Una pregunta a los empresarios sobre la jornada partida

por cierto, tambien los hay que se especializan en servicios : nutricion, deshabituacion tabaquica, riesgo cardiovascular, fragilidad,


aqui tambien somos dependientes vendeaaspirinas ?, ya depende de lo que uno se valore y quiera hacer. si lo que quieres es que te paguen por formacion y no por el trabajo que desempeñas, el probelma lo tiene el trabajador, no el empleador

Solos los NPC se mueven por el estatus de ser dependientes vendeaspirinas o no, y ya vemos que tú te mueves por podios ficticios, porque eres estulto

Sobre lo de la formación, para ser dependiente de la farmacia tú vas a contratar a una persona graduada en farmacia o sin grado en farmacia? Ya veremos quién da importancia a la formación. Te aseguro que los trabajadores no, porque lo que piensan es para esto me podría haber ahorrado los años de estudio y el coste de los estudios.

PALILLERO me gusta la fruta
 
Solos los NPC se mueven por el estatus de ser dependientes vendeaspirinas o no, y ya vemos que tú te mueves por podios ficticios, porque eres estulto

Sobre lo de la formación, para ser dependiente de la farmacia tú vas a contratar a una persona graduada en farmacia o sin grado en farmacia? Ya veremos quién da importancia a la formación. Te aseguro que los trabajadores no, porque lo que piensan es para esto me podría haber ahorrado los años de estudio y el coste de los estudios.

PALILLERO me gusta la fruta

no ofende el que quiere, ofende el que puede
un saludo y suerte, que falta te hace,
 
Pero tú luego quieres ir de compras al corte inglés con tu charo a las 8 de la tarde, o ir a cenar por ahí a las 10 de la noche y prolongarlo hasta la 1 de la mañana. Y no toleras ni un poco de espera para que te traigan una cosa de caña en cuanto te sientas en la terraza a las 7 de la tarde.
Retrato robot del español medio. Y toda la razón , Benito.
Aunque reconozco que el inicio del mensaje del opener me ha hecho gracia
 
Un video para animarnos... o no... el futuro es un poco neցro para España, y el razonamiento de este señor me cuadra bastante... roto2

 
Todo trabajo tiene su público, al final de la cadena siempre hay un cliente. Pero de todos modos, no hay trabajo "de oficina" con horario hasta las 8 de la tarde (al menos oficialmente hablando).

Que luego se hagan mamarrachadas por "cultura corporativa", que si hay un afterwork y luego el finde toca pringar, para luego ponerte en 50K y ser el puñetero amo, pues vale, pero eso no es porque el horario de oficina sea a jornada partida.

Cerca de mi casa en capital de provincias hay una oficina de empresa privada (de las pocas que hay) y cuando vengo de una extraescolar de mi hija, ahí están a las 19.30 los remeros pringando. Y no es nada de atención al público. En ciudades pequeñas hay pausas para comer muy largas
 
Los trabajadores cobran al menos más de 30k euros brutos anuales?

sabes que los tecnicos de farmacia son de grado medio ?, cuantos conoces que con esa cualificacion y sin horas extras superen los 30k bruots ?, los habrá, pero no es lo habitual
 
sabes que los tecnicos de farmacia son de grado medio ?, cuantos conoces que con esa cualificacion y sin horas extras superen los 30k bruots ?, los habrá, pero no es lo habitual

¿Te crees que esto es un juego? A mí esto me joroba que flipas. Esto no es un juego.

Venga sal de mi vista puñetero fracasado de cosa.
 
Volver