Habrá reptilianos o seres oscuros en éste subforo?

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
7.043
Reputación
11.361
Lo digo porque me resulta curioso la insistencia de cierto grupo de foreros en tratar de convencernos de que la reencarnación es necesaria y justificarlo con el rollo de "la 3D es una escuela", "venimos a aprender" y demás ideas de ese estilo...

Yo tengo claro que la reencarnación es el método que utilizan los oscuros para mantenernos prisioneros en éste mundo y seguir alimentándose de nuestro sufrimiento en vida, por ello es que no pueden dejarnos escapar.

Aparte, algunos foreros parecen incluso que son ajenos al dolor y lo dura que es la vida, como si vivieran en una especie de burbuja o algo... Gente que banaliza el dolor y sufrimiento de las personas, se lo toman a cachondeo, dicen que es un juego...
Ya da hasta que pensar, yo desde luego a veces noto unas energías negativas cuando entro en ciertos hilos, leo ciertas opiniones...

A saber, igual entre los no humanos que nos depredan hay alguno presente haciéndose pasar por forero,
o foreros que son humanos pero están parasitados o poseídos por estas entidades mientras escriben estos mensajes...

Sé que estáis aquí y queréis convencernos de que debemos reencarnar,
de que no tenemos otra elección que ser esclavos en ésta cosa de mundo que habéis creado por los siglos de los siglos,
pero yo ya me he dado cuenta que no sois personas normales,
quien sabe quién estará detrás de esos perfiles,
pero no sois humanos auténticos, y cada día me queda más claro.

Vuestro interior alberga oscuridad,
sólo queréis alimentaros de los que llevamos esa luz interior,
así que me veré obligado a tomar cierta distancia y dejar de participar aquí,
pues se me ensucia el alma cada vez que leo comentarios justificando las penurias, guerras, enfermedades... que pasan millones de personas sólo porque "era una lección que tenía que aprender".... la única lección sois los malos bichos alimentándoos del dolor de esa persona, y no hay más misterio.... lo demás, todo excusas,
ni lecciones, ni aprendizajes, ni escuela....
los que repetís esos mantras constantemente ya os tengo por miembros del bando enemigo,
del bando de los oscuros que esclavizan a la humanidad,
vosotros sois oscuros, o cómplices de los oscuros,
seguro que hay algún "no humano" participando en el subforo también.

Pretendéis que me resigne y acepte la reencarnación por mí mismo,
pero no lo voy a hacer,
ni acepto la reencarnación,
ni me voy a reencarnar,
y yo tengo el poder que el Dios verdadero me ha otorgado sobre vosotros, malditos :)
 
om%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F02%2Fdontforget.png
 
1) Foreros reptilianos, hasta donde yo sé hay SIETE. Mejor dicho "había" porque hay dos que por algún motivo no participan hace mucho, así que, si hablamos de foreros ACTIVOS podemos decir que quedan cinco.

2) La reencarnación NO EXISTE.
 
Lo digo porque me resulta curioso la insistencia de cierto grupo de foreros en tratar de convencernos de que la reencarnación es necesaria y justificarlo con el rollo de "la 3D es una escuela", "venimos a aprender" y demás ideas de ese estilo...

Yo tengo claro que la reencarnación es el método que utilizan los oscuros para mantenernos prisioneros en éste mundo y seguir alimentándose de nuestro sufrimiento en vida, por ello es que no pueden dejarnos escapar.

Aparte, algunos foreros parecen incluso que son ajenos al dolor y lo dura que es la vida, como si vivieran en una especie de burbuja o algo... Gente que banaliza el dolor y sufrimiento de las personas, se lo toman a cachondeo, dicen que es un juego...
Ya da hasta que pensar, yo desde luego a veces noto unas energías negativas cuando entro en ciertos hilos, leo ciertas opiniones...

A saber, igual entre los no humanos que nos depredan hay alguno presente haciéndose pasar por forero,
o foreros que son humanos pero están parasitados o poseídos por estas entidades mientras escriben estos mensajes...

Sé que estáis aquí y queréis convencernos de que debemos reencarnar,
de que no tenemos otra elección que ser esclavos en ésta cosa de mundo que habéis creado por los siglos de los siglos,
pero yo ya me he dado cuenta que no sois personas normales,
quien sabe quién estará detrás de esos perfiles,
pero no sois humanos auténticos, y cada día me queda más claro.

Vuestro interior alberga oscuridad,
sólo queréis alimentaros de los que llevamos esa luz interior,
así que me veré obligado a tomar cierta distancia y dejar de participar aquí,
pues se me ensucia el alma cada vez que leo comentarios justificando las penurias, guerras, enfermedades... que pasan millones de personas sólo porque "era una lección que tenía que aprender".... la única lección sois los malos bichos alimentándoos del dolor de esa persona, y no hay más misterio.... lo demás, todo excusas,
ni lecciones, ni aprendizajes, ni escuela....
los que repetís esos mantras constantemente ya os tengo por miembros del bando enemigo,
del bando de los oscuros que esclavizan a la humanidad,
vosotros sois oscuros, o cómplices de los oscuros,
seguro que hay algún "no humano" participando en el subforo también.

Pretendéis que me resigne y acepte la reencarnación por mí mismo,
pero no lo voy a hacer,
ni acepto la reencarnación,
ni me voy a reencarnar,
y yo tengo el poder que el Dios verdadero me ha otorgado sobre vosotros, malditos :)
Borra, soy reptiliano.
 
Reptilianos, terraplanistas... sois un show, de verdad, lo que hace el tiempo libre y no trabajar... os volvéis unos lunáticos chiflados...
 
Volver