carreful
 
Yo tengo la Match 3 y entre que no me afeito todos los días y que apuro las cuchillas muchísimo no me sale muy caro (una sola cuchilla me dura meses), porque cada vez que veo lo que valen los puñeteros recambios me entra la risa, un auténtico robo oygan!!
 
Yo es que tengo la barba muy dura, ¿Algun consejo?
Que aftershave utilizais?
Gracias y buen foro
 
Yo me recorto la barba 1 o 2 veces a la semana con un cortapelo de 15 eur sin peine. Cuando veo la palabra "lonchafinista" en el titulo y luego leo el hilo con las cremitas y los jaboncitos... como que me parto de risa.
 
Creo que acabo de descubrir un filón por explotar. Mil gracias por los foros, les voy a echar un vistacillo.

¿Qué hay del afeitado del melón? ¿Hay algún subforo/foro dedicado al autocorte de pelo? Me escuece dejarme 15 lereles al mes en la peluquería por algo que creo que podría hacer en mi casa.
 
Yo mismo me corto el pelo con una maquina que me costo 4 euros hace mas de 10 años. Me afeito cada semana y uso aftershave del mercadona que es bueno y barato, uno verde de aloe vera.
 
Igual que Jotace, el mismo gel de la ducha. Maquinillas a euru el paquete. Será que tenemos el pellejo duro, no sé...

Tengo un par de tiestos con aloe vera, aunque lo haga servir poco, pero va bien directo de la mata.
 
En foroafeitado recomendaron hace un tiempo unas cuchillas del Carrefour. [...] Gensanta, qué diferencia.

¿Podrías decirme la marca, please? Yo pasé de las Wilkinson Blancas a las antiestéticather y luego a las Red Personna. Probaré estas que me dices...

...Cuando veo la palabra "lonchafinista" en el titulo y luego leo el hilo con las cremitas y los jaboncitos... como que me parto de risa.

Hombre, primero es bohemio... ;) y luego el que quiera puede convertirlo en lonchafinista extremo (navaja a pelo, of course)
 
lo que mola es con navaja y afilartela con el cuero...lo demas son gaiadas..
 
Volver