*Tema mítico* : ¡¡¡ATENCIÓN, ..EN ESPERA COMUNICADO DE LA "BRITISH CROWN" SERÁ SOBRE LA PRECARIA SALUD DE CARLOS NO DE KATE!!!

La última foto de ella en teoría.... aunque pillaron que era su doble... yo ya no entiendo nada.

descarga.jpg
 
Entonces por que ha estado escondida 80 dias? y si tan sana está no sería mas fácil que ella diese alguna señal de vida? que necesidad hay de crear lo que han creado para que este paseando por supermercados.... no tiene ninguna lógica ni sentido común.
Ese video no puede ser real en la vida. No es ella al 99%.

Se rumora que tiene Crohn que es un enfermedad muy jodida

Según lo que comas puedes pasar semanas por diarreas o rectorragias si tienes un ataque o una mala temporada.
 
Se rumora que tiene Crohn que es un enfermedad muy jodida

Según lo que comas puedes pasar semanas por diarreas o rectorragias si tienes un ataque o una mala temporada.

Y por que no dicen que está enferma y no quiere aparecer en público que respetemos su decisión y privacidad? es muy fácil, hasta saldrían ganando por que darían pena.
Que necesidad hay de crear esto? que ha pasado a ser un tema internacional poca broma.
 
Y por que no dicen que está enferma y no quiere aparecer en público que respetemos su decisión y privacidad? es muy fácil, hasta saldrían ganando por que darían pena.
Que necesidad hay de crear esto? que ha pasado a ser un tema internacional poca broma.


Porque ella está en su derecho de mantener su privacidad

No es Macron, ni pilinguin, ni Von Der Leyen para que su salud sea asunto de interés mundial REAL. Si está muerta o muy enferma ni siquiera tendría un mega funeral de días como el de Isabel II.

Aquí en España se le está dando mucho bombo y promoción a esto para tapar las atrevidas aventuras de Let y Del Burg, que de eso sí que no se habla NADA.
 
A ver, me estás diciendo que Kate pasa por delante de unos bares justo en el momento que es la persona más buscada y que nadie de las personas que están sentadas ni se levantan ni hacen el acto de ir a saludar.
Esto no hay quien se lo crea

Por otra parte supuestamente no salía en público porque estaba recuperando y el primer vídeo que sale es de ella cargada de bolsas y andando a un paso bastante elevado
 
Porque ella está en su derecho de mantener su privacidad

No es Macron, ni pilinguin, ni Von Der Leyen para que su salud sea asunto de interés mundial REAL. Si está muerta o muy enferma ni siquiera tendría un mega funeral de días como el de Isabel II.

Aquí en España se le está dando mucho bombo y promoción a esto para tapar las atrevidas aventuras de Let y Del Burg, que de eso sí que no se habla NADA.

Quieras o no es la princesa de Inglaterra hay límites para eso de ''respetar su intimidad'' al final se debe a su gente de alli que vive de ellos.
Además, respetar su privacidad y aparece como si nada en un supermercado... no me lo creo.
 
Señores, siento comunicar que este será mi último post.
(...)
8 (Y último) DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DEL '26, LA CONFIGURACIÓN ASTRAL MUNDIAL AUGURA LA LLEGADA DE "UN SALVADOR QUE TRAIGA LA PAZ AL MUNDO" Y AL QUE UNA GRAN MASA DE ABORREGADOS LO SEGUIRAN COMO A UNA ESTRELLA DEL ROCK.
estooo, el Kwisatz Haderach?

Hoyga, no nos habandone ustez todavia
 
Quieras o no es la princesa de Inglaterra hay límites para eso de ''respetar su intimidad'' al final se debe a su gente de alli que vive de ellos.
Además, respetar su privacidad y aparece como si nada en un supermercado... no me lo creo.

Bueno, entonces lo que ves es IA o una doble, es de un interés extremo y de importancia internacional que la Princesa de Gales reviva de la forma que sea, si no sube el euríbor.

Es también importante que publique un tweet pidiendo disculpas por haberse sometido a una cirugía abdominal y tomarse un par de meses para su convalecencia sin querer salir en fotos pálida y ojerosa para que todos digan que:

A) está muriendo
B) es anoréxica
C) es una mujer maltratada por su esposo
D) está deprimida y suicida como lo estuvo su suegra.

Sabemos que el público es empático y muy comprensivo y que en modo alguno se crearán teorías de conspiración si se le muestra 24/7 y que en las noticias diarios tengamos el parte médico, excepto aquellos que se quejen de que por qué le dan tanta importancia a una señora que está allí por haberse casado con el hijo del rey, que hay gente muriendo el la guerra, y es que los himars y los palestinos blablabla o que es una doble.

Total que en esto no hay forma de ganar.
 
Volver