1.5 dci problema gases ITV

Un amigo mío tenía un Clio 1.5dCi de 65cv que funcionaba de querida progenitora, pero todos los años era una movida pasar la ITV por los gases.

Hace 2 años lo cambió por un Skoda Spaceback de gasolina. Le dieron 500 puñeteros euros por el Clio.

Como ya te han dicho con ponerle a 4000 vueltas 30 minutos en autopista con combustible plus para limpiar con los aditivos que tiene ese tipo de gasoil y un bote de Winn's o Liqui Moly será suficiente.

Y procura llevarla mas alta de vueltas de lo normal para no acumular carbonilla, porque rodar en ciudad todo el tiempo es lo que tiene en los diesel.

me podeis enlazar el producto en Amazon para meterle al deposito?
nunca use ese tipo de productos.

Lo que debes aser es, antes de echarle nada, gastar to el depósito de lo que tengas, rugiendo por ahí hasta que se chupe to.

Luego le metes medio depósito de sopa de la cara, y lo mismo, a rugir por ahí hasta que se lo chupe to.

Vuelves a meterle otro medio depósito de la sopa cara y te plantas en la cola sin apagar el motor hasta que te toque.

gracias.
mirare ahora que llevo el deposito casi vacio a meterle gasoil del bueno y estrujarlo y lo del anti humos nunca lo he comprado lo miro.

solo te dejan una segunda oportunidad en 15 dias y si no la vuelves a pasar que pasa? te dan de baja el coche o que?
el gasoil del "bueno" lleva por ley más % de bio, vamos que te deja más restos de carbonilla etc

gracias.
mirare ahora que llevo el deposito casi vacio a meterle gasoil del bueno y estrujarlo y lo del anti humos nunca lo he comprado lo miro.

solo te dejan una segunda oportunidad en 15 dias y si no la vuelves a pasar que pasa? te dan de baja el coche o que?
Van a tu casa y se lo llevan en una grúa

This.

Y cambiar filtro del aire.
O quitárselo directamente. Así pasé yo la ITV de un R-5 hace 20 años, cuando las cosas se pusieron chungas para los vehículos de carburación (luego relajaron las exigencias, pero cayeron clásicos como moscas).

Un litro de gasolina en medio depósito, tirar un rato en marchas cortas y limpiar el filtro del aire.
Yo le pongo 2 litros de gasolina y luego lleno el depósito de diésel un par de veces al año y cuando voy a pasar la ITV, mano de santo

No pongas wins ni cosas de esas que jorobas aún más el motor.

Vaya negociazo sacacuartos tienen montado con eso de las ITV.

Poco me han visto a mí esa gente la cara por allí. Unas tres o cuatro multas tengo que tener por no pasar la ITV. No pagué ninguna. Me quitaban el permiso de circulación, me iba a tráfico y me lo daban sin tener la ITV pasada.

Pero vamos, yo no soy un caso aislado. Gente en el pueblo sin la ITV y sin seguro, a manojitos. No tienen un duro, no le pueden sacar nada.

No le están sacando dinero a la gente con el cuento del cambio climático. Que no digo que sea verdad o mentira, pero que los problemas no se arreglan sacándole el dinero a la gente, pero en fin...

algunas respuestas contradicen lo de echarle wins y cosas de esas. y lo de mezclar gasolina y en un diesel es un poco no se estropeado?
y otro que el diesel bueno lleva mas cosa Bio que es peor segun el, jorobar me he quedado igual y pasan los dias. que shishi hago?

algunas respuestas contradicen lo de echarle wins y cosas de esas. y lo de mezclar gasolina y en un diesel es un poco no se estropeado?
y otro que el diesel bueno lleva mas cosa Bio que es peor segun el, jorobar me he quedado igual y pasan los dias. que shishi hago?
A mi lo unico que me sirvio es la descarbonizacion del escape.

Volver