Yo soy orate, no compré nada con -18% de IVA

Pues yo soy mucho más listo que ellos; me esperaré a la próxima promoción, cuando ya haya subido el IVA, y los descuentos serán mayores...

Si es que lo que a mí se me escape...

No sé si es peor ir a ese engaño a comprar o gastar tiempo y combustible a ver cómo está el percal.

Yo soy orate e INÚTIL,me fui al corte ingles a comprarme una lavadora miele por 780 napos,y no me ahorre el iva.
Por supuesto la que cambie se había roto.
ESTUVE A PUNTO DE IR AL MM A COMPRARME LA PS3,PERO ME PARECE QUE ESA NO LAVA LA ROPA.

Yo soy orate e INÚTIL,me fui al corte ingles a comprarme una lavadora miele por 780 napos,y no me ahorre el iva.
Por supuesto la que cambie se había roto.
ESTUVE A PUNTO DE IR AL MM A COMPRARME LA PS3,PERO ME PARECE QUE ESA NO LAVA LA ROPA.

En el MM de mi pueblo tambien tienen lavadoras:D

Yo estuve en una superficie de estas al aire libre con varias tiendas buscando un ventilador.
En MM: Colas kilometricas y gente comprando como si se acabara el mundo. Ventilador X a 30€ (con descuento incluido).

En la de al lado, (worten creo): Unas 5 personas en la cola y el mismo ventilador a 28€.

Lo peor el tráfico de gente yendo al MM, si llego a saber que era el dia sin IVA ni se me habria pasado por la cabeza ir

Yo estuve de paso.

Me queria pillar un juego de consola al que tengo echado el ojo,pero para ahorrarme 5 € no me compensaba el esperar media hora en las colas.

Un amigo nuevopepito se pillo una tele para el salon de su nueva casa,la verdad esque tenia que comprar una y le vino bien lo del dia sin IVA,le dije que igual si miraba por internet le salia mas barata pero no se fia de comprar por internet....

Yo estuve de paso.

Me queria pillar un juego de consola al que tengo echado el ojo,pero para ahorrarme 5 € no me compensaba el esperar media hora en las colas.

Un amigo nuevopepito se pillo una tele para el salon de su nueva casa,la verdad esque tenia que comprar una y le vino bien lo del dia sin IVA,le dije que igual si miraba por internet le salia mas barata pero no se fia de comprar por internet....

se tiene que ser orate si, pero no por no ir a MM, si no por no comprar por Internet, con precios prácticamente siempre bastante inferiores a MM.

algunos parecen que viven todavía en cuevas.

Yo sí que me acerqué a comprarme un tras*misor FM de estos para escuchar MP3 en el coche, un gasto superfluo de 16€, espero me perdonen los lonchafinistas :D

También flipé viendo la cantidad de teles que se llevaba la gente.

El MM tiene cosas baratas pero en otras intentan ganar esa diferencia y se pasan con el precio.
Hace una semana, mirando una cafetera, la nesspreso delongui, la estuvimos mirando allí y con 16 cápsulas que incluía, la cafetera costaba 100 euros.
En el carrefour la misma cafetera, con la misma cantidad de cápsulas, 70 euros.

Yo una vez fui a uno de estos "eventos". Comprobé que en los productos más comerciales (Ps3, Apple...) efectivamente si realizan esa "rebaja" (Aun así seguro que les queda un amplio margen de beneficios, no como a los pequeños comercios), pero en otros productos menos comerciales o de "marca blanca" no solo no realizan esa rebaja sino que burbujean el precio desorbitadamente.

Si de verdad necesito algo lo compro, al precio que sea y en el momento justo, no espero reprimido a que salgan estas "ofertas" (ya que avisan con relativa poca antelación), ni salgo corriendo como un poseso cuando salen.

YO NO SOY orate.

Yo una vez fui a uno de estos "eventos". Comprobé que en los productos más comerciales (Ps3, Apple...) efectivamente si realizan esa "rebaja" (Aun así seguro que les queda un amplio margen de beneficios, no como a los pequeños comercios), pero en otros productos menos comerciales o de "marca blanca" no solo no realizan esa rebaja sino que burbujean el precio desorbitadamente.

Si de verdad necesito algo lo compro, al precio que sea y en el momento justo, no espero reprimido a que salgan estas "ofertas" (ya que avisan con relativa poca antelación), ni salgo corriendo como un poseso cuando salen.

YO NO SOY orate.

Porque en los productos de marca los fabricantes asumen el descuento y en la marca blanca no.

YO NO SOY orate.

Pues muy apretado no debes de ir para comprar al precio que sea. Yo me lo tengo que mirar dos veces.

Pues muy apretado no debes de ir para comprar al precio que sea. Yo me lo tengo que mirar dos veces.

Yo creo que se refiere a algo que le haga realmente falta.

Mucha gente se deja llevar con estas ofertas y acaba comprando sin comparar precios.

Yo llevo muchos años comprando por internet y ahorrandome bastante pasta,ademas te lo traen a casa,todo ventajas :o

Volver