Una pregunta a los empresarios sobre la jornada partida


Insisto de nuevo, lo que se defiende es dejar elegir al trabajador y no poner descansos absurdos y arbitrarios solo para extender más la jornada laboral de forma impagada en los casos que no convenga al trabajador.

Si el trabajador quiere intensiva, perfecto.
Si el trabajador quiere partida, perfecto.

El empleador no debería decidir sobre horas que no PAGA y establecer horarios y descansos que no PAGA. No puede decidir porque NO PAGA.

Algunos boomers indeseables y estúpidos han dicho que quien PAGA MANDA, pues el empleador no paga los descansos ni la jornada partida, por lo tanto NO PUEDE MANDAR.
 
Última edición:
Yo este verano sufrí en mis carnes la maravillosa media jornada partida de la hostelería: 11 - 17 y de 19:30 - 01:30 aprox... 6 días en semana

Después se quejan de que nadie quiere trabajar....
 
jornada completa tienen la misma jornada que tengo de apertura : de 9:30 a 13:30 por la mana y de 17 a 20 por la tarde, mas sabados por la mañana

Voy a asumir que eres un troll.

En caso contrario, ojalá que unos etnianos te saqueen la farmacia me gusta la fruta.
 
Estudiar farmacia y máster para ser dependiente de tienda y vendiendo paracetamol


me ha pasado 20 años de adjunto y jamas me he considerado un dependiente vendeaspirinas, que tú seas cortito y lo quieras ver así, me parece estupendo, te seguro que a mi no me ofendes, solo demuestra lo ignorante que eres.

Farmacia tiene muchas salidas, si no encuentra su sitio, por mucho master y por mucho que venda y que le aporte valor a la empresa, el problema lo tiene ella, y la solución, la tiene en su mano
y le queda la opcion de pillar una, que poder, se puede
 
Siento decirte que si hay oficinas, hasta en pueblos y polígonos industriales, en los que la gente se queda trabajando hasta las 20:00 o 20:30, y es horario "oficial"
Cierto, hace años hice una entrevista para trabajar en la oficina de MRW en Madrid y el horario oficial era hasta las 20:00. Dos horazas para comer en un polígono industrial. Les dije que se metieran el trabajo por el ojo ciego.

Por otro lado, no te engañes, en el resto de Europa es igual. Quizás se salvan los nórdicos.
 
me ha pasado 20 años de adjunto y jamas me he considerado un dependiente vendeaspirinas, que tú seas cortito y lo quieras ver así, me parece estupendo, te seguro que a mi no me ofendes, solo demuestra lo ignorante que eres.

Farmacia tiene muchas salidas, si no encuentra su sitio, por mucho master y por mucho que venda y que le aporte valor a la empresa, el problema lo tiene ella, y la solución, la tiene en su mano
y le queda la opcion de pillar una, que poder, se puede

Las consideraciones de SER o NO SER son para estultoes. aquí solo importan dos cosas: salario y horario.

Así que has sido un esclavo por 20 años y ahora esclavizas a otras de personas de lunes a sábado solo porque puedes. Como dices, es problema de ella, no es tu problema. ¿Jornada partida? No es mi problema. ¿Tienes que usar coche todos los días y gastar gasolina? No es mi problema.

Te contrato por "40 horas semanales" pero extiendo tu jornada laboral de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 y sábados por la mañana, eso no te gusta? No es mi problema.

¿Cobran si quiera tus trabajadores 30k euros brutos anuales por ser esclavizados de lunes a sábado? Me apuesto a que ni siquiera eso, especialmente si es una farmacia de pueblo.

Estoy seguro de que los trabajadores discrepan con muchas cosas, pero no es tu problema, seguro que hablan mal de ti y te desean enfermedades, cosa que no sería raro.

PALILLERO me gusta la fruta
 
Por otro lado, no te engañes, en el resto de Europa es igual. Quizás se salvan los nórdicos.

No, no es igual. Pero es que daría igual que fuera igual.

No entiendo por qué no se entiende una idea tan sencilla. El empleador no puede decidir sobre el tiempo que NO PAGA.
 
Estudiar farmacia y máster para ser dependiente de tienda y vendiendo paracetamol


por cierto, tambien los hay que se especializan en servicios : nutricion, deshabituacion tabaquica, riesgo cardiovascular, fragilidad,


aqui tambien somos dependientes vendeaaspirinas ?, ya depende de lo que uno se valore y quiera hacer. si lo que quieres es que te paguen por formacion y no por el trabajo que desempeñas, el probelma lo tiene el trabajador, no el empleador
 
Volver