*Tema mítico* : ¡¡¡ATENCIÓN, ..EN ESPERA COMUNICADO DE LA "BRITISH CROWN" SERÁ SOBRE LA PRECARIA SALUD DE CARLOS NO DE KATE!!!






same energy que los willy wonka

Image
 
Última edición:

--








BATIBURRILLO EXPERIMENTAL

CASAS REALES Y AJEDREZ





GI90a1gXUAEC30q





KATE MIDDLETON POSIBLE _ "SUBMISSION COMPLETE" - PERO NO SE SABE "POR QUIEN

Y TAMBIEN POSIBLIDAD DE "BUSCAR PASARSE" O ALGO ASI . NO SE QUE ROLLO

Image

Image



 
Última edición:
Ahora en serio, hay alguien que se haya creído que esa es Kate Middleton?
 
Exactamente. Conozco algún caso, y es muy complicado, sobre todo si te tienen que operar casi de urgencia como parece que es el caso. Y toca lleva bolsa durante una temporada para recoger las deposiciones, así que lo normal es que un personaje público y epítome de la elegancia, el glamour, el elitismo como es una mujer de la realeza, y más concretamente la Princesa de Gales, lo normal es no pasearle hasta que puedan quitarle la bolsa y pueda hacer popó por donde todo el mundo. No va llevar esos vestidos tan ajustados marcando la bolsa donde recoge las heces. Es normal y comprensible que no quiera ir exhibiendo sus problemas de salud, algo que ninguno de nosotros nos haría sentir cómodos.

Para mí este es todo el misterio, que es complicado de manejar de cara a la opinión pública. Espero que en una semanas pueda volver ha tener todo en su sitio y hacer vida normal. Sin conocerla de nada, transmite humanidad y elegancia, dos cualidades que se agradecen.

No quiere exhibirse pero aparece como si nada en un supermercado.... si esta mala es muy fácil decir que esta mala y que quiere recuperarse con los suyos que hay que respetar su privacidad y blablabla.... no se monta la que se esta montando.
 
Los que tenéis la teoria de la ileostomía, conocéis a alguien que la tenga??
Porque parece que no tenéis ni fruta idea de lo que habláis. Se puede hacer vida normal y no se nota bajo la ropa (hombre, si no vas ajustada como una choni poligonera, claro!)
 
Entonces no se entiende que no haya grabado un vídeo, ni siquiera por teléfono.

Podría perfectamente. Ahí no hay problema de bolsa ni nada. Una foto sin retocar también es posible. Te pones a un niño delante y ya no se nota nada.

Siguen mintiendo y falseando fotos y apariciones.

Eso sólo tiene sentido si:

Está desaparecida.

Ingresada en el hospital en coma, intubada, etc…

Con una crisis mental.

Desfiguración facial.

Que no, que mi hermana tuvo algo menos severo que Crohn y meses la pobre no pudo ir ni a trabajar, ni siquiera en casa, no se pudo levantar de lo mal física y anímicamente que se sentía, la pobre todo el dia lloraba del dolor, de las diarreas constantes, de no poder comer.

La gente cree que es como si te operan de una hernia y no, el factor anímico es muy importante en esto.
 
Los que tenéis la teoria de la ileostomía, conocéis a alguien que la tenga??
Porque parece que no tenéis ni idea de lo que habláis. Se puede hacer vida normal y no se nota bajo la ropa (hombre, si no vas ajustada como una choni poligonera, claro!)

Desgraciadamente si, colostomía e ileostomia ( esta última más jodida por estar más arriba e irritarse más por el estado más ácido de las eces ). Este tipo de intervenciones NO se solventan en 3 meses… hay que hacerla, esperar unos 6 meses a que el intestino cicatrice y luego volver a operar para quitarla.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 
Desgraciadamente si, colostomía e ileostomia ( esta última más jodida por estar más arriba e irritarse más por el estado más ácido de las eces ). Este tipo de intervenciones NO se solventan en 3 meses… hay que hacerla, esperar unos 6 meses a que el intestino cicatrice y luego volver a operar para quitarla.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
Conzco no a una, sino a tres personas con ileostomía. En cuanto te recuperas de la operación los médicos insisten en que hagas una vida lo más normal posible.
Las tres que conozco (una ya no lo tiene afortunadamente; lo llevó durante 8 meses) hacen vida normal y la bolsa no se nota bajo la ropa. Si ellas no te dicen que la llevan ni te enteras.
No creo que sea eso a no ser que esté realmente jodida de salud y lo que tenga sea irrecuperable ya.
 
Conzco no a una, sino a tres personas con ileostomía. En cuanto te recuperas de la operación los médicos insisten en que hagas una vida lo más normal posible.
Las tres que conozco (una ya no lo tiene afortunadamente; lo llevó durante 8 meses) hacen vida normal y la bolsa no se nota bajo la ropa. Si ellas no te dicen que la llevan ni te enteras.
No creo que sea eso a no ser que esté realmente jodida de salud y lo que tenga sea irrecuperable ya.

Si vida normal… a no ser que se te despegue la bolsa y se te irrite la piel ( muy común con la ileo ). Por mucha vida normal que hagas luego te la tienen que quitar y comprobar que el intestino ha curado perfectamente. Lo sé de buena tinta, por mi progenitora, la estuve cuidando esos meses, cambiando bolsas y haciéndole curas… no de oídas…………


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 
Volver