capital tali
Madmaxista
- Desde
- 27 Oct 2010
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
entonces, es un tema ya muy comentado :
Seguro que es ideal para rebajar peso y colesterol
PD: Puede que, como complemento a otros entrenamientos, y para atletas consumados funcione. La mayoría tendrá que seguir recurriendo a Lourdes si quiere milagros..
Yo estuve investigando un poco sobre los métodos de acondicionamiento físico en tiempo breve. Hago bici todos los días y pesas un par de veces a la semana. Me di con un tema que se llama el método Tabata. No es Tabata Cash ni ninguna actriz prono, es un japonés que ha diseñado un método de acondicionamiento físico con una bici estática, basado en calentar, hacer unos sprint a toda leche a tope el pomo de la resistencia y volver un minuto a ritmo paseo, volver al sprint agotador y así varias veces.
El entrenamiento es corto, pero os juro que puedes echar los hígados y mi experiencia personal es francamente positiva.
Me he bajado una aplicación para el tablet, me lo pongo en la pantalla de la bici y me torturo con ella día sí, día no. El día que no, hago unas pocas pesas y algo de cardio normal en la bici.
Tabata Timer - Free Online Tabata Timer for Tabata Training
Probaré lo que ha puesto el irregular, de todas formas.
Ya claro,igual que ir al gimnasio y seguir un programa especifico de pesas,claro claro....Por supuesto que tendra su eficacia,pero por favor estos cuentos chinos de consigue con 10 mins al dia y con una silla lo mismo que en el gim....que no engañen a nadie por favor.
Robertson dice que Tabata no tiene razón. Lo cual influye decisivamente en mi decisión negativa hacia las tesis de Tabata, aun a pesar de que Tabata me va bien.
Oh, espera, realmente la opinión de ese jambo pelao me la sopla. No sé ni quién es.
Lo que pasa es que si a un tio que nunca hace nada le dices que tiene que coger dos horas al día y gastarse 50 euros al mes, ni se lo plantea.
Si le dices que con 7 minutos hará mucho no le engañas, es mucho, si no hace nada, como decían por ahí. Comparado con nada, es muchísimo.
Y gente que no hace absolutamente nada de ejercicio hay a millones. Nada de nada, ni subir una escalera, ni ir andando más de 5 minutos, nada.
Y lo mejor es que hay mucha gente que no es consciente de ello. Entre la gente que ya tenemos una edad, muchisima. Lo mismo que la gente que no bebe nada que no tenga alcohol, que nos pensamos que son cuatro y son millones y millones.
Yo no he dicho que no sea efectivo para determinada gente que lleva una vida sedentaria.He dicho que lo que no se puede hacer es hacer esas comparaciones con un gimnasio.Evidentemnte,si vas al gimnasio a hablar pues si.
Lo que quiero decir,es que no hay ganancia sin sacrificio,y los milagros a Lourdes.
entonces, es un tema ya muy comentado :
Seguro que es ideal para rebajar peso y colesterol
PD: Puede que, como complemento a otros entrenamientos, y para atletas consumados funcione. La mayoría tendrá que seguir recurriendo a Lourdes si quiere milagros..