El día que deje la tierra, (SAR256)

mjrosg

Cuñado nija
Desde
11 Jun 2022
Mensajes
296
Reputación
467
Extranjero, humano del planeta tierra, aducido o más bien secuestrado a las 23:45 del 26 de agosto del 2022

Alulim, extranjero.



Naunet reina tribu 323 años

Nathifa hija de la reina de 30 años

Baslet hija de la reina de 30 años, futura reina

Haquikah hija reina de 15 años

Ebonique hija de la reina de 10 años



Baset hechicera clan 328 años

Bastet hija hechicera 15 años



Halima jefa semilleras 350 años

Kesi hija de Halima 32 años



Kamilah mi gerente en la ciudad 390 años

Kanika hija de Kamilah 40 años

Etana joven macho esposo de Kanika 22 años

Lapis prima hermana de Kamilah 356 años

Lotusda hija de Lapis 25 años



Haquikati prima de la gerente 300 años



Sharifa reina del planeta, 5.000 años





Capítulo I

*************

De repente me despierto dentro de una urna de regeneración, mi corona me informa que estoy dentro de una zona no tiempo sin conectar, también me informa que tengo que conectar la nueva IA del planeta, es una de las más nuevas, mi hija cibernética número 256, está en un maletín de traslado diseñado específicamente para este nuevo modelo.

Empiezo a recordar, han pasado 368 años terrestres desde el nacimiento de mi hija Sarena, la gran hechicera y yo pasamos el ultimo un año en su casa del acantilado contemplando como el planeta de nuevo empezaba a tener una buena civilización, mis hijas descendientes de la tatarabuela de Setia están repartiéndose por todos los SARs, llevara varios siglos terrestres conseguirlo, poco tiempo para la vida de un antiguo, éramos muy felices hasta que el “jefe” la llamo para poner orden entre sus hijos en la galaxia donde mandamos la nave de los primeros antiguos que llegaron a esta esfera de galaxias, siempre dando problemas los de siempre, los hijos de su primera remesa de su primer “dominante”, estará fuera como mínimo 10 años locales de SAR0000, creo que es una excusa para continuar con el castigo que nos impuso.



Salgo de aquella enorme urna y me doy cuenta que mi cuerpo es verde, me voy al cuarto de baño, veo que sí, soy verde, bueno no, camaleónico, mi piel toma el tonalidad de la zona que me rodea, en el espejo veo un humano, pero lo que llamarían un humano con piel de reptil, la piel está llena de diminutos puntos microscópicos que cambian de tonalidad constantemente, carezco de pelo en todo el cuerpo excepto en las cejas y las pestañas, pero el pelo no es muy largo, apenas diría que mide 6mm, es espeso, pero muy fino, las uñas son humanas pero más gruesas, los dientes son los de un omnívoro, mido unos 320 centímetros de alto y de la entrepierna no me cuelgan mis genitales, están retrotraídos dentro de mi entrepierna, en un movimiento involuntario para miccionar aparece mi miembro viril, es bastante grande de unos 38cm en estado de excitación, el cuerpo es de sangre caliente.



Todavía mi mente esta entumecida, creo que debo de conectar la IA al planeta y aprender más de la especie en la que me he convertido, sobre todo, del planeta en el que estoy.



Abro el maletín, veo las instrucciones en español, las leo, las vuelvo a guardar dentro del maletín, abro el ascensor y bajo a la zona de informática del planeta, después de casi una hora bajando y con un calor infernal llego a la zona donde debo de conectar la nueva IA, la vieja está destrozada, llena de cortes y golpes, la saco de su sitio, coloco la nueva de manera provisional, esta toma el control, lo primero que hace es bajar la temperatura de la zona, se fusiona conmigo y vamos viendo lo que ha pasado por si hay peligro.



Poco a poco se va haciendo con el control de todo el hardware, está la cosa mejor de lo que ella pensaba, existe una buena cantidad de hologramas de trabajo que todavía funcionan muy bien, abre una de las antenas de comunicación y empieza a lanzar las diferentes frecuencias de destrucción para hologramas de guerra, apenas caen tres hologramas en las instalaciones, el resto ya estaban muertos por los hongos que se sembraron para comerse el metal del que estaban fabricados los hologramas de guerra, ella posee un campo de fuerza para evitar esos hongos en caso de que hubiesen mutado, cosa que no sucede actualmente, no quedan, pues una de las frecuencias es la eliminación de esos hongos y similares.



IA-hija: papa integra una caja de protección para mí, cierra la puerta y vete a la urna de nuevo, allí te iré informado de todo lo que necesitas saber.



Le hago caso, integro el material necesario, lo monto, la desconecto y la meto dentro de lo integrado, la conecto a la energía planetaria dejando la batería en modo auxiliar por si fuese necesario, subo de nuevo por el ascensor, me meto de nuevo en la urna, al cabo de un tiempo empiezo a recibir toda la información del planeta y sobre la nueva forma de vida que soy.



Soy un humano de una especie fabricada adaptada al planeta, la especie es muy inteligente, fue diseñada para para ayudar a los antiguos en las guerras en planetas arbóreos y húmedos, la piel es suave a lo largo de toda la longeva vida de la especie, unos 1.000-3.000 años del planeta según hibridación.



Su reproducción es por bemoles, las hembras suelen ser las dominantes, son más altas que los machos dominados, sobre 3 metros de altura ellas, sobre 2 metros de altura ellos, excepto los machos fecundadores que son más altos que las hembras, más tarde me enteraría que muchos los machos dominados puede embarazarse y convertirse en hembras, un fallo genético, o no, su longevidad es el doble que los otros grupos de la especie, creo que soy un macho fecundador, el jefe quiere que esparza mis genes en esta especie, eso sí, a saber que genes porto ahora encima.



Las hembras dan a luz unos 49 bemoles a lo largo de su vida, pero solo forman los bemoles cuando ellas quieren, guardan los embriones hasta que deciden procesar los bemoles, pueden fecundarse de varios machos y no necesariamente de su especie, eso suele darse más en las ciudades, cosa que ahora casi no sucede en este planeta, pues solo hay machos de su especie o híbridos de su especie, los bemoles pueden contener entre 1 y 6 bebes dependiendo de muchos factores.



Los bemoles los suelen gestar entre 1 y 10 días según la edad de las hembras, las jóvenes tardan más, los bemoles suelen pesar entre 3 y 12 kilos según hembra, salen por el útero con la cascara reblandecida y solidifican a las tres horas de forma ovalada, se adapta dentro del vientre de la progenitora y suelen medir al parir entre 75cm y 127cm depende del conducto de la progenitora y la cantidad de óvulos fecundados, pero terminan midiendo cuando se solidifican menos de 50cm, siendo lo normal 40cm para dos bebes, deben de enterrarse en nidos para que el sol los termine de incubar, el tiempo de incubación es de 10 días, los niños andan perfectamente a las 5 horas de salir del huevo.



Los machos dominados son los encargados de cuidar de las narices, de los pequeños, de dejarse montar por las hembras cuando su libido se dispara e incluso montan machos fecundadores para acumular su esperma, son los “chicos para todo”, suelen tener 6 dedos, cada hembra fértil suele tener entre 10 y 70 machos dominados bajo su dominio, lo normal son 30 machos dominados por hembra, las hembras tienen 5 dedos, los macho fecundadores 5 dedos, las hembras tienen dos senos siempre llenos de leche pero no son para dar de hacer cositas a los hijos, sino para dar de hacer cositas a los machos fecundadores y al hijo fecundador pues solo tienen uno, los machos dominados suelen ser la mayoría de los hijos de una hembra, más del 69% aunque esto suele variar según hibridación y hembras, pero nunca baja del 60%.



Los machos fecundadores pueden elegir a la que montar, pero con mucho cuidado, pues ellas tratan de matarlo cuando reciben su esperma, para que no se empareje con otra que no sea de la misma camada de hasta seis, muchas veces cuando un macho fecundador embaraza a una hembra que no pertenece a la misma camada suelen apiolar al macho y a la otra hembra, este mecanismo esta para evitar la endogamia en las tribus, las hembras solo pueden parir un macho procreador y suele ser al final de su vida fértil, que no está limitada por la edad sino por el número de bemoles, cuando un huevo tiene más de dos embriones machos estos normalmente son machos dominados, lo normal es llenar el huevo con dos hembras pero se dan casos de 6 hembras por huevo.



No es raro que un macho fecundador viva con las hembras toda su vida, pero le va la vida si es seducido por otra hembra, salvo esta mate a todas sus hembras propietarias y los hijos de estas para que no exista el cruce entre familiares, aunque se les permite montar a los machos dominados, de todas maneras las hembras son capaces de detectar machos fecundadores que son familiares de ellas hasta 10 generaciones anteriores, en estos casos ellas no muestran interés por él, se trata de evitar la endogamia muy cercana.



Los machos fecundadores no suelen cazar, son las hembras las que los surte de comida y vestido, los cuales son confeccionados por los machos dominados que también son alimentados por las hembras.



En el planeta hay varias ciudades con bastantes signos de civilización, de hecho, todos los asentamientos cuentan con viviendas con iluminación nocturna, energía por inducción y calefacción en las zonas invernales, la energía procede de la energía planetaria, los vehículos de todo tipo se acumulaban en almacenes bastante protegidos, los integradores han sido amontonados en almacenes en diferentes islas del planeta que no contaban con habitantes para evitar su utilización en fundiciones, la mayor parte del planeta había retrocedido a una sociedad de cazadores recolectores donde se utilizaban armas rudimentarias, pero con un uso bastante aceptado de diferentes metales, hay un solo idioma, todos saben leer y escribir en el idioma de los antiguos, sobre todo los de las ciudades, eso es así porque la lectura, el idioma y la escritura es algo que está impreso en su ADN, así como el rápido aprendizaje en armas y estrategias de guerra.



El planeta tiene un sol bastante grande, la rotación planetaria es de unas 49 horas, pero nunca la oscuridad es completa, gracias a las cuatro lunas que estabilizaban el planeta, que se mantienen geoestacionarias, el planeta es tres veces más grande que el planeta tierra, pero la gravedad es un poco mayor, el año dura 920 días de invierno a invierno, el cual apenas se nota gracias a que la inclinación, apenas es de 7º, siendo el planeta muy esférico, eso sí, con grandes montañas y valles, los mares ocupaban dos terceras partes del planeta y de la otra parte, dos quintas partes son lagos y ríos.



El conjunto de planeta y lunas son todos naturales, pero “acondicionados”, las lunas son las defensas exteriores del planeta, carecen de vida salvo que los hologramas de trabajo se consideren vida.



La nueva IA tendrá que reactivar de nuevo a las comunicaciones galácticas de los 8 planetas, así se descongestionaría los planetas de comunicaciones periféricos, este planeta era uno de los 8 planetas de comunicaciones del centro de la galaxia, su conexión permitirá “puertas” más grandes y más rápidas, así como enlaces de “saltos” más rápidos, con menos problemas, y lo más importante, con consumos energéticos menores.



Aprendí bastante, pero no todo lo que debía, pues me llamo de nuevo la IA-hija.



IA-hija: papa, necesito fusionarme contigo para que mis hermanas y las otras IAs me ayuden a repasar los planetas para poder ver que necesitamos hacer, pero no salgas de la cámara de criogenización.



De nuevo sentí la fusión de todas acumulándose en mi mente, era la primera vez que lo hacía en suspensión vital, aproveche y vi a la gran hechicera, tenía problemas con las cabezonerías de sus hijos, además con los descendientes de estos, fue más un pensamiento fugaz, como una sensación de impotencia por parte de ella, la IA-hija aprovecho para recargar de elemento las lunas y planetas, vimos donde estaban los mentales necesarios para fabricar nuevos hologramas de trabajo, se integraron otros y se repararon la mayoría de ellos.



Después de más de dos años me despertó.

IA-hija: papa, tienes que adaptarte a ese nuevo cuerpo y controlar su fuerza, debes de aprender realmente como eres antes de salir al exterior, mejor aún, te voy a dejar en una isla donde no vive nadie, así te acostumbras a tu nuevo cuerpo.



Me dejo en una isla bastante buena y bastante grande, en el ecuador del planeta, me asigno un lanzador de venablos con 20 venablos de pétreo, un arco de pétreo de 2.000 libras del tamaño de un arco ingles pero de mayor grosor, además, de una nueva “aleación”, las 100 flechas eran más largas y lo venablos también, tanto lo venablos como la flechas tenían cola de plumas locales y puntas ligeramente pesadas, un mache con el filo igual al de la lanza de la gran hechicera, de 102cm de hoja y un cuchillo que parecía el machete de antes, 40 cm de hoja.



Llevaba la “piel” invisible para evitar posibles accidentes, era muy buena para evitar que te picaran los diferentes “bichitos” que habitaba el planeta, jorobar, en eso si se parecía al planeta tierra, los mosquitos te hablaban de tu de los grandes que eran algunos, la nueva piel era bastante mejor, se mantenía cerrada todo el tiempo, pero era inteligente, era capaz de eliminar los desechos sin problemas, podía montar a una hembra y decidir si le daba o no el esperma, me costó más de 100 días en enseñarme a utilizarla como si formara parte de mí cuerpo.



Con mi nuevo cuerpo podía llevar a la espalda hasta 50 kilos de material como si no llevase nada y 90 kilos con algo de esfuerzo, mi musculatura y huesos me permitiría levantar casi 700 kilos con esfuerzo.



Vestía la ropa de semillero de hilo de pétreo tratado en tonalidad verde claro, las alpargatas de hilo de pétreo con suela de animal con un tratamiento especial en tonalidad verde oscuro, llevaba tres redes de pesca circular (atarraya) de diferentes tamaños y “luces”, vamos, el nuevo equipo de combate de las guerreras de la gran hechicera, pero adaptado a mi nuevo tamaño, además de qué la mochila podía ser el bolso de “Doraemon” gracias a los 5 integradores disponibles para mi uso a los que le había puesto las fichas “VIP”.



Después de 250 días ya estaba preparado para pescar y cazar y sobre todo fornicar, tenía mucho hambre de hembra, decidió trasladarme a una isla continente muy cercana al ecuador, busco una zona donde no hubiese nadie y abría la puerta a una cueva, la cual abandone rápidamente y comencé a andar, aquella zona era menos húmeda, ya había conseguido dominar de forma intuitiva los colores de mi piel y me decidí por un tonalidad verde claro a juego con mi ropa, me había dicho la IA que era el tonalidad que más atraía a las hembras, ¿he dicho que tenía mucho hambre de sesso?, pues eso, como me la sacara podía empotras hasta un bisonte del hambre que portaba, claro que los bisontes locales eran bichos de 10.000 kilos los adultos y una cornada de aquello debería de dar para partirte en dos, por no hablar de los “gatitos” que de los 1.000 kilos no bajaban, en aquel planeta todo era XXXL o similar y eso que durante la guerra de los hologramas los bichos más grandes fueron casi exterminados para dar de comer a las tropas.



Decidí pasar la noche arriba de un árbol bastante alto, de más de 60 metros de altura, subí fácilmente a este, corte las ramas para que me facilitaran el ascenso, trepe a los más alto e hice un suelo a base de cañas cruzadas recogidas del riachuelo que había a 50 metros del árbol, monte la tienda de campaña de tonalidad verde sobre las cañas y cerré la puerta de la tienda para evitar invitados no deseados, de momento no tenía hambre, había merendado mucho antes de salir de la isla, me quedaban unos bocadillos que me había preparado antes de venirme, la verdad que me costó muy poco organizarme en la isla, la formación recibida antes de irme 20.000 años al pasado, más de 50.000 años terrestres, había sido muy buena.



Con la oscuridad de la noche me quede dormido, dormí las 20 horas de la noche.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver