*Tema mítico* : ¡¡¡ATENCIÓN, ..EN ESPERA COMUNICADO DE LA "BRITISH CROWN" SERÁ SOBRE LA PRECARIA SALUD DE CARLOS NO DE KATE!!!

Va a ser que no... Esa foto NO es de "su discreto paseo con Guillermo", es una foto antigua de archivo.

De hecho, no existe NINGUNA foto de su discreto paseo con Guillermo, tan solo hay declaraciones de testigos...

GDlBg5G.jpg

Con esta van tres noticias de hipotéticos paseos con fotos antiguas. Si de verdad hubiera dado un paseo habría fotos, videos y tiktok. Cuanta más normalidad falsa venden, peor huele.
 
A ver si dicen ya algo por que con cada paseo fake que se da aumentan mas los nervios y las teorias, no entiendo si esta muerta que necesidad hay de decir que esta con el otro de paseo y poner fotos antiguas que sabes que te las van a pilar.
Eso si, que se hayan muerto los dos así casi a la vez si que no me lo creo, si dicen que ambos están muertos es que están en el bunker ya.
 
Aqui están tan felices..... tanta tanta tanta parafernalia para que un random la grabe por la calle tan bien?
Si esta tan bien por que no hace algo que desmienta rumores es muy fácil.


Cuando Felipe y Leti eran principes, ni siquiera reyes, era materialmente imposible que pudieran caminar mas de 4 segundos seguidos por la calle sin que nadie les reconociera y sacara el movil.

¿Pretenden que nadie mas los ha grabado y vendido la exclusiva a unos medios albiónicos dispuesto a pagar una pasta por un video con el run-run actual?

Ay que me lol, pillo sitio que esto se pone interesante. Como no los saquen en 4K delante de las camaras de la BBC y ella no diga al menos good morning esta bola de nieve no va a parar.
 
Cuando Felipe y Leti eran principes, ni siquiera reyes, era materialmente imposible que pudieran caminar mas de 4 segundos seguidos por la calle sin que nadie les reconociera y sacara el movil.

¿Pretenden que nadie mas los ha grabado y vendido la exclusiva a unos medios albiónicos dispuesto a pagar una pasta por un video con el run-run actual?

Ay que me lol, pillo sitio que esto se pone interesante. Como no los saquen en 4K delante de las camaras de la BBC y ella no diga al menos good morning esta bola de nieve no va a parar.

Entonces por que ha estado escondida 80 dias? y si tan sana está no sería mas fácil que ella diese alguna señal de vida? que necesidad hay de crear lo que han creado para que este paseando por supermercados.... no tiene ninguna lógica ni sentido común.
Ese video no puede ser real en la vida. No es ella al 99%.
 
Entonces por que ha estado escondida 80 dias? y si tan sana está no sería mas fácil que ella diese alguna señal de vida? que necesidad hay de crear lo que han creado para que este paseando por supermercados.... no tiene ninguna lógica ni sentido común.
Ese video no puede ser real en la vida. No es ella al 99%.
Pienso exactamente igual que tú, pero parece bastante claro que sí que es ella, un poco más delgada por la operación o lo que sea. La verdad que no entiendo nada...
 
Volver