Yo soy orate, no compré nada con -18% de IVA

Yo soy orate e INÚTIL,me fui al corte ingles a comprarme una lavadora miele por 780 napos,y no me ahorre el iva.
Por supuesto la que cambie se había roto.
ESTUVE A PUNTO DE IR AL MM A COMPRARME LA PS3,PERO ME PARECE QUE ESA NO LAVA LA ROPA.

Los dos primeros adjetivos no se los discuto, añadamos también derrochón y elitista, mire que dejarse cuasi 800 leuros en una maquina de lavar....
Miele es la marca de las visilleras pijas, que les encanta fardar de cocina...
Pais.

Y hace bien .......:roto2::roto2::roto2:

¿Porque?
Por esos miedos infundados de la peña, se siguen forrando en los establecimientos "de confianza".
Los mismos que pasados 7 dias de la compra te remiten "al fabricante".
Igualitos que los de la tienda online.
Entonces...¿para que shishi comprar cosas en tiendas fisicas?...
Te meten el rollo cuando lo compras, todo bonitas palabras, y luego "si te he visto no me acuerdo, llamate a Samsung y que te lo solucionen".
Lo de "compro en el C.Inglés porque me solucionan los problemas" es dicho de abueleta ignorante.
Ya no cuela.

Última edición:
Por mucho IVA que te rebajen, comprarse una tele con la cosa de programación que hay en la era de internet sí que es de gilipuertas.

Joooooder...toy que no paro....
¿y el placer de conectar esa tele por hdmi para ver unos buenos blurays o conectar la 360 y flipar matando zombies?

.....8:

¿Quiere usted decir que en los días sin I.V.A. de Mediamarkt también están incluidos los productos de Apple?

Si. Yo me pille un IMac que andaba detrás de el desde hace tiempo y que el precio me echaba para atrás. Los precios de Apple son los mismos en todas las tiendas, pero al quitarle el IVA, la verdad es que si salía rentable.
En lo demás, no compro en media mark.

Yo compré en el día sin IVA un "esmarfone" con su funda y cargador de mechero, una plancha, unos auricularillos de 6 euros para hacer deporte y dos pendrives de 32 gigas a 12,7 euros cada uno.....y encima solo me cobraron unos de ellos por error.

El smartphone valía lo mismo que las ofertas mas baratas de google, pero sin contar gastos de envío ni de contrareembolso, o sea, que era algo mas barato, pero en tienda física que, digan lo que digan, a igualdad de precio es mejor que internet.

El MM tiene buenas ofertas, pero hay que comparar y no ir a ciegas. o te bombachan.

Total, 260 leuros.

Garrulos, canis, nengs, lolailos, quiyos, poligoneros, ... Gracias a estos losers de la sociedad, la economía del consumo va a seguir hasta el infinito y más allá. ¡Un respeto para estos sub-individuos mononeuronales!

Garrulos, canis, nengs, lolailos, quiyos, poligoneros, ... Gracias a estos losers de la sociedad, la economía del consumo va a seguir hasta el infinito y más allá. ¡Un respeto para estos sub-individuos mononeuronales!

Hes hustez todo hamor y harmonía.:D

Al loro con cosaMar, salvando alguna puntualísima oferta en algo muy concreto, lo demás es cosa cara, y en cataluña, las diferencias entre tiendas son enormes, teniendo, en algunos casos precios el doble de caros entre tiendas a pocos kilómetros, por ejemplo, Sant Cugat (carísimo) respecto a Maquinista en Barcelona. ¿alguien sabe por qué? ¿Son franquiciados?

Por otro lado, me han contado un par de películas de terror sobre materiales usados y mil y una pegas para admitir devoluciones.

Sinceramente, que alguien que tiene internet y sabe manejar un ordenador prefiera todavía comprarle algo a estos trileros antes de darse una vuelta por tiendas online de total confianza... no lo entiendo.

Pues a ver, la gente está asfixiada por la situación y es normal que si un día hacen ofertillas pues se aprovechen (los que aún tienen algunos leuros en su bolsillo, claro).

Nos rasgamos las vestiduras si el pepito de turno se compra una tele de 6 metros de largo (que no le cabe en el salón salvo que la parta en dos con un serrucho), pero hijos míos, algún capricho hay que darse en la vida, y cada cual se lo da como puede.

Yo no compré nada pero porque no me había enterao de lo del día sin iva :roto2:

Al loro con cosaMar, salvando alguna puntualísima oferta en algo muy concreto, lo demás es cosa cara, y en cataluña, las diferencias entre tiendas son enormes, teniendo, en algunos casos precios el doble de caros entre tiendas a pocos kilómetros, por ejemplo, Sant Cugat (carísimo) respecto a Maquinista en Barcelona. ¿alguien sabe por qué? ¿Son franquiciados?

Por otro lado, me han contado un par de películas de terror sobre materiales usados y mil y una pegas para admitir devoluciones.

Sinceramente, que alguien que tiene internet y sabe manejar un ordenador prefiera todavía comprarle algo a estos trileros antes de darse una vuelta por tiendas online de total confianza... no lo entiendo.

Por internet en España siempre surge algún problema. No suelen ser importantes y los solucionan siempre, pero tienes que reclamar, esperar, a veces no se solucionan a la primera....
A igualdad de precio o incluso a un precio LIGERAMENTE mayor, sin duda, tienda física.

Yo suelo comprar por internet, siempre contrareembolso, pero ocasiones como el día sin IVA hay que aprovecharlas.

Para los que han puesto ejemplos de subidas de precio un día antes, no dudo que sean verdad, pero, al menos en uno de ellos, la subida era de 10 euros en un equipo de unos 250, así que te descuentan aprox. 16 x 2,5 osea 40.
Te sigues ahorrando 30.

Lo único que no me gusta del día sin IVA es que es imprevisto y dura muy poco, con lo que ahy que comprar sin poder meditarlo y hacer mucha cola.

Aparte, no hay nada como tocar y probar antes de comprar, evita errores de elección.

Volver