El mito de la dieta vegana. EL SER HUMANO NO ES VEGETARIANO, NECESITA PROTEINAS Y GRASAS DE ORIGEN ANIMAL.

Para alimentarme sí, tiene el mismo peso.
Es una función vital necesaria.
Se hace lo que se ha de hacer.

Lo cual no implica que tenga que sufrit más allá de lo necesario, ni mucho menos que sufra maltrato en su fin o en su vida.
No disfruto con su fin.
Es sólo el ciclo de la vida.
Así me adelanto a la siguiente falacia que vas a esgrimar (que siempre usáis el mismo ideario sofista).

Repito, el que quiera que se abstenga de productos animales y que se muera, no tengo problemas con ello.
Pero que deje de jorobar con la comida haciéndola prohibitiva por precio por su taradura mental.
Sin más.
Claro que se hace lo que hay que hacer. Esa es la jovenlandesal más natural.
Pero no tienes mucha hambre, un poco, así para la merienda. Tienes dos opciones, un cordero de 2 meses que está vivo, por un lado, unas manzanas y peras por el otro.
¿Qué eliges?
 
Voy a buscarlos, está bien conocer aspectos menos clásicos de lo clásico

No obstante, sobre Platón, quiero recordar que esa prohibición era para alguno de los segmentos sociales en los que teóricamente pretendía segmentar a los hombres. Y en cualquier caso La República es de lo más cuestionable de su obra, pese a la fama que tiene

Y sobre Heráclito...al estar su obra fragmentada (por ahí tengo una recopilación fuentes originales y de "noticias" (=referencias en otras obras clásicas) de los presocráticos, y su "Sobre la Naturaleza" no se ha encontrado íntegro) hay que cogerlo un tanto con pinzas por falta de contexto: porque puede referirse a la institución del sacrificio en general o a algún sacerdote o noble en concreto

Pero sabed que otro absoluto visionario, Pitágoras, decía "Apártate de las habas"
Y algún batablanca, Basulto de la vida, decía "No, no, es que Pitágoras era un supersticioso, creó una secta, porque la ciencia...", jajaja, te tienes que reír
Porque el macho cabríoazo de Samos SABÍA

Y sí, Aquiles y Ulises eran asesinos de hombres: los hombres de la Edad del Bronce, muy superiores a los de esta decadente Edad del Hierro






Que sí, que es absolutamente normal que una mujer de 20 años vaya a por sus vitaminas porque tiene una piorrea que le ha movido todos los dientes; o un tío con aspecto de anoréxico que coge al mismo tiempo sus píldoras del grupo B y los psicofármacos tipo benzodiacepinas

Tú serás de los que dicen que los trombos sanos en deportistas son absolutamente normales
Has añadido un final insultante después de que agradeciera tu amable comentario.
¿Te parece algo correcto?
Yo no tengo nada contra lo que hacen los otros, en general, ni siquiera me molesta un poco. Espero de los demás lo mismo hacia lo que yo haga. Y no, no diría nunca la estupidez que te has sacado de la manga a posteriori. Lo que sí digo es que ha habido vegetarianos por razones jovenlandesales en todo tiempo y lugar, como es lógico, pues no todos somos Ulises, destructor de ciudades.
Justificaciones jovenlandesales sólidas para el carnivorismo, por favor. Más allá de la ira.
 
Última edición:
Claro que se hace lo que hay que hacer. Esa es la jovenlandesal más natural.
Pero no tienes mucha hambre, un poco, así para la merienda. Tienes dos opciones, un cordero de 2 meses que está vivo, por un lado, unas manzanas y peras por el otro.
¿Qué eliges?
¿Para la merienda?
Manzanas y peras, claro.
¿Para la comida principal o una cena de sábado?
El cordero, y las manzanas y las peras, claro.

No se equivoque.
Soy omnívoro.
Como mucha verdura, fruta y legumbre, así com grasa vegetales saludables sanas (AOVE, frutos secos aguacate).
NO baso mi dieta en carne y carne.
Y la que tomo no es procesado (no embutidos).
Lácteos tampoco me atriporro (no son buenos en exceso) y los pocos que tomos son fermentados caseros míos.
Hidratos de carbono rápidos mínimos y de absorción lenta.
Azúcar no pruebo (más que testimonialmente) y el chocolate se cayó en favor del cacao puro 100%.
Refrescos, snacks y golosinas anatema.

Que esté a favor de comer carne, leche, bemoles y peces no implica que esté a favor de barbaridades jovenlandesales.
Sencillamente, como le digo, hago lo que se tiene que hacer.
Imperativo biológico.

Y no me salga con proteína vegetal, ni con carne artificial, ni con proteína vegetal, porque ud sabe que todo eso es MENTIRAS.
No todo es la proteína, existen los aminoácidos, y existen elementos trazas, así como diferentes vitaminas y hormonas NECESARIAS.

Así que sí, niego cualquier cosa que implique un deterioro en nuestra calidad y cantidad de alimentación.

Así qu eno, no me va pillar.
Se muy bine loq eu esoty defendiendo.
Y se muy bien a qué tipo de problema mental llamo taradura.

Y lo que es inmoral es que por una taradura de no distinguir humanos de animales, queráis condenar a la malnutrición y al acortamiento de vida a los humanos.
Es osi no es porque eres de eso malvados que con estas mentiras quieres acortar la vida del resto de humanos que no son delso tuyo claro.
prefiero pensar que eres un tarado a un malvado hijomio.
Aunque, si te soy sincero, tengo mis dudas, dado tu discurso sofista de ladino.
 
¿Para la merienda?
Manzanas y peras, claro.
¿Para la comida principal o una cena de sábado?
El cordero, y las manzanas y las peras, claro.

No se equivoque.
Soy omnívoro.
Como mucha verdura, fruta y legumbre, así com grasa vegetales saludables sanas (AOVE, frutos secos aguacate).
NO baso mi dieta en carne y carne.
Y la que tomo no es procesado (no embutidos).
Lácteos tampoco me atriporro (no son buenos en exceso) y los pocos que tomos son fermentados caseros míos.
Hidratos de carbono rápidos mínimos y de absorción lenta.
Azúcar no pruebo (más que testimonialmente) y el chocolate se cayó en favor del cacao puro 100%.
Refrescos, snacks y golosinas anatema.

Que esté a favor de comer carne, leche, bemoles y peces no implica que esté a favor de barbaridades jovenlandesales.
Sencillamente, como le digo, hago lo que se tiene que hacer.
Imperativo biológico.

Y no me salga con proteína vegetal, ni con carne artificial, ni con proteína vegetal, porque ud sabe que todo eso es MENTIRAS.
No todo es la proteína, existen los aminoácidos, y existen elementos trazas, así como diferentes vitaminas y hormonas NECESARIAS.

Así que sí, niego cualquier cosa que implique un deterioro en nuestra calidad y cantidad de alimentación.

Así qu eno, no me va pillar.
Se muy bine loq eu esoty defendiendo.
Y se muy bien a qué tipo de problema mental llamo taradura.

Y lo que es inmoral es que por una taradura de no distinguir humanos de animales, queráis condenar a la malnutrición y al acortamiento de vida a los humanos.
Es osi no es porque eres de eso malvados que con estas mentiras quieres acortar la vida del resto de humanos que no son delso tuyo claro.
prefiero pensar que eres un tarado a un malvado hijomio.
Aunque, si te soy sincero, tengo mis dudas, dado tu discurso sofista de ladino.
No queda del todo claro: ¿te supone lo mismo apiolar a un cordero y coger una manzana, sí o no?
 
Mirad la ciencia:





PS:

Sí, es de los de siempre (de hecho, es como los del meme alemán):

FtXdPEyWcAQacgf





PPS: Y no olvidéis que todo este invento para estultoes que es el veganismo entronca con otro de los monotemas, también para estultoes:





Han hecho de ello una religión con la que están quitando la libertad de la gente. El propio gobierno, con su doctrina política, incumple la Constitución. Atacaron las enseñanzas cristianas en las escuelas alegando la libertad religiosa que ofrece la Constitución, pero a su vez imponiendo su propio credo "democrático" obligando a estar de acuerdo y a TRABAJAR para cumplir con la religión del cambio climático.

Artículo 16
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.


Descaradamente obvian el hecho de que en dicho artículo 16 también dice... "Ninguna confesión tendrá carácter estatal"

¿Por qué narices nos están obligando a cumplir con la religión del cambio climático, haciendo que se paguen impuestos de forma ANTICONSTITUCIONAL, y multando por incumplir con la AGENDA 2030 que unos pocos multimillonarios manipuladoresdiseñaron para adueñarse del mundo esclavizando a las masas a su ideología?
 
Han hecho de ello una religión con la que están quitando la libertad de la gente. El propio gobierno, con su doctrina política, incumple la Constitución. Atacaron las enseñanzas cristianas en las escuelas alegando la libertad religiosa que ofrece la Constitución, pero a su vez imponiendo su propio credo "democrático" obligando a estar de acuerdo y a TRABAJAR para cumplir con la religión del cambio climático.

Artículo 16
1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la Ley.
2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.
3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.


Descaradamente obvian el hecho de que en dicho artículo 16 también dice... "Ninguna confesión tendrá carácter estatal"

¿Por qué narices nos están obligando a cumplir con la religión del cambio climático, haciendo que se paguen impuestos de forma ANTICONSTITUCIONAL, y multando por incumplir con la AGENDA 2030 que unos pocos multimillonarios manipuladoresdiseñaron para adueñarse del mundo esclavizando a las masas a su ideología?
Muy atinado. Pero no hay nadie más multimillonario que las propias organizaciones estatales.
 
¿Alguna vez lo has hecho, apiolar a un cordero?
No, vivo en ciudad y no tengo familia en pueblos.

Siempre he tenido interés en aprender a sacrificar (NO apiolar, SACRIFICAR, es distinto) un animal para comida.
Por tema supervivencia y por saber.
Y también por entender el valor con el que nos proveen los animales.
¿O se cree que no lo valoro?

No te creas que soy un desalmado que disfruta maltratando animales.
Repito, se hace lo que se tiene que hacer.
Hablamos de COMER.
 
No, vivo en ciudad y no tengo familia en pueblos.

Siempre he tenido interés en aprender a sacrificar (NO apiolar, SACRIFICAR, es distinto) un animal para comida.
Por tema supervivencia y por saber.
Y también por entender el valor con el que nos proveen los animales.
¿O se cree que no lo valoro?

No te creas que soy un desalmado que disfruta maltratando animales.
Repito, se hace lo que se tiene que hacer.
Hablamos de COMER.
Yo mismo lo he explicado en este mismo hilo, a pesar de que insistías en meterme en el saco de no sé quiénes. Algo tenemos que comer. Es probable que la carne, la grasa y las vísceras de los mamíferos herbívoros sean nuestro mejor alimento, el más sano, completo y natural. (Son el alimento de los guerreros, desde luego). Pero el alimento que generan para sus crías, la leche, puede bastar para alimentarnos casi por sí solo. Sumándole los bemoles de aves, creo que deja de ser imprescindible apiolar a ningún animal.
Las verduras pueden ser deliciosas, pero son tóxicas en exceso, creo que todas lo son, especialmente las legumbres; todas las semillas de las plantas están protegidas con algún tipo de sustancia tóxica, pues su función básica no es ser comidas, sino transportadas y depositadas para poder crecer; por eso su envoltorio, la fruta, cuando la hay, es la comida realmente sana de entre los vegetales, además de ser nuestra comida más obvia.
 
Última edición:
Yo mismo lo he explicado en este mismo hilo, a pesar de que insistías en meterme en el saco de no sé quiénes. Algo tenemos que comer. Es probable que la carne y las vísceras de los animales herbívoros sean nuestro mejor alimento, el más sano, completo y natural. (Son el alimento de los guerreros, desde luego). Pero el alimento que generan para sus crías, la leche, podría bastar para alimentarnos casi por sí solo. Sumándole los bemoles, creo que deja de ser imprescindible apiolar a ningún animal.
Las verduras pueden ser deliciosas, pero son tóxicas en exceso, creo que todas lo son, especialmente las legumbres, todas las semillas de las plantas están protegidas con algún tipo de sustancia tóxica, pues no quieren ser comidas, sino transportadas y depositadas para poder crecer, por eso su envoltorio, la fruta, cuando la hay, es la comida realmente sana de entre los vegetales.
¿Ves como tienes un trastorno psicótico con la comida?
Si es que lo pones por escrito...

Yo mismo lo he explicado en este mismo hilo, a pesar de que insistías en meterme en el saco de no sé quiénes. Algo tenemos que comer.
Pues eso estamos diciendo.
Que hablamos de comer, no de apiolar animales

Es probable que la carne y las vísceras de los animales herbívoros sean nuestro mejor alimento, el más sano, completo y natural. (Son el alimento de los guerreros, desde luego).
No se si es así.

Sólo digo que la ingesta de animales es NECEASRIA:
Sin ella deterioramos y morimos.
Eso es un hecho ya no constatable, sino constatado SIEMPRE.
PUNTO.

Pero el alimento que generan para sus crías, la leche, podría bastar para alimentarnos casi por sí solo.
Es inflamatorio y genera moco intercelular (intersticial), es altamenet cancerígeno.

El exceso de hormona IGF-1 que tiene (especialmente al de vaca) es cancerígeno (por aumentar el ritmo de producción celular, no por mutagénico).

Y el calcio que tiene se traza a cáncer de próstata, el cual está relacinado cona cúmulso de calcio.
Es posbiel que lso comedores compulsivos de ciertas verduras verdes altas en calcio sufran ese mismo tipo de cánceres.

Así que lácteos con precaución y si es posible fermentados (yogur, kefir, queso NO fresco, etc).

Sumándole los bemoles, creo que deja de ser imprescindible apiolar a ningún animal.
FALSO.
QUIERES CREER QUE.
Porque esa creencia se adecúa a tu taradura de lso animalicosssss.

Y sí, los bemoles fundamentales.
Otro alimento que nos llevan diciendo 70 años que era malo, vía propaganda de ciertas ogornziaciones subvecnionadas por ricos (una tal Rockefeler Foudnation y el famoso estudio de las 5 naciones).

Las verduras pueden ser deliciosas, pero son tóxicas en exceso,
Como todo.

Como mucha proteína y verá lo que le ocurre.

creo que todas lo son, especialmente las legumbres,
No.
Las legumbres remójelas, y todos los... Flavonoides (creo) se les van.
TODOS lso paltos tradicionales se están investigfando y descubriendo que hay un porqué de salud para prepararlos así.

Por eso el ajo se pica y se espera antes de echarlo (o no genera alicina).
Poro eso se sau vinagre en la ensalada (limpia de oxalatos los riñones).
Por eso muchas verduras verdes llevan salsas vinagretas (vinagre en caliente por tema culinario, de nuevo oxalatos).
El licopeno del tomate tien amyor biodisnponilbida con cebolla, ajo, AOVE y caliente (sí, en salsa de tomate y NO fría, sorpresa)
Etc.

todas las semillas de las plantas están protegidas con algún tipo de sustancia tóxica, pues no quieren ser comidas, sino transportadas y depositadas para poder crecer, por eso su envoltorio, la fruta, cuando la hay, es la comida realmente sana de entre los vegetales.
Y uan polal como una olla.
Las frutas son agua y fructosa (peor todavía que la sacarosa).
Y encima con la costumbre moderna d ocmerlas maduras en vez de verdes (como antaño).
Es parte de la culpa de la epidemia de diabetes que vivimos como sociedad.

Me reitero con tu trastorno psicótico hacia la comida.
A toda le ves poblemas y riesgos.
Es ald efinicón DE MANUAL de psciossi alucinatoria.
Por eso tu fobia a comer animales, y tu tendencia psicopática a imponerlo a los demás.

No es un ataque personal, no en el sentido de destruírte, es para abrirte los ojos.
De verdad, tienes un trastorno que ya pasa a los patológico (como todos slo tarados veganes) y nos lo quieres imponer a los demás.
Lo siento, es así.
 
¿Ves como tienes un trastorno psicótico con la comida?
Si es que lo pones por escrito...

Yo mismo lo he explicado en este mismo hilo, a pesar de que insistías en meterme en el saco de no sé quiénes. Algo tenemos que comer.
Pues eso estamos diciendo.
Que hablamos de comer, no de apiolar animales

Es probable que la carne y las vísceras de los animales herbívoros sean nuestro mejor alimento, el más sano, completo y natural. (Son el alimento de los guerreros, desde luego).
No se si es así.

Sólo digo que la ingesta de animales es NECEASRIA:
Sin ella deterioramos y morimos.
Eso es un hecho ya no constatable, sino constatado SIEMPRE.
PUNTO.

Pero el alimento que generan para sus crías, la leche, podría bastar para alimentarnos casi por sí solo.
Es inflamatorio y genera moco intercelular (intersticial), es altamenet cancerígeno.

El exceso de hormona IGF-1 que tiene (especialmente al de vaca) es cancerígeno (por aumentar el ritmo de producción celular, no por mutagénico).

Y el calcio que tiene se traza a cáncer de próstata, el cual está relacinado cona cúmulso de calcio.
Es posbiel que lso comedores compulsivos de ciertas verduras verdes altas en calcio sufran ese mismo tipo de cánceres.

Así que lácteos con precaución y si es posible fermentados (yogur, kefir, queso NO fresco, etc).

Sumándole los bemoles, creo que deja de ser imprescindible apiolar a ningún animal.
FALSO.
QUIERES CREER QUE.
Porque esa creencia se adecúa a tu taradura de lso animalicosssss.

Y sí, los bemoles fundamentales.
Otro alimento que nos llevan diciendo 70 años que era malo, vía propaganda de ciertas ogornziaciones subvecnionadas por ricos (una tal Rockefeler Foudnation y el famoso estudio de las 5 naciones).

Las verduras pueden ser deliciosas, pero son tóxicas en exceso,
Como todo.

Como mucha proteína y verá lo que le ocurre.

creo que todas lo son, especialmente las legumbres,
No.
Las legumbres remójelas, y todos los... Flavonoides (creo) se les van.
TODOS lso paltos tradicionales se están investigfando y descubriendo que hay un porqué de salud para prepararlos así.

Por eso el ajo se pica y se espera antes de echarlo (o no genera alicina).
Poro eso se sau vinagre en la ensalada (limpia de oxalatos los riñones).
Por eso muchas verduras verdes llevan salsas vinagretas (vinagre en caliente por tema culinario, de nuevo oxalatos).
El licopeno del tomate tien amyor biodisnponilbida con cebolla, ajo, AOVE y caliente (sí, en salsa de tomate y NO fría, sorpresa)
Etc.

todas las semillas de las plantas están protegidas con algún tipo de sustancia tóxica, pues no quieren ser comidas, sino transportadas y depositadas para poder crecer, por eso su envoltorio, la fruta, cuando la hay, es la comida realmente sana de entre los vegetales.
Y uan polal como una olla.
Las frutas son agua y fructosa (peor todavía que la sacarosa).
Y encima con la costumbre moderna d ocmerlas maduras en vez de verdes (como antaño).
Es parte de la culpa de la epidemia de diabetes que vivimos como sociedad.

Me reitero con tu trastorno psicótico hacia la comida.
A toda le ves poblemas y riesgos.
Es ald efinicón DE MANUAL de psciossi alucinatoria.
Por eso tu fobia a comer animales, y tu tendencia psicopática a imponerlo a los demás.

No es un ataque personal, no en el sentido de destruírte, es para abrirte los ojos.
De verdad, tienes un trastorno que ya pasa a los patológico (como todos slo tarados veganes) y nos lo quieres imponer a los demás.
Lo siento, es así.
Yo no soy vegano.
Simplemente no como animales.
Es mi dieta desde hace muchos años.
No entiendo tu problema con ella, que te lleva a insultar como un desquiciado.
La leche es lo mejor que hay.
Leche, bemoles, miel, fruta, suficiente.
Ningún ser vivo sacrificado.
 
Yo no soy vegano.
Simplemente no como animales.
Es mi dieta desde hace muchos años.
No entiendo tu problema con ella, que te lleva a insultar como un desquiciado.
La leche es lo mejor que hay.
Leche, bemoles, miel, fruta, suficiente.
Eres ovo-lacto-vegetariano entonces.

No insulto.
El insulto eres tú queriendo imponer una restricción en comida basándote en un FALSO dilema jovenlandesal.
Te hablo claramente sobre tu psicosis alimentaria de que todo es dañino menos los azúcares simples.
Eso se lo he oído decir y defender a todas las jodidas anoréxicas con las que he tenido relación (íntima o de amistad).
 
Volver