Comio
Madmaxista
Entonces algo hacías mal.:Baile:
Te aseguro que no hay tonalidad, ni en apurado ni en confort. Igual te salieron defectuosas las cuchillas, yo probé unas Bic que eran capaces de apiolar a Chuck Norris...
Prueba las Red Personna (que son muy suaves y no tironean) y jabón Tabac (que hace festivales de espuma superdeslizante) y si te sigue pasando es que tienes alambres de adamantium en vez de barba.
Saludos.
Pues quizá algo haría mal, pero ya te digo que no pude terminar de afeitarme, eran hojas bic por cierto. He estado varias veces tentado de volver a intentarlo, quizá algún día...
Creo que acabo de descubrir un filón por explotar. Mil gracias por los foros, les voy a echar un vistacillo.
¿Qué hay del afeitado del melón? ¿Hay algún subforo/foro dedicado al autocorte de pelo? Me escuece dejarme 15 lereles al mes en la peluquería por algo que creo que podría hacer en mi casa.
Yo me compré una máquina cortapelos Wahl (creo que lo puse por aquí) para recortarme la barba una vez a la semana, y me pillé a parte el peine más largo para pelarme yo mismo, queda dpm. La parte de arriba con el peine más largo (3,8cm) y lo de los lados más corto (a gusto del consumidor), y ale, 12€ que me ahorro, y el tiempo en ir a cortarme el pelo.
Es buena idea abrir un hilo dedicado al autopelado, jeje.
lo que mola es con navaja y afilartela con el cuero...lo demas son gaiadas..
Más de uno de degolla intentándolo