Yo soy orate, no compré nada con -18% de IVA

Yo estuve en una superficie de estas al aire libre con varias tiendas buscando un ventilador.
En MM: Colas kilometricas y gente comprando como si se acabara el mundo. Ventilador X a 30€ (con descuento incluido).

En la de al lado, (worten creo): Unas 5 personas en la cola y el mismo ventilador a 28€.

Lo peor el tráfico de gente yendo al MM, si llego a saber que era el dia sin IVA ni se me habria pasado por la cabeza ir

hace como 8 o 7 años me pasó algo parecido.
Queria regalarle un TOM TOM a mi padre.. en mediamark con descuento del 20% me costaba 120€ (por poner un precio, no me acuerdo del exacto). con el media mark petao.
Al lado estaba bermudez, entro por mirar mas cosas y veo el mismo TOM TOM a 100€ y yo con esta cara :roto2:

cuando mediamark abrio en vitoria me acuerdo que habia una SUPEROFERTA de llave usb de 40gb por 30€ aplicado el descuento apertura del 50%.
En bilbao en mediamark tambien, la misma llave usb 25€. yo ese fue el dia que definitivamente mande a MM a tomar viento

¿En serio hay foreros que no tienen nada mejor que hacer que ir al cosamar para hacer estudios sociológicos? Estáis de psiquiátrico...
Joer yo no sé ni donde queda el cosamar más cercano a mi zulo...

El MM tiene cosas baratas pero en otras intentan ganar esa diferencia y se pasan con el precio.
Hace una semana, mirando una cafetera, la nesspreso delongui, la estuvimos mirando allí y con 16 cápsulas que incluía, la cafetera costaba 100 euros.
En el carrefour la misma cafetera, con la misma cantidad de cápsulas, 70 euros.

¿Con cupón descuento?

Porque en los productos de marca los fabricantes asumen el descuento y en la marca blanca no.

Si no los asume la marca los tendra que asumir el establecimiento que lo oferta,¿no? Aunque sea subiendo el precio dias antes para que el dia D se "aprecie" tal descuento. Y aun así eso de que los fabricantes asuman el descuento... Yo soy Apple (por ejemplo) y si quieres vender mis exitosos y exclusivos productos en tu establecimiento este es el precio, si no siempre nos quedara El Corte Inglés... Pero supongo que habra de todo.

Pues muy apretado no debes de ir para comprar al precio que sea. Yo me lo tengo que mirar dos veces.

Yo no he dicho que vaya apretado (creo), me refiero a que no soy impulsivo viendo una de estas promociones. Primero miro, comparo y valoro si merece la pena gastarme el dinero. Realmente todo es prescindible, pero estan haciendo de nosotros el homo-consumere.

Pues yo ahora que me acuerdo tengo ofeta sin IVA todo el año ya que en mi pequeña empresa llegamos a un acuerdo con el dueño y cuando alguien quiere algo del mediamark lo paga la empresa la cual declara IVA y se lo devuelven para más tarde nos quita de la nómina la cantidad correspondiente al producto comprado

Recordatorio de que en los días previos al sin iva retiran stock de cosas curiosas y suben el precio del resto más de lo que lo va a bajar. Hay fotos y pruebas todos los años.

Definitivamente, vivimos en un país lleno de zombies.

La línea que separa la ironía fina de la tontería es tan fina que no me atrevo a valorar este comentario.

Pues tirar la piedra y esconder la mano como haces tu es peor. Si no argumentas tus palabras, tu comentario carece de fundamento y no aporta nada.

Pues eso es como todo, depende...
Yo me pillé una cámara de fotos Canon 550, pues llevaba tiempo con ganas de una reflex y la pusieron a buen precio.

Yo también me pillé una reflex. Una Nikon D3000. Para aficionados....
Con el rollo del iva, pues unos 70 euros menos, que al menos da para ir un par de veces de pilinguis.

Un amigo nuevopepito se pillo una tele para el salon de su nueva casa,la verdad esque tenia que comprar una y le vino bien lo del dia sin IVA,le dije que igual si miraba por internet le salia mas barata pero no se fia de comprar por internet....

Yo tampoco me compraría una tele por internec, pero por lo menos moléstate en mirar en google shopping el precio del producto que quieres, porque si no hay muy altas probabilidades de salir de MM estafado.

En mi caso estas promociones consiguen que consuma aun menos.

Cuando hay descuento prefiero no ir para evitar las aglomeraciones.

Cuando no hay descuento me echa para atrás la idea de pagar las cosas más caras que los días con descuento.

Han dicho yalo de que suben los precios el domingo antes del dia sin iva que suele ser un lunes ?

Yo he visto en rebajas ropa con un -30% en una pegatina nueva puesta por encima de una vieja, y el precio era de 14 euros tachado-> 9,80 euros.
Con mucho cuidado fui despegando la pegatina nueva y el precio de debajo, en la antigua pegatina de la etiqueta esa colgandera, era de tacha tachannnn 9,99 !!!
Y en el MM he visto en anteriores dias sin iva como los precios 1 mes antes era mas bajos o iguales que los del dia sin iva, pero el dia anterior o los 2 anteriores al dia sin iva los subian.

saludos :D

Volver