El mito de la dieta vegana. EL SER HUMANO NO ES VEGETARIANO, NECESITA PROTEINAS Y GRASAS DE ORIGEN ANIMAL.

No y no, he estudiado a fondo la evidencia tanto anecdótica como científica, solamente gurúes ceporros van diciendo que no hay ninguna relación entre la ingesta de colesterol exógeno y la arteriosclerosis y enfermedades cardíacas en humanos.

Pero es que el sistema contraataca para mantener ciertas ideas.

Supongo que como buen cuñado estulto que no sabe ni lo más básico de nutrición, tampoco sabrás que existen las alergias y que la carne, bemoles y lácteos son de las sustancias que más alergia provocan, y la raíz de esas alergias suele ser una proteína.

Si a listos no os gana nadie.

Pero en el pecado lleváis la penitencia, los resultados a largo plazo son los que son y ya los estáis padeciendo muy seguramente.

Como los covidiotas.
Sí.
La comida genera alergias.
Sí claro.

Como que no existen las alergias a la fresa, cacahuete, gramñineas, cespéd, heno, trigo y gluten...
Será que todo es carne y huevo ceporro.

Si el que seas un musculitos de gimanasios ya te define.

Cuando te suba el colesterol, metete estatinas.
Y cuadno te entren problemas co la insulina, por atiborrarte a hidratos de carbono, a ver lo que haces.
Lo de los riñones y el exceso de oxalatos para otro día.
Y cuida con la vejiga, que se "oxalifica" también.
 
"Fitness Vegano" era seguidor del fisicoculturista vegano "Sebastián Blue". Éste también defiende dosis alta de proteínas. Su tabla más o menos vendría así:

No deportista . . . . . . . 0,6-0,8
Resistencia/Veloc. . . . .1,2-1,7
Fuerza (*) . . . . . . . . . 1,5-2,0
Competición . . . . . . . 2,0-3,0

Y en esa opción de "Fuerza" es donde se incluiría los habituales del gimnasio.

Curiosamente el mundo del fitness vegano es muy consciente de las limitaciones que puede presentar su dieta, pero le buscan la solución. P.e. con el hierro. Saben que la asimilación de éste desde verduras/legumbres es menor. De ahí q teniendo presente las proporciones para hombres (8 grs.) y mujeres (20 grs.) y lo q contienen:

Espinaca . . . . 1 taza cocida . . . .6,4 mg
Acelga . . . . . . . . " . . . ." . . . . .4,0
Tomate . . . . . . . " . . . ." . . . . . 1,6
Patata . . . . . . . t.grande . . . . . .3,2

Anacardo. . . . . 1/4 taza . . . . . .2,0
Almendra . . . . . ." . . . . . . . . . .1,6
Pistacho . . . . . . ." . . . . . . . . . .1,3

Chia . . . . . . . . 1 onza . . . . . . . 2,2
Sesamo . . . . 1 cucharada . . . . .1,3

Quinoa . . . . . . 1 taza . . . . . . . 2,8
Avena . . . . . . 1/2 taza . . . . . . .1,7

A eso simplemente le añaden la precaución de tomarse vitamina C unos 20 minutos antes de la ingesta (en ese punto hay de todo, ya que también lo añaden directamente con la propia ingesta), y ya.

NOTA: por cierto, el tal Sebastian, dado que ya quería competir a nivel continental no le ha quedado más narices que pasarse al grupo de los chuzados. Eso sí, vegano.
Y sino están los aislados de proteínas vegetales.

Lo omnívoros se inflan a aislados de proteínas porque el cuerpo en realidad no pide esas cantidades.

Más de dos es para chuzados.
 
y tu como carnívoro necesitas que suplementen a los animales ergo tu alimentación a base de animales de granja es más deficiente que la de los veganos.
Premisa falsa: No suelo comer carne, pero cuando lo hago no es de bichos encerrados en establo, alimentados con pienso y suplementados con vitaminas sintéticas. Conclusión incorrecta: La dieta de estos pobres animales se parece más a la de un vegano que a la mía, ¿quién tiene una alimentación deficiente?
 
Sí.
La comida genera alergias.
Sí claro.

Como que no existen las alergias a la fresa, cacahuete, gramñineas, cespéd, heno, trigo y gluten...
Será que todo es carne y huevo ceporro.

Si el que seas un musculitos de gimanasios ya te define.

Cuando te suba el colesterol, metete estatinas.
Y cuadno te entren problemas co la insulina, por atiborrarte a hidratos de carbono, a ver lo que haces.
Lo de los riñones y el exceso de oxalatos para otro día.
Y cuida con la vejiga, que se "oxalifica" también.
Lol pues por eso analfabeto funcional, existen las alergias a la comida, fulastre sin base alguna de nutrición, si eres tú el que me acusa de que el hecho de que me siente mal la carne, lácteos y bemoles es psicosomática.

Ah, pero si dijera que me sienta mal el trigo o las legumbres callarias como la fruta del sistema.

Y luego decís que hay una conspiración vegana y estultoidades varias, si basta ver cómo saltamos ante argumentos racionales.

En el fondo sabéis que algo anda mal, cuál covidiota como cuatro dosis, y que no es normal comer tanto despojo cadavérico para el ser humano sin necesidad.
 
Lol pues por eso analfabeto funcional, existen las alergias a la comida, fulastre sin base alguna de nutrición, si eres tú el que me acusa de que el hecho de que me siente mal la carne, lácteos y bemoles es psicosomática.

Ah, pero si dijera que me sienta mal el trigo o las legumbres callarias como la fruta del sistema.

Y luego decís que hay una conspiración vegana y estultoidades varias, si basta ver cómo saltamos ante argumentos racionales.

En el fondo sabéis que algo anda mal, cuál covidiota como cuatro dosis, y que no es normal comer tanto despojo cadavérico para el ser humano sin necesidad.
paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:

no es normal comer tanto despojo cadavérico para el ser humano sin necesidad.
Ya salió el miedo irracional por psicosis "quejjque son cadaverejj putrefactojjj puagggggg"..
Yo os medicaba a todos y se os pasaba el veganismo rápido.

Las legumbres como no las remojes te van a sentar mal, sí.

Y la soja como no la fermentes mal también.
 
Escribí lo anterior sin haber leído esto.

Efectivamente acerté, no eres capaz de distinguir entre un ser humano y un maldito animal.
No deberíais tener derecho de voto, ni voz, claro.
Hay un dilema jovenlandesal que no has resuelto.
No se debe a lo que alguien diga, se debe a que los animales no son como una manzana o una lechuga. Algunos son más fáciles, como un berberecho o un percebe, pero un cordero no es lo mismo. Ni un pollo. Puedes olvidarte de ello y vivir según la costumbre, pero no hay nadie a quien ésto no le haya sorprendido en algún momento. Las personas son nuestro prójimo, pero nuestro siguiente prójimo son los animales. No es una cuestión de locura o cordura. Matarlos para alimentarnos es un dilema desde que hay hombres sobre la tierra.
Estoy hablando de ese dilema, y es lo único de lo que estoy hablando. Mi dieta no es tu problema ni tu dieta es mi problema.
Si te tomas unos minutos para leer antes de embestir, te lo agradecerás.
 
Premisa falsa: No suelo comer carne, pero cuando lo hago no es de bichos encerrados en establo, alimentados con pienso y suplementados con vitaminas sintéticas. Conclusión incorrecta: La dieta de estos pobres animales se parece más a la de un vegano que a la mía, ¿quién tiene una alimentación deficiente?

claro, todos sabemos que la mayoría de carnívoros comen poca carne y cuando lo hacen son alimentos de pasto.

repito: la B12 la producen las cianobacterias que están en los alimentos vegetales, pero como hoy en día no solemos comer vegetales con tierra ya que los lavamos para evitar contraer por ejemplo la salmonela o la toxoplasmosis se debe suplementar. Es tan sencillo como eso. La dieta vegana es superior a cualquier dieta, te guste o no te guste la evidencia es abrumadora.
 
"...
Lo omnívoros se inflan a aislados de proteínas porque el cuerpo en realidad no pide esas cantidades..

A ver, ahí has patinado con la frase. La cifra de 2,0 grs.es bastante estándard para los ovnívoros, de hecho el rango 1,8-2,0 es lo habitual. Insisto, de media. Ahora si lo que quieres es resaltar ese % fuera de eso para llevar el ascua a tu sardina, bueno, es otra forma de entretenerse, que duda cabe.

Respecto a lo demás, ok.
 
Los veganos ya lo saben... y lo aplican.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
Las besugos de als veganas que tiene ascos neuróticos a la comida dudo que compren
legumbres para remojar, como cuhode tarro, y dudo que no se hinchen a productos con soja.

Como mucho, lo miraran tarados como el vigoréxico argentino con pinta y modales de invertido,
Y ese payasí de alca en el pelo tiene más pinta de "cocinar" batidos de polvo de proteína de guisante y chia que de comerse un arroz con garbanzos o verduras.
 
Y ese payasí de alca en el pelo tiene más pinta de "cocinar" batidos de polvo de proteína de guisante y chia que de comerse un arroz con garbanzos o verduras.

Como me he revisado sus vídeos te adelanto que lo hace. De hecho ha perfeccionado su técnica para evitar flatulencias. Y las ingiere por separado el arroz en una comida, y las legumbres en otro. Y por lo que decía, le iba bien.

Por supuesto, controlando el modo de cocinarlas ambas.
 
A ver, ahí has patinado con la frase. La cifra de 2,0 grs.es bastante estándard para los ovnívoros, de hecho el rango 1,8-2,0 es lo habitual. Respecto a lo demás, ok.
Si ya sé que existe ese criterio, lo que digo es que no es necesario en absoluto para un natural esas cantidades para mejorar. La mayoría de la gente pierde el apetito con cantidades en torno a 1.2 y 1.5 g/kg. La queja más habitual entre culturistas es que acaban hasta el gorro de obligarse a comer.

La mayoría de esa proteína no se utiliza para construir músculo o la peña crecería 1 kg diario, se utiliza para estimular rutas metabólicas o sencillamente es desecho, y en manos casos es exceso de excreta de una forma u otra.

Obviamente para salud y longevidad no es lo mejor.
 
paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas: paparruchas:

no es normal comer tanto despojo cadavérico para el ser humano sin necesidad.
Ya salió el miedo irracional por psicosis "quejjque son cadaverejj putrefactojjj puagggggg"..
Yo os medicaba a todos y se os pasaba el veganismo rápido.

Las legumbres como no las remojes te van a sentar mal, sí.

Y la soja como no la fermentes mal también.
De psicoanálisis estáis, como cencerros.
Cansinos hasta decir basta.

Ni fruta idea de nada. Es increíble.
 
Como me he revisado sus vídeos te adelanto que lo hace. De hecho ha perfeccionado su técnica para evitar flatulencias. Y las ingiere por separado el arroz en una comida, y las legumbres en otro. Y por lo que decía, le iba bien.

Por supuesto, controlando el modo de cocinarlas ambas.
Como me he revisado sus vídeos te adelanto que lo hace.
Increíble, ?te has visto cuántas hors de vñideos en cuántos minutos?

Y una cosa es el bol ese que saca para decir "mira, me como legumbres" y otra lo que haga.

De hecho ha perfeccionado su técnica para evitar flatulencias.
¿Qué hace?
¿Les cambia el agua mas de dos veces?

Y las ingiere por separado el arroz en una comida, y las legumbres en otro.
Ah, es delso tarados de al disocaición de comidas.
Esto mejora...

Y por lo que decía, le iba bien.
Él VENDE ese producto.

Por supuesto, controlando el modo de cocinarlas ambas.
Claro claro.
Por supuesto.
La dieta vegano-tarada es tan sana qeu hay que ver que se cocine de uma anera especial o si no hay carencias.
Sorprendente...
 
Comento alguna cosa:

1- El proceso del metabolismo humano apenas se conoce científicamente, y además está sujeto a una variabilidad personal de un rango enorme, de modo que con una misma dieta, alguien engorda y otro adelgaza

2- Lo que digan los batablanca es para cogerlo con pinzas. Ya han demostrado que son pilinguis al mejor postor, sujetos y obsesionados con el cargo y la plaza fija, y que en general odian a la humanidad

3- apiolar animales es bueno, y lo malo es ser tan esclavo de preocuparte por ellos. Los héroes de la Ilíada sacrifican animales a los dioses, y también toman su parte. Siempre seguiré a un Aquiles o a un Ulises antes que a un cosa con un título de cosa

4- Sobre el papel, todo funciona, hasta el comunismo
Pero en la práctica los vegetarianos/veganos que conozco son o locas del shishi, o tíos muy delgados o muy rellenitos. Todos transmiten una sensación de insalubridad, tanto mental como física. Por supuesto, todos de extrema izquierda
Y mi novia farmacéutica vende muchos suplementos a tarados de esta secta, cada vez más. Se nota que el proselitismo de los que maquinan en la sombra a través de sus esbirros pagados, y de los simples útiles posmodernos es bastante eficaz
 
Volver