¿Cómo de viable es a los 36 años estudiar un FP Superior de Informática y trabajar EN REMOTO de ello?

Yo tengo un inglés suficiente para todos los temas de programación, entender documentación técnica, usar programas en idioma inglés, mensajes de error, ver foros técnicos etc...

Lo que no tengo es nivel conversacional.
No lo concibo. Si sabes entender y leer por qué "the token chain is in a plaintext format" eres capaz de escribir un correo a Residuos Hucharos y estás muy cerca de poder al menos tener una entrevista sin cagarla mucho.
En munto IT si eres mujer es más fácil.
Cualquier clase de fp o ing: 1 mujer por cada 10-20 tios.
Empresas IT: casi la mitad mujeres.
Y no hablemos de las nuevas contrataciones. Literalmente no se aceptan varones blancos.
 
No lo concibo. Si sabes entender y leer por qué "the token chain is in a plaintext format" eres capaz de escribir un correo a Residuos Hucharos y estás muy cerca de poder al menos tener una entrevista sin cagarla mucho.

Y no hablemos de las nuevas contrataciones. Literalmente no se aceptan varones blancos.

Puede ser, quizá es que nunca se me habia ocurrido.

¿No se aceptan varones blancos?

¿Y si digo que soy una hembra tras* encerrada en el cuerpo de un hombre masculino con barba de 1'87 y 95kgs con cara de mala ostra pero fan del mundo LGTBIQ+ALFA-BETA-GAMMA-OMEGA votante de SUMAR y fan de SUPER YOLI tendré alguna oportunidad?
meparto: meparto: meparto:
 
Puede ser, quizá es que nunca se me habia ocurrido.

¿No se aceptan varones blancos?

¿Y si digo que soy una hembra tras* encerrada en el cuerpo de un hombre masculino con barba de 1'87 y 95kgs con cara de mala ostra pero fan del mundo LGTBIQ+ALFA-BETA-GAMMA-OMEGA votante de SUMAR y fan de SUPER YOLI tendré alguna oportunidad?
meparto: meparto: meparto:
Digamos que presentarte con los labios pintados y una camiseta de esas con la bandera del Goatse incrementa tus probabilidades de ser contratado.
 
Digamos que presentarte con los labios pintados y una camiseta de esas con la bandera del Goatse incrementa tus probabilidades de ser contratado.

Fuera bromas... ¿Es en serio lo que me cuentas o una exageración burbujistica?

Si es asi, este mundo merece perecer.
 
Digamos que presentarte con los labios pintados y una camiseta de esas con la bandera del Goatse incrementa tus probabilidades de ser contratado.
Para nada , es al contrario . Existe un ‘perfil’ de programador que suelen buscar ->hombre joven .
 
Por eso estoy yo ahora mismo sola con 12 tíos . Anda ya!!!!
Eso sería lo normal.
Cuántos tías había en tu clase al terminar?

He visto consultoras que la mitad son tias.
En las formaciones de NTT Data por ejemplo, la mayoría que seleccionaron, tías por casualidad.
 
Para nada , es al contrario . Existe un ‘perfil’ de programador que suelen buscar ->hombre joven .
Eso en IsPain porque los programadores tíos no se pueden quedar preñados. Pero en Restolmundo es lo que digo.
 
Para nada , es al contrario . Existe un ‘perfil’ de programador que suelen buscar ->hombre joven .

Empiezo a pensar que los quieren para amarselos. Un harén de chicos y chicas jovenes guapos y guapas para el deleite de los jefazos y empresaurios milennials cuarentones...

"Fran, cuando se vayan todos, ven a mi oficina"
"Ok"
[Sin nadie ya en la oficina, Fran, un joven titulado en DAM/DAW de 21 años, alto, guapo, fibrado rubito summer aparece en la oficina del jefe/Jefa]

"Ven aqui, he visto que tu rendimiento ha sido muy positivo" ¿Quieres ascender a jefe de proyecto?"

"Esto yo...... se lo agradezco jefe/jefa, pero ¿No deberia aprender un poco más?"

No, no, no es necesario... ven sientate aqui en mi sofa. ¿Quieres un cubatilla?.

¿Sabes? He oido que los chavales de hoy sois muy abiertos sexualmente.

"Si, bueno... no sé"

"¿Ven aquí y dejame tocarte esos abdominales.. mmmm sabes, que podrias ganarte un extra como modelo? Tengo contactos en ese mundo."

El chico, ya más sumiso, por el efecto del alcohol se deja hacer por el jefe/jefa...

Tu sigue mis consejos guapo.... y llegarás a lo más alto en esta empresa.

El chico, totalmente entregado... dice: Haré lo que me pidas...

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Última edición:
En munto IT si eres mujer es más fácil.
Cualquier clase de fp o ing: 1 mujer por cada 10-20 tios.
Empresas IT: casi la mitad mujeres.

¿Si te declaras lgtb hay posibilidades de que te pillen en algún curro?

Estoy pensando en poner una banderita LGTBIQ+ Alfa,beta, Gamma, Ommega, Phi, Epsilon.... en mi C.V

Toda hembra pogre quiere tener a su amiguisimo lgtb :D :D :D
 
¿Si te declaras lgtb hay posibilidades de que te pillen en algún curro?

Estoy pensando en poner una banderita LGTBIQ+ Alfa,beta, Gamma, Ommega, Phi, Epsilon.... en mi C.V

Toda hembra pogre quiere tener a su amiguisimo lgtb :D :D :D
Por supuesto, pero “lgtb” sigue siendo hombre. Prueba poner en tu foto de perfil y cv, efecto que salgas neցro.
Sino ya, tras*. Pendientes de aros en la entrevista y bien afeitado.
No estoy de broma.
Mínimo te llegarán más entrevistas, que te contraten ya es otra cosa.
 
Por supuesto, pero “lgtb” sigue siendo hombre. Prueba poner en tu foto de perfil y cv, efecto que salgas neցro.
Sino ya, tras*. Pendientes de aros en la entrevista y bien afeitado.
No estoy de broma.
Mínimo te llegarán más entrevistas, que te contraten ya es otra cosa.
pensando: Pues lo consideraré

Total, de perdidos al rio... ¯\_(ツ)_/¯

jajajajaja que flipante.... seria la ostra que obviaran mi edad y me llamaran por poner que soy LGTBI (tendria que hacer una gran interpretación pero bueno).
 
Te hablo de una ingeniera con sus titulos bien homologados aquí, y profesora de CISCO..., la conozco es un puñetero cerebrito, nada de FP...
Hay miles de doctores en matemáticas, ingenierías etc… Que seguramente no sean tan llamativos para las rrhh
 
Volver