A los catalanes nos gustaría que se supriman los desfiles militares.

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Se podría hacer una ley para suprimirlos, pues es un gasto innecesario y se podría invertir en sanidad o educación.

Y a mi que el tuerto, el Rufián, los perroflautas, perro sánchez, frutasdemont, los proetarras y la pta que los parió a todos no cobraran de mis impuestos (me he de jorobar).
En tu caso lo mismo, campeón.

Ale, feliz Jueves.

Se podría hacer una ley para suprimirlos, pues es un gasto innecesario y se podría invertir en sanidad o educación.
[/QUOTE
Si por mi fuera mañana mismo. No se porque hablas por todos los catalanes..... un poco de modestia. Pero vamos tambien suprimiria al 95% de los politicos, y sus organismos, y tantos y tantos gastos innecesarios, por ejemplo los pinganillos y me vas a perdonar pero siempre que alguien empieza con la sanidad y la educación la sensación que tengo en que les importa una cosa, unicamente lo utilizan como elementos definitivos de sus discursitos.

Mira en sanidad y educacion, esta educacion tambien la dan en catalan.

El Gobierno en funciones autorizó un multimillonario aluvión de programas militares con los que avanza en su objetivo de elevar la inversión en defensa acorde con los compromisos adquiridos en el seno de la OTAN. El paquete, que fue llevado al Consejo de Ministros el martes, incluye la adquisición aviones de patrulla y vigilancia marítima C295, la compra de más Eurofighters y luz verde para el esperado sistema de artillería móvil Silam. Aunque la mayoría de estos planes ya estaban contemplados en los presupuestos de 2023, los montos (el total supera los 8.600 millones de euros)

los catalanes hemos sido siempre muy hábiles manejando los aranceles y defendiendo nuestros intereses. A veces, hasta las defensas que hemos impulsado han sido exageradas y, por tanto, perjudiciales e injustas - Francesc Cambó

Eso es lo que a los que en especial se os llena con la matraca os va, y en parte entiendo porque tanta critica contra america, porque no destacaron en nada salvo cuando trajeron al borbón hundiendo al resto para enriquecerlos así como compincharse con ingleses y franceses para traficar con neցros en cuba para la industria textil..

La amnistía se suspenderá en el momento que Puigdemont pise la Cataluña del Sur española roto2 será detenido. Pedro Sanchez cambia de opinión cada segundo.meparto: Puigdemont a prisión,Puigdemont a prisión,Puigdemont a prisión,Puigdemont a prisión,Puigdemont a prisión,Puigdemont a prisión. España no se compra con la democracia, que te quede claro. Ah!!!! y para los españoles de fuera de Cataluña, si Pedro Sanchez legaliza un referéndum vinculante para romper España, todo vuestros depósitos bancarios y cotizaciones a la SS, pensiones, seguros de vida, propiedades de viviendas, terrenos y toda clase patrimonio, LO PERDEREIS TODO, PORQUE ESPAÑA HABRA DESAPARECIDO, y no podremos reclamar nada.

A los indepes os gusta más un desfile que a un orate una tiza. Los hacéis con antorchas, con cruces, con jaulas en la cabeza, .. Empezad por que quiten de cagaluña la academia de suboficiales. Aunque eso os dé menos ingresos.

A los indepes os gusta más un desfile que a un orate una tiza. Los hacéis con antorchas, con cruces, con jaulas en la cabeza, .. Empezad por que quiten de cagaluña la academia de suboficiales. Aunque eso os dé menos ingresos.
Pero hablamos de desfiles militares, y en Catalunya la cultura pacífica y de solidaridad esta muy extendida

Pero hablamos de desfiles militares, y en Catalunya la cultura pacífica y de solidaridad esta muy extendida

Los catalanes en general somos pacificos. Los indepes no.

1572793062907.jpg

Volver