El dolor de bemoles de pasar la itv en verano

En EEUU compran coches como el que compra tomates. Hasta el más pobre se compra un cochazo a crédito. Es otra cultura totalmente diferente. No es extrapolable y es bastante mamapollas usanas establecer equivalencias.

La equivalencia es España en 2024 respecto a España en 1990.

Esos canis con motos que se caen a cachos han desaparecido de la carretera. Esos canis con una discoteca en el coche han desaparecido de la carretera. Se veían auténticas tartaletas. Y los accidentes era mucho más frecuentes.

Me alegro.

Última edición:
Por suerte creo que he dado con un taller guay. Ojalá lo sea porque no son fáciles de encontrar. Es la segunda vez que lo llevo ahí. Me pasó el contacto un familiar y yo mismo conozco a uno de los mecánicos de cuando era chico. Es amigo de mi primo y hemos jugado juntos.

Ahora le están cambiando el aceite y los filtros -todos ellos-. Me dirá que tiene tal o cual cosa, tipo correas. En función de cómo sea el tema en $$$ las cambio también. Del tirón.

Un coche con 20 años tiene 300 euros de media de mantenimiento/año como mínimo.

Esta vez voy a anotar las cosas en un cuaderno de mantenimiento porque me parece que he estirado la vida de esos filtros demasiado. No recuerdo la última vez que los cambié. Hay que anotar ese tipo de cosas.

Sino fuera porque es pequeñito lo jubilaría ya. Tengo otro coche muchísimo mejor muerto de la risa, el problema de ese es aparcarlo y que gasta más. De momento me sirve en otra casa para que parezca que hay gente. Es mejor que cualquier sistema de alarmas.

Coche limpio en la parcela = no te roban.

En EEUU compran coches como el que compra tomates. Hasta el más pobre se compra un cochazo a crédito. Es otra cultura totalmente diferente. No es extrapolable y es bastante mamapollas usanas establecer equivalencias.

La equivalencia es España en 2024 respecto a España en 1990.

Esos canis con motos que se caen a cachos han desaparecido de la carretera. Esos canis con una discoteca en el coche han desaparecido de la carretera. Se veían auténticas tartaletas. Y los accidentes era mucho más frecuentes.

Me alegro.

En eeuu si funciona y las luces estan correctas el vehiculo sirve.
Y el pais no creo que funcione peor que España, verdad?

Si están muy muy hechos polvo, yo iría a un sitio a que me lo hagan.

Si el desgaste es leve/moderado ------>

Se puede comprar en cualquier droguería y sale por 4,5 euros.

Pule bien cada faro, más de un minuto, hasta que el trozo de pañito se seque, dale bien duro y después que lo hagas para retirar el polvo no aprietes mucho con el paño multifibra porque literal puede marcar el plástico, movimientos suaves y circulares, eso o que sea un paño ultrasuave.

El trocito con el que pules como el del video, pequeño.

Si no queda bien:

1. Están ya totalmente para meter máquina, cosa que puedes hacer tú mismo con un taladro de intensidad regulable.

2. Igual necesitan una segunda pasada.

40 euros que te ahorras cada 3/4 años y sobre todo que no tiene que volver a una segunda revisión de la ITV.

estaba pensando hacerme con un frasco de esto pero están muy mal, el coche es del año 2001, mejor como dices, iré a un taller y que me lo hagan allí, no creo que sea caro

En eeuu si funciona y las luces estan correctas el vehiculo sirve.
Y el pais no creo que funcione peor que España, verdad?

1. Un país ni funciona ni deja de funcionar. Tampoco es serio o no serio. Un país es un palabro progre para evitar decir nación. Por algo el principal medio progre en España se llama El Pais.

2. Una vez que aprendas a articular en el discurso sujetos políticos, igual tiene sentido dar la matraca como tus héroes de la tele.

El problema viene cuando no la pasas porque no hay talleres.
El problema no es que no la pasas porque no hay talleres.

El problema es que os rezuma llevar el coche cada día hecho una cosa, siendo un puñetero peligro para vosotros y el resto y solo pasáis por el taller para pasar la ITV.

Por gente como vosotros es necesario pasar la ITV regularmente.

El problema no es que no la pasas porque no hay talleres.

El problema es que os rezuma llevar el coche cada día hecho una cosa, siendo un puñetero peligro para vosotros y el resto y solo pasáis por el taller para pasar la ITV.

Por gente como vosotros es necesario pasar la ITV regularmente.

Pues si

No te digo lo contrario.

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

joróbate orate XD

joróbate tú que tienes que pasar la ITV por ser un hambriente con un coche de 20 añazos.

Yo hace 20 años que no paso la ITV.

Uuuuuuuu

Lo que me ha disho

No te voy a invitar a mi cumpleaños loser

LA GENTE RICA VA EN CHANDAL

Y LO SABES

Y en tras*porte público.

Lo uso mucho, de hecho

Hay una señal de todo SUPER-TIESO que es tener un cochazo nuevesito, de esa forma se autoconvencen de que su estatus es mayor de lo que realmente es. Un viejo truco para ceporros y gente de barrio, típico.

Mi coche me lleva del punto A al punto B

Para ti el estatus está en el camino, para mi en A y en B.

1. Un país ni funciona ni deja de funcionar. Tampoco es serio o no serio. Un país es un palabro progre para evitar decir nación. Por algo el principal medio progre en España se llama El Pais.

2. Una vez que aprendas a articular en el discurso sujetos políticos, igual tiene sentido dar la matraca como tus héroes de la tele.
Hala que te pires.
Que has intentado ligar no ITV a coches rollo Sudan del Sur, y cuando te he puesto el ejemplo de EEUU sin ITV no sabes que decir.
Y alli tienen mejores coches que tu

Volver