EL DIA QUE DEJE LA TIERRA (SAR451)

mjrosg

Cuñado nija
Desde
11 Jun 2022
Mensajes
296
Reputación
467
Extranjero, humano del planeta tierra, aducido o más bien secuestrado a las 23:45 del 26 de agosto del 2022

Floruit, nombre del extranjero en el planeta.



Gerente Ksenia, nieta de Anoushka, 99 años de edad, edad oficial 27 años

Gerente Anoushka: dueña y matriarca de la empresa, 3.200 años de edad, edad oficial 53 años y posteriormente 33 años.

Heristo: hijo de Anoushka

Polina: nieta de Anoushka



Zlata: esposa de Lumbert y esposa de Khalil.

Khalil: gerente general de la isla y jefe de producción de la fábrica de componentes tecnológicos, nuevo esposo de Zlata.

Lumbert:
Ingeniero jefe de máquinas de cocina, primer esposo de Zlata y esposo de Liazng Madaini

Liazng Madaini: nueva esposa de Lumbert, e hija primera de la familia Madaini, 780 años de edad, edad oficial 26 años.



Jatiana: Capitana espías de la empresa 31 años de edad



Tarinio: Ingeniero jefe de software 29 años

Sendrinia: esposa de Tarinio y jefa de fabricación en ciudad central.



Derintia: nombre de la esposa ficticia de
Floruit y adoptado temporalmente por la gerente Ksenia.

Coronel Darya: cuñada de
Floruit, al final de la guerra asciende a general de cuatro estrellas con mando de cinco estrellas y jefa de las fuerzas armadas de la isla.

General Matvey: marido de la Coronel Darya y hermano de Floruit.



Látia: Subjefa de cocina









Capítulo I

*************

Acabo de llegar a SAR451, es un sistema solar de tres soles alrededor de una acondroplásica negra, es un sistema solar a unos 38 años luz del planeta Tierra, es un sistema solar fabricado por los antiguos, cuando su tecnología parecía cosa de magia, el sistema solar tendrá unos 400 millones de años o así, se fabricó para crear los enlaces de comunicaciones para mandar la mercancía de gran tamaños, para poder colonizar la tres galaxias más próximas que tememos frente a la nuestra desde ese punto, actualmente solo se utiliza para comunicaciones entre galaxias, su tránsito de mercancías y naves es muy pequeño, no he tenido que esperar ni un segundo para trasladarme a él, prácticamente ha sido un salto de unos segundos, esto es como África, todo el mundo sabe dónde está, pero nadie quiere ir a ella.



Vengo desde el lejano SAR16 donde el jefe me ha hecho dar una charla, no preguntarme en que año terrícola ha sido, pues nunca sé desde hace tiempo en que año terrícola me encuentro, he sido una especie CEO de Evas y Adanes dando una charla a 28.017 hombres y 2.341 mujeres, explicándoles cual era nuestra misión en los diferentes planetas que visitamos como alteradores de la cultura y la genética, después de casi “dos meses” de convención y de explicar que los machos lo teníamos más fácil y las hembras más difícil, pues normalmente nuestra misión termina cuando las hembras seleccionadas quedan embarazadas, sin embargo ellas tienen que vivir una vida de varios años con el macho seleccionado, Cloe me ha presentado a una amiga para que pasara una noche con ella, es un decir, era la última en unirse al grupo, era una mujer muy bella, mi IA-hija en SAR16 prácticamente me ha obligado a tener sesso con ella, era o es una mujer china del siglo 33 antes de cristo, al día siguiente, es un decir, pues estuvimos 40 años en una cámara de no tiempo formándose en todos los saberes que el jefe decidió que debía de formarse, después de ese tiempo le dijo Cloe, que ya formaba parte de esas mujeres que sembrarían la galaxia o galaxias de hijos a los que tendrían que abandonar, la gran hechicera había ascendido a mi esposa Cloe a hechicera jefe de las mujeres humanas, formato terrícola de cinco dedos, la cual ya tenía hijos en cerca de 1.000 SARs y nietos en varias galaxias, la nueva joven sabía quién era, es o era una de las antiguas diosas de la sabiduría China.



Para mí, para cuando yo nací, aquella mujer llevaba casi 3.500 años muerta, pero he aprendido para no perder mi salud mental el no pensar en esas cosas, como todos ellos y ellas hacen, estuvimos todos en una especie de Sodoma y Gomorra para formar piña, todos pasamos por todas dentro de las 100 cámaras de no tiempo, era una especie de actualización y formación en artes amatorias y nuevos saberes, muchas de ellas ya se habían acostumbrado a perder esposos y dejar hijos, bueno no, a perder familia no se acostumbra nadie, pero si a mirarlo desde el punto de vista de que tenían más vidas plenas que otras almas, y se acordaban de ellas, cosa de la cual muchas veces yo no disfrutaba, después de hacer piña todos partimos a una nueva misión, hasta Cloe me mostro sus artes amatorias, la verdad que era muy buena para ser una humana terrícola, que digo, era una excelente amante, claro que después de tener más de 2.000 esposos de diferentes especies que menos que fuese una amante muy experimentada, todos salimos de allí muy jovencitos, de 24 años terrícolas más o menos, yo con 39 años, ellas, todas embarazadas, vamos, que metimos 100 hijos por macho y hembra a los bancos de óvulos, pues sus hijos, nuestros hijos, estaban destinados a repoblar varios sistemas solares en los límites de esta burbuja universo, unos pocos chicos se marchaban con ellas, yo no, hay veces que pienso, ¡qué digo!, estoy seguro, que somos una especie de ganado inducido al fornicio para embarazar a las hembras humanas terrestres más “duras” para repoblar planetas, de ahí que el jefe nos de esta longevidad y “cariño”, mejor me callo que últimamente estoy muy insultón con su persona, pero volvamos a mi nueva misión castigo.



El sistema solar me pertenece, lo compre según el registro de propiedad estelar hace 250 millones de años, todavía no entiendo eso de tener a mi nombre propiedades antes de nacer, cualquier día se me va la cabeza y le pego fuego a todas las IAs, creo que el jefe necesitaba un fulastre de testaferro y ese soy yo.



Claro que ser el propietario no significa ser el dueño, en cierta ocasión una de mis hijas cibernéticas me explico que era como los estados del planeta tierra, que el propietario de todo es la nación, pero los propietarios de explotación son las empresas y las personas físicas, las cuales tienen la creencia de que son dueños de las propiedades, hasta que los políticos empiezan con las expropiaciones gratuitas, pero que yo no podía hacer eso, salvo el jefe me dejara, soy el dueño de todo, pero sin ser el propietario de nada, vamos, que como no reclame al maestro armero no me va a dar nadie ni el saludo.



He llegado en un crucero estelar de tipo “comando”, 170 metros de largo, y 65 metros de diámetro, con 5 naves estelares de guerra de 40 metros, son de geometría variable para navegar hasta por dentro del mercurio líquido a buena velocidad, los motores son gravitacionales, 25 naves de desembarco de diferentes tipos con motores gravitacionales, 25 vehículos terrestres para 5 personas con motores gravitacionales, todo alimentado con “elemento”, 5 regeneradores moleculares, armas de todo tipo, 5 integradores de 50 metros, 5 integradores de 24 metros y 5 integradores de 2 metros para comida, todo por si me falta algo, 20 sistema de puertas de diferentes tamaños y teletrasporte individual hasta para 2.000 personas por segundo o 2.000 urnas de trasporte por segundo, 2.000 personas es la dotación máxima recomendada para una misión con este tipo de naves, aunque lo recomendable es no pasar de 500 personas por nave si la misión es larga, las puertas son para cuando se quiere enviar varias cosas a la vez, como un vehículo terrestre, aéreo o marítimo con los ocupantes y su material, aun así muchos vehículos llevan sus puertas individuales e integradores de comida de 0’5 metros, la tecnología de puertas y teletrasporte son dos principios físicos diferentes pero que se complementan, a mí me gustan más las puertas son más silenciosas y más naturales.



Y lo más importante, dos de las últimas IAs de nueva generación, una a cargo de la nave para cuidarme y la otra es la que tengo que colocar en el planeta de comunicaciones, la vieja IA se va de vacaciones para ser remozada añadiéndole más capas de “cebolla” y enviarla junto a otras a buscar las salidas de esta burbuja de galaxias a las siguientes burbujas de galaxias, parece ser que ya han llegado hasta la “membrana” de fuerza por muchos de los lados de la conquista.



La nueva “piel” me permite de casi todo, pero aun así, sigo fiándome más llevado un traje de supervivencia espacial a la antigua usanza, desconfiado que es uno, me teletransporto al planeta que contiene toda la maquinaria de comunicaciones e instalo la nueva IA después de quitar la anterior, más de 8 días de SAR0000 de trabajo, la instalación de las nuevas IAs no pueden llevarlas a cabo los hologramas de trabajo o los robots, tema de protocolos de seguridad del jefe, solo un antiguo o un humano tipo terrícola pueden hacer este trabajo, y siempre que ese humano o ese antiguo sean capaces de portar una corona de fusión mental para este tipo de IAs, el resto sería eliminado rápidamente.



Meto en la sala de comunicaciones a la antigua IA con una batería auxiliar de elemento y la envió a su destino, el cual está bastante lejano, la fusión mental para él envió ha durado casi dos horas, un disparate en la actualidad.



La primera parte de la misión ha sido todo un éxito, tomo unas tostadas con café y me fusiono de nuevo a la IA de la nave y de esta a la del sistema de comunicaciones, de repente aparecen de la nada un montón de IAs para perfilar las comunicaciones pues son muy antiguas, cuando me doy cuenta estamos configurando las comunicaciones de más de 1.000.000 de galaxias que hay al otro lado de esta punta de la galaxia, así como las rutas alternativas, hay miles de millones de IAs, se decide el número de canales de bajo consumo y los protocolos para conectar los canales y puertas de gran consumo de forma rápida, se envían las frecuencias de destrucción que el jefe ha metido porque él lo dice como parte del protocolo de conexiones de comunicaciones.



Cuando me desconecto uno de los hologramas me da un vaso de reconstituyente, me he tirado 14 horas seguidas.



Holograma: señor tiene que ir al “privado”, lavarse y comer algo, su cuerpo necesita comer y dormir.



Le hago caso, me como lo que no está escrito, estudio un poco el sistema solar SAR451 y a dormir flotando en el aire, aunque realmente es un colcho gravitatorio.



La IA entra en mi sueño y me empieza a mostrar la vida de los cuatro planetas habitados.

IA-hija: SAR451 está formado por una acondroplásica negra que tiene atrapados tres soles blancos que rotan alrededor de ella dando la sensación de que es una sola estrella, los planetas habitados son cuatro, el sistema solar está cerrado justo hasta donde llega su helioesfera, hay varios cañones planetarios en las lunas de los planetas por si estos pierden su campo blando que impiden entrar y salir de los planetas cualquier cosa, excepto a nosotros, los planetas son muy similares a tu planeta Tierra en casi todo.



IA-hija: los planetas de comunicaciones son los seis exteriores y carecen de vida, los estadios de civilización en los diferentes planetas son muy parecidos, la IA anterior les “chivaba” las cosas mediante sueños inducidos o sueños reales.



IA-hija: La única especie humana inteligente que hay en los planetas son humanos terrícolas introducidos hace 35.000 años terrícolas, de vez en cuando se “cosechan” algunos miles de los más aptos para utilizarlos en las funciones para las que fuisteis diseñados.



De ahí que muchas veces que preguntaba por los ancestros de algunos humanos de los SARs y planetas normales me dieran diferentes lugares de la galaxia, yo siempre creí que todos éramos originarios del planeta Tierra y de diferentes épocas, supongo que mi desconocimiento forma parte de esos “borrados” de memoria a los que es tan amigo el “jefe” para que mi ego y soberbia no le toquen mucho las narices.



IA-hija: la vida animal es similar a la del planeta tierra por no decir igual, carecen de integradores, su energía principal procede de los soles y el aceite de oliva, actualmente solo tienen 200 años de progreso tecnológico, bueno, las elites llevan casi 15.000 años, pero cada cierto tiempo se dan el pasaporte entre ellos perdiendo muchos de los avances tecnológicos, su formación es mediante profesorado y ordenadores bastante potentes con un sistema audiovisual tridimensional muy parecido a los visionadores de los antiguos pero sin su definición y versatilidad.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver