CasaEstado
Himbersor
- Desde
- 8 Dic 2021
Lo que dices no es ninguna tontería, de hecho es uno de mis mayores miedos. Solo pueden quitar el que tiene, al que nada tiene nada teme.os veo muy peces a todos, yo lo veo todo neցro, no hay mas que ver...van a ahogar al tocoho al maximo y ya estan diciendo que hay que poner impuestos a las inversiones fuera....y si las haces aqui ya sabes lo que ocurrira...esto va a ir a peor, la cohorte mas grande de pensionistas no se ha jubilado y laas charos en la admon y con pafguitas siguen aumentando...españa y gran parte de occidente va a colapsar, el euro va a colapsar y cuando ocurra LOS ACREEDORES VAN A PEDIR LO SUYO, aqui nadie se va a quedar sin que le expriman como una fruta naranja
la unica forma de conservar el capital en un periodo de entre 5 y 20-40 años van a ser las siguientes:
- al margen de la ley, escondiendo tu capital o incluso en forma de oposicion frontal al estado
- volviendote parte de la casta que ponga la bota en la cabeza al resto y maneje el BOE y las influencias ahi sabras donde poenr el dinero de donde sacar a quien explotar y como...
- marcharte al extranjero definitivamente sobre todo a paises emergentes como india pero eso mejor con una mujer de ahi donde te acojan
No veo mas opciones: todos los que decis, de inmuebles, empresas invertir....os lo van a querer quitar todo y ahogaros totalmente
si no es asi os iran exprimiento año a año, gota a gota... habra alguno que tenga exito? la inmensa minoria, no en comparacion a la poblacion, la inmensa minoria en comparacion a los pocos ya de por si que tenian exito durante vacas obesas 1960-hasta ahora
el resto ira perdiendo año a año, incluso si en terminos nominales piensas que ganas, perderan año a año un poco mas, sobre todo en salud porque estamso en guerra psicologica e hibrida, fijate tu estar preocupandose de si esto explota de si va bien de si compro o vendo o me ponen mas trabas.... vivir para eso sinceramente es mejor casi comprarte una caravana in terrenito y vivir con 400 euros al mes es decir 150-300mil euros para el resto de tu vida escondidos
Cuando ya pensaba que ya no existían nuevas formas de latrocinio vienen y se inventan nuevos impuestos. Eso si, todo en aras de la solidaridad. Solidaridad con los que dedicaron sus años mozos a fumar porros mientras tu te deslomabas preparándote para la vida laboral. Y luego en vez de buscar un oficio prefirieron pedir ayuditas.
En fin, que nunca puedes estar 100% seguro por muchos coeficientes de seguridad que apliques. Lo que sí sé, es que cualquier día, para nuestros políticos, será rico alguien que gene 2.000€ al mes.