El mito de la dieta vegana. EL SER HUMANO NO ES VEGETARIANO, NECESITA PROTEINAS Y GRASAS DE ORIGEN ANIMAL.

Comento alguna cosa:

1- El proceso del metabolismo humano apenas se conoce científicamente, y además está sujeto a una variabilidad personal de un rango enorme, de modo que con una misma dieta, alguien engorda y otro adelgaza

2- Lo que digan los batablanca es para cogerlo con pinzas. Ya han demostrado que son pilinguis al mejor postor, sujetos y obsesionados con el cargo y la plaza fija, y que en general odian a la humanidad

3- apiolar animales es bueno, y lo malo es ser tan esclavo de preocuparte por ellos. Los héroes de la Ilíada sacrifican animales a los dioses, y también toman su parte. Siempre seguiré a un Aquiles o a un Ulises antes que a un cosa con un título de cosa

4- Sobre el papel, todo funciona, hasta el comunismo
Pero en la práctica los vegetarianos/veganos que conozco son o locas del shishi, o tíos muy delgados o muy rellenitos. Todos transmiten una sensación de insalubridad, tanto mental como física. Por supuesto, todos de extrema izquierda
Y mi novia farmacéutica vende muchos suplementos a tarados de esta secta, cada vez más. Se nota que el proselitismo de los que maquinan en la sombra a través de sus esbirros pagados, y de los simples útiles posmodernos es bastante eficaz
Para enmarcar.
 
hay que ver que se cocine de uma anera especial o si no hay carencias.

Chanzas aparte, ya ustec mismo reconocía lo particular de las legumbres:

Las legumbres como no las remojes te van a sentar mal, sí.

No sólo eso. Los veganos son conscientes de aquello tan tradicional de "asustar" a la legumbre en mitad de la cocción te libra en gran medida de las flatulencias. Algo importante si la base de su dieta son las legumbres...
 
Como me he revisado sus vídeos te adelanto que lo hace.
Increíble, ?te has visto cuántas hors de vñideos en cuántos minutos?

Y una cosa es el bol ese que saca para decir "mira, me como legumbres" y otra lo que haga.

De hecho ha perfeccionado su técnica para evitar flatulencias.
¿Qué hace?
¿Les cambia el agua mas de dos veces?

Y las ingiere por separado el arroz en una comida, y las legumbres en otro.
Ah, es delso tarados de al disocaición de comidas.
Esto mejora...

Y por lo que decía, le iba bien.
Él VENDE ese producto.

Por supuesto, controlando el modo de cocinarlas ambas.
Claro claro.
Por supuesto.
La dieta vegano-tarada es tan sana qeu hay que ver que se cocine de uma anera especial o si no hay carencias.
Sorprendente...

Mejor que lo lea tu progenitora, que ya me aburres.
 
Chanzas aparte, ya ustec mismo reconocía lo particular de las legumbres:



No sólo eso. Los veganos son conscientes de aquello tan tradicional de "asustar" a la legumbre en mitad de la cocción te libra en gran medida de las flatulencias. Algo importante si la base de su dieta son las legumbres...
En México no se suelen remojar las legumbres, las flatulencias son por otras cosas también, como no masticar bien o comer de más.

La gente no solemos, y aquí me incluyo, masticar suficientemente bien, y como somos los primates que más ptialina producimos en nuestra saliva, todos alimento alto en carbohidratos debe iniciar su digestión en la boca con una correcta masticación.
 
4- Sobre el papel, todo funciona, hasta el comunismo
Pero en la práctica los vegetarianos/veganos que conozco son o locas del shishi, o tíos muy delgados o muy rellenitos. Todos transmiten una sensación de insalubridad, tanto mental como física. Por supuesto, todos de extrema izquierda
Y mi novia farmacéutica vende muchos suplementos a tarados de esta secta, cada vez más. Se nota que el proselitismo de los que maquinan en la sombra a través de sus esbirros pagados, y de los simples útiles posmodernos es bastante eficaz
Acabas de describir al 90% de la población, que resulta que son la gran omnívoros adictos a la carne, lácteos y bemoles.

Y anda que no hay rellenitos y esmirriados entre ellos.

Tenéis una incapacidad muy grave de raciocinio con esta cuestión. Cualquier día os la meten doblada cual covidiotas carentes de pensamiento crítico alguno.
 
Comento alguna cosa:

1- El proceso del metabolismo humano apenas se conoce científicamente, y además está sujeto a una variabilidad personal de un rango enorme, de modo que con una misma dieta, alguien engorda y otro adelgaza

2- Lo que digan los batablanca es para cogerlo con pinzas. Ya han demostrado que son pilinguis al mejor postor, sujetos y obsesionados con el cargo y la plaza fija, y que en general odian a la humanidad

3- apiolar animales es bueno, y lo malo es ser tan esclavo de preocuparte por ellos. Los héroes de la Ilíada sacrifican animales a los dioses, y también toman su parte. Siempre seguiré a un Aquiles o a un Ulises antes que a un cosa con un título de cosa

4- Sobre el papel, todo funciona, hasta el comunismo
Pero en la práctica los vegetarianos/veganos que conozco son o locas del shishi, o tíos muy delgados o muy rellenitos. Todos transmiten una sensación de insalubridad, tanto mental como física. Por supuesto, todos de extrema izquierda
Y mi novia farmacéutica vende muchos suplementos a tarados de esta secta, cada vez más. Se nota que el proselitismo de los que maquinan en la sombra a través de sus esbirros pagados, y de los simples útiles posmodernos es bastante eficaz
1 y 2, sí.

3. Hay una larga tradición de la abstención de comer animales en nuestra cultura. Puedes leer discursos muy encendidos de Ovidio o Plutarco. Platón lo prohíbe en su República. Heráclito dice de esos sacrificios de los que hablas: Tratan de purificarse con sangre, de otra sangre contaminados como están, como si uno que se ha metido en barro, con barro se lavara.
Aquiles y Ulises son asesinos, que dan el pasaporte a hombres sin despeinarse por estar en su camino. Los animales no les suponen ningún problema.
 
Última edición:
Acabas de describir al 90% de la población, que resulta que son la gran omnívoros adictos a la carne, lácteos y bemoles.

Y anda que no hay rellenitos y esmirriados entre ellos.

Tenéis una incapacidad muy grave de raciocinio con esta cuestión. Cualquier día os la meten doblada cual covidiotas carentes de pensamiento crítico alguno.
Somos omnívoros, desciendes de miles de generaciones de antepasados que no tenían polvo de "proteína" y que comían 6 bemoles cada día, seguramente fritos en grasa animal. ¿"Tenéis una incapacidad", "adictos", les dices también a esos?
 
Chanzas aparte, ya ustec mismo reconocía lo particular de las legumbres:



No sólo eso. Los veganos son conscientes de aquello tan tradicional de "asustar" a la legumbre en mitad de la cocción te libra en gran medida de las flatulencias. Algo importante si la base de su dieta son las legumbres...
Chanzas aparte, ya ustec mismo reconocía lo particular de las legumbres:
Nunca lo he negado.
Soy un fan de las legumbres, a nivel culinario y a nivel dietético.

Remojadas no tiene NADA que ver con las de bote en cuanto a digeribilidad.

No sólo eso. Los veganos son conscientes de aquello tan tradicional de "asustar" a la legumbre en mitad de la cocción te libra en gran medida de las flatulencias. Algo importante si la base de su dieta son las legumbres...
Mmmmmm ¿el asustado es para eso?
Pensé que el remojado era suficiente.
Yo nunca las asusto, soy un carnivoro decente.
 
En México no se suelen remojar las legumbres, las flatulencias son por otras cosas también, como no masticar bien o comer de más.

La gente no solemos, y aquí me incluyo, masticar suficientemente bien, y como somos los primates que más ptialina producimos en nuestra saliva, todos alimento alto en carbohidratos debe iniciar su digestión en la boca con una correcta masticación.
La gente no solemos, y aquí me incluyo, masticar suficientemente bien, y como somos los primates que más ptialina producimos en nuestra saliva, todos alimento alto en carbohidratos debe iniciar su digestión en la boca con una correcta masticación.
Hombre mira, por fín dices algo con sentido.

En México no se suelen remojar las legumbres, las flatulencias son por otras cosas también, como no masticar bien o comer de más.
En Méjico comen todo con picante, quzás influya.
 
El vegetariano es un ser desnutrido porque va en contra del carácter OMNÍVORO del ser humano.

No hay más.

Bueno, sí, grandes TARADOS de la humanidad fueron vegetas, razón de más para evitarlos como a la peste.
 
El vegetariano es un ser desnutrido porque va en contra del carácter OMNÍVORO del ser humano.

No hay más.

Bueno, sí, grandes TARADOS de la humanidad fueron vegetas, razón de más para evitarlos como a la peste.
¿Te comerías a tu gato?

¿Por qué no?
 
Última edición:
Palabra Griego 3001. λάχανον lájanon; de λαχαίνω lajaíno (cavar); hierba, legumbre:—hortaliza, legumbre

Romanos 14
1 Recibid al débil en la fe, pero no para contender sobre opiniones.
2 Porque uno cree que se ha de comer de todo; otro, que es débil, come legumbres* (Palabra nº3001 Griego).
3 El que come, no menosprecie al que no come, y el que no come, no juzgue al que come; porque Dios le ha recibido.
4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.


El hinduismo, budismo, Nueva Era... esos son los que pusieron de moda lo de ser "vegetariano". Dicen que quieren salvar a los animales, pero ¿qué pasa con las plantas? ¿acaso no están vivas igualmente?.

¿Que es el vegetarianismo? | Centro Budista de Valencia (budismo-valencia.com)

Romanos 1
18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad;
19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de fin, no solo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.


Isaías 66
1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo? 2 Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.
3 El que sacrifica buey es como si matase a un hombre; el que sacrifica oveja, como si degollase un perro; el que hace ofrenda, como si ofreciese sangre de lechón; el que quema incienso, como si bendijese a un ídolo. Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó sus abominaciones,
4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.
5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.
6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo.
8 ¿Quién oyó cosa semejante?, ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.
9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella; 11 para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que bebáis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria.
12 Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados.
13 Como aquel a quien consuela su progenitora, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo.
14 Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos.
15 Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego. 16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.
17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de lechón y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.
 
Volver