Me considero un tio extrovertido, con mucha curiosidad, que le gusta hablar con gente, de hecho los trabajos que mas me gustaban, de los que he tenido, eran aquellos que tenia que viajar, ir a casas de algun cliente, visitar alguna empresa, y hablar con la gente. Me gustan los negocios, comprar, vender, negociar basicamente.
Sin embargo tambien soy bastante vago y no me gusta trabajar demasiado, sobretodo si es para otra persona y que me paguen una fruta miseria, me quema, me arde, que este dando mi vida, mi tiempo de existencia por un cuenco de arroz. Quizas si me pagasen para poder tener una vida digna no me importaria trabajar. Sin embargo con la cosa que pagan pues se me quitan las ganas de trabajar, es por eso que varias veces me han echado del trabajo por no ser "productivo".
Y por lo demas me considero un camaleon, he estado en muchos sectores y aprendo rapido, y me adapto bien. Como ya digo me gusta negociar, comprar, vender, ir a sitios diferentes cada dia, soy una persona que odia la rutina y que cada dia sea igual que el anterior. De hecho los trabajos que mas depresion me han causado eran aquellos en los que estaba encerrado en un cubiculo, una oficina, un almacen o algo similar. Y los que mas me han gustado, aunque eran los mas duros, eran aquellos que cada dia tenia que ir a un sitio diferente paqui palla.