Afeitado bohemio y lonchafinista

Entonces algo hacías mal.:Baile:

Te aseguro que no hay tonalidad, ni en apurado ni en confort. Igual te salieron defectuosas las cuchillas, yo probé unas Bic que eran capaces de apiolar a Chuck Norris...

Prueba las Red Personna (que son muy suaves y no tironean) y jabón Tabac (que hace festivales de espuma superdeslizante) y si te sigue pasando es que tienes alambres de adamantium en vez de barba.:)

Saludos.

Pues quizá algo haría mal, pero ya te digo que no pude terminar de afeitarme, eran hojas bic por cierto. He estado varias veces tentado de volver a intentarlo, quizá algún día...

Creo que acabo de descubrir un filón por explotar. Mil gracias por los foros, les voy a echar un vistacillo.

¿Qué hay del afeitado del melón? ¿Hay algún subforo/foro dedicado al autocorte de pelo? Me escuece dejarme 15 lereles al mes en la peluquería por algo que creo que podría hacer en mi casa.

Yo me compré una máquina cortapelos Wahl (creo que lo puse por aquí) para recortarme la barba una vez a la semana, y me pillé a parte el peine más largo para pelarme yo mismo, queda dpm. La parte de arriba con el peine más largo (3,8cm) y lo de los lados más corto (a gusto del consumidor), y ale, 12€ que me ahorro, y el tiempo en ir a cortarme el pelo.
Es buena idea abrir un hilo dedicado al autopelado, jeje.

lo que mola es con navaja y afilartela con el cuero...lo demas son gaiadas..

Más de uno de degolla intentándolo :D

Yo tengo la Match 3 y entre que no me afeito todos los días y que apuro las cuchillas muchísimo no me sale muy caro (una sola cuchilla me dura meses), porque cada vez que veo lo que valen los puñeteros recambios me entra la risa, un auténtico robo oygan!!

Le nomino para el "thinslice man of the year" award.

Las cuchillas de marca mercadona son una fruta cosa, así a modo de informacion, así como las de eroski.

Yo hago lo mismito que bilu, las match 3 que duran un huevo y afeitan sin abrasar, aunque me pica la curiosidad de las cuchillas de siempre.

Con esas yo tampoco pude terminar de afeitarme ,a medio afeitar le puse una gillette platinum y fue la noche y el dia.
Las antiestéticather tienen fama de ser muy afiladas , y lo son , pero eso yo creo que es una ventaja puesto que al no dar tirones el afeitado es tan suave que no te enteras . Ahora bien como te descuides te cortas seguro .

Pues quizá fué eso, me lo apunto para la próxima, muchas gracias.

Mach 3 y espuma gillette . Como ya se ha dicho afeitada semanal y con las hojillas pierdo la cuenta . Lo que pasa que aparte de que tengo una barba bastante rala le dedico entre 30 y 40 minutos al tema para darle varias pasadas y aprovechar la hojilla al máximo .

El after shave es para metrosexuales :roto2:

Yo también soy de los que usan la cortapelos para afeitarse la barba. Tengo el pelo muy rizado (estilo Mr.Satán) y cuando me afeitaba apurando el rasurato los joíos pelitos en lugar de salir para fuera se me clavaban hacia dentro, dejandome el cuello lleno de granitos y completamente irritado durante una semana, usara el afer shave que usara; lo unico que lo evitaba era el alcohol de 70º, pero gastaba casi medio bote en la labor.:X

Antes utilizaba la Match 3.

Hace unos mes, por error, en lugar de comprar los recambios de citada maquinilla, compré los de la Sensor 3. Decidí probarlos y el resultado fue que en mi caso el afeitado fue notablemente más suave. La pega es que son más dificiles de limpiar. Advierto que los recambios no tienen el mismo sistema de sujeción.

salud-y-belleza-hombre-babyliss-kit-cortapelos-design-hair-e820de.jpg

Mano de santo.

La gente alucinaría con lo efectivo que resulta el jabón de trozo de toda la vida para afeitarse. Sí, el de marca lagarto o el hecho en casa con el aceite usado de cocina.Y deja la cara muy suave.

Lo llevo usando más de un año y encantado, hoyga!

Acabo de agenciarme un nuevo jabón; se trata del Crabtree & Evelyn Nomad puesto en casa desde Amazon UK por 10 libras.

Aroma de flores e incienso, buena espuma y mejor presentación en bol de madera, todo un lujo...

129855232926585.jpg

No es muy lonchafinista, pero la sensación es inmejorable...

Yo empeze a afeitarme hace casi 30 años con todo ese ajuar que has puesto al principio del Hilo y ya termine en un poco harto.

para mi ese tipo de afeitado mas que bohemio y lonchafinista seria un afeitado nostalgico.

Pues no se que decirte.... yo tengo 28 años y empecé a afeitarme con las gillette desechables. :S

Pero hace cosa de dos años descubrí el afeitado clásico y NO hay tonalidad.:pienso:

Volver