*Tema mítico* : ¡¡¡ATENCIÓN, ..EN ESPERA COMUNICADO DE LA "BRITISH CROWN" SERÁ SOBRE LA PRECARIA SALUD DE CARLOS NO DE KATE!!!

Si vida normal… a no ser que se te despegue la bolsa y se te irrite la piel ( muy común con la ileo ). Por mucha vida normal que hagas luego te la tienen que quitar y comprobar que el intestino ha curado perfectamente. Lo sé de buena tinta, por mi progenitora, la estuve cuidando esos meses, cambiando bolsas y haciéndole curas… no de oídas…………


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk

Jolín, Rebequita, cuánto lo siento. Pues tú a la tuya como yo también a la mía. Qué suplicio, la pobrecita mía. Aquellas curas en un agujero que se abría y se ensanchaba cada día y se infectaba. y ninguna bolsa servía. Una pesadilla añadida. Tuvieron que cerrarla porque no podía seguir así. No siempre es una bolsa oculta y ya.
 
Conzco no a una, sino a tres personas con ileostomía. En cuanto te recuperas de la operación los médicos insisten en que hagas una vida lo más normal posible.
Las tres que conozco (una ya no lo tiene afortunadamente; lo llevó durante 8 meses) hacen vida normal y la bolsa no se nota bajo la ropa. Si ellas no te dicen que la llevan ni te enteras.
No creo que sea eso a no ser que esté realmente jodida de salud y lo que tenga sea irrecuperable ya.

Nuestro amego @JimTonic tiene una bolsa de esas pegadas al cuerpo, pero es porque le empujan tanto las heces para dentro al cabo del día que si no la tuviera no saldría nunca
 
A mi ex le diagnosticaron enfermedad de Chron y bueno, parece ser que hay niveles: (1) Tranquilidad, (2) Reposo y (3) Dieta sana, ayudan y mucho, es mas, en su caso ni se toma las pastillas desde hace anyos y no tiene sintomas; sin embargo, tb tengo que reconocer que esas pastillas solo se las tomaba de forma esporadica (cuando tenia un bajon); pero si, si estas en esa fase, debes reducir tu vida social, porque puede ser incomodo.

A mi me cuadra que la tia pueda tener esta enfermedad o similar, aunque de una manera mas grave, porque se ha mencionado en diferentes medios y cuadra con la situacion; y qui la gente haciendose caricias, cuando lo mas seguro es que le habran recomendado reposo absoluto (emocional, mental y fisico) y nada de exposicion a los medios.

El estress de una tia como esta, con hijos, con un monton de compromisos, con la prensa amarilla, con situaciones personales que vete tu a saber, con el alto grado de exigencia en determinadas apariciones,...., normal que la tia pare (ademas que la enfermedad le puede provocar mayor panico a situaciones embarazosas)
 
Curioso lo que comenta un tío que sabe de esto.

Todos tienen dobles y triples para sus agendas No importa ya quien esté o no sino el tiempo que decidan que estén Una vez mi mujer me contó que el presidente de Korea del Norte, hablo del abuelo del actual, vivía tranquilamente en Korea del Sur totalmente pasando desapercibido y que tenía hasta 10 copias exactas, incluso después de fallecido siguió gobernando
 
Volver