1.5 dci problema gases ITV

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Hola amijos tengo una furgoneta Kangoo dci con 18 años que siempre me paso la itv sin defectos, y ahora me la echan para atras por dar 2,26 y el maximo ser 1,5.
sabeis que puedo hacer para que pase la Itv?

Mira a ver que no tengas el escape picado, yo no pasaba la prueba de gases porque tenía un poro y falseaba las mediciones de la sonda lambda.

gracias.
mirare ahora que llevo el deposito casi vacio a meterle gasoil del bueno y estrujarlo y lo del anti humos nunca lo he comprado lo miro.

solo te dejan una segunda oportunidad en 15 dias y si no la vuelves a pasar que pasa? te dan de baja el coche o que?

Llevalo bastante revolucionado, metele 15 euros y dale gas y fuerza el coche, así unos 20 minutos, llevalo CALIENTE a la ITV.

A mi me ocurrió igual con un gasolina, al día siguiente le metí 15 euros, le metí todas las marchas a 5000 revoluciones(porque mi coche es gasolina, si metes un diesel a 5000 lo revientas)me pasó la itv sin problemas. A 120 en tercera, echas toda la sarama por el escape, además que si lo llevas caliente los gases disminuyen siempre.

Llevalo bastante revolucionado, metele 15 euros y dale gas y fuerza el coche, así unos 20 minutos, llevalo CALIENTE a la ITV.

A mi me ocurrió igual con un gasolina, al día siguiente le metí 15 euros, le metí todas las marchas a 5000 revoluciones(porque mi coche es gasolina, si metes un diesel a 5000 lo revientas)me pasó la itv sin problemas. A 120 en tercera, echas toda la sarama por el escape, además que si lo llevas caliente los gases disminuyen siempre.
el tema es que tengo que pedir de nuevo cita y no se cuantas oportunidades tengo por lo que habia pensado llevarlo al mecanico para asegurar.
igual lo que hago ademas de eso es que le cambien aceite y filtros, aunque no hace ni 5 meses que se cambio

Última edición:
El tema de estrujarlo en marchas cortas y tenerlo calentito...es que después te quedas en la cola una hora hasta que te lo cogen. Hay gente que no apaga el motor en la espera. No sé qué será mejor.

El tema de estrujarlo en marchas cortas y tenerlo calentito...es que después te quedas en la cola una hora hasta que te lo cogen. Hay gente que no apaga el motor en la espera. No sé qué será mejor.
pues mira fui hilipollas porque en lugar de hacer eso lo empuje yo por no arrancar y parar

Yo vendi hace poco una igual por ese y otros problemas. Que ardor de estomago de motor, parece un puñetero tractor

el tema es que tengo que pedir de nuevo cita y no se cuantas oportunidades tengo por lo que habia pensado llevarlo al mecanico para asegurar.
igual lo que hago ademas de eso es que le cambien aceite y filtros, aunque no hace ni 5 meses que se cambio

Yo lo llevé al mecánico de confianza y me dijo lo que te comenté, no gastar dinero, y me pasó, si te metes con catalizador, sonda lambda y su querida progenitora prepara la cartera, y en realidad puede que no sea ni necesario. Si llevas el coche frío te da más fácilmente gases.

Volver