Yo soy orate, no compré nada con -18% de IVA

Han dicho yalo de que suben los precios el domingo antes del dia sin iva que suele ser un lunes ?

Yo he visto en rebajas ropa con un -30% en una pegatina nueva puesta por encima de una vieja, y el precio era de 14 euros tachado-> 9,80 euros.
Con mucho cuidado fui despegando la pegatina nueva y el precio de debajo, en la antigua pegatina de la etiqueta esa colgandera, era de tacha tachannnn 9,99 !!!
Y en el MM he visto en anteriores dias sin iva como los precios 1 mes antes era mas bajos o iguales que los del dia sin iva, pero el dia anterior o los 2 anteriores al dia sin iva los subian.

saludos :D

Ese es el juego.
Y el de los márgenes.
No hay memoria.

Recordatorio de que en los días previos al sin iva retiran stock de cosas curiosas y suben el precio del resto más de lo que lo va a bajar. Hay fotos y pruebas todos los años.

esta foto es de hace años.....

iva-markt_560x280.jpg

OFERTA%20MEDIA.jpg

Consumidores denuncian que "Media Markt hizo trampa" en el 'día sin IVA' :: Tecnología :: Herramientas :: Periodista Digital

Yo estuve en una superficie de estas al aire libre con varias tiendas buscando un ventilador.
En MM: Colas kilometricas y gente comprando como si se acabara el mundo. Ventilador X a 30€ (con descuento incluido).

En la de al lado, (worten creo): Unas 5 personas en la cola y el mismo ventilador a 28€.

Lo peor el tráfico de gente yendo al MM, si llego a saber que era el dia sin IVA ni se me habria pasado por la cabeza ir

Por cierto Worten chapeu. El otro día estuve buscando una nevera para una casa de campo a 80 km de donde vivo. El cosaMark, ECI, Alcampo, Carreful, todos cobraban el porte por ser fuera de la ciudad. Los de Worten no cobraban y la nevera de marca blanca, para donde es me sobra, el sitio más barato de todos a tipo similar de producto.

Como no tengo que comprar nada hasta diciembre esperaré a otro par de días sin IVA.

Entonces tendré que comparar precios para una nevera, regalo de navidad, hoyga, a veces hay que estirarse (está muy jodida la nevera actual).

MM será una cosa, pero tienen muchos productos expuestos, se pueden toquetear tranquilamente y en 24h te llega a casa. No me fio de internet para esto, llamadme raro :roto2:

Pues en el Miro, llevan semanas con los días sin IVA.

Y tengo amigos trabajando allí, de que venden un cojón y parte del otro, van a saco, en algunos productos no ganan ni e 10% de margen, pero necesitan hacer cash a lo bruto.

Yo me pille una smart TV, la primera TV que me he comprado en toda mi vida, y llevo entre casado/viviendo en pareja/soltero independiente/expatriado, pues casi 18 años, y me dí el gustazo, me la dejaron a un precio huevonudo (visto en internete y esas cosas) y fue en el Miro, y la verdad, esta muy pero que muy bien, en el cine ya me han visto el pelo, poco que me veían antes.

S2

Pues en el Miro, llevan semanas con los días sin IVA.

Y tengo amigos trabajando allí, de que venden un cojón y parte del otro, van a saco, en algunos productos no ganan ni e 10% de margen, pero necesitan hacer cash a lo bruto.

Yo me pille una smart TV, la primera TV que me he comprado en toda mi vida, y llevo entre casado/viviendo en pareja/soltero independiente/expatriado, pues casi 18 años, y me dí el gustazo, me la dejaron a un precio huevonudo (visto en internete y esas cosas) y fue en el Miro, y la verdad, esta muy pero que muy bien, en el cine ya me han visto el pelo, poco que me veían antes.

S2

Debía ser liquidación. El Miró creo que presentó concurso de acreedores hace bastante tiempo..

Debía ser liquidación. El Miró creo que presentó concurso de acreedores hace bastante tiempo..

El concurso lo levantaron hace unos meses, siguen adelante, han adelgazado mucho.

Creo si no me equivoco que llegaron a una quita del 50% y a pagar el resto en 10 años, el pufo era de 260 millones...

Se han quedado las tiendas más rentables, y aún y así tienen una presión descomunal, si no cumplen cifras, las cerrarán.

S2

Ayer me pasé por la cadena de tiendas de tonalidad rojo y vi colas kilometricas y hordas de visilleras y pepitos piscineros (esa moda de ir en chancletas, con bañador de flores y camisa de tirantes por una ciudad) comprando a mansalva "inutilidades", teles de plasma, Playstations 3, destructoras de documentos...

Lo flipé y vi que era algo raro. Efectivamente, porque era el día sin IVA, les hacían un descuento del 18%.

Lo mejor fueron las conversaciones sobre la crisis y economía de esas tropas, tras*cribo punto por punto:

- (Pareja Pepita de barrio de extrarradio) "Nos hemos dicho que ya con la paga extra y con lo que ha bajao la hipoteca nos podemos cambiar de tele de plasma y encima te ahorras el IVA antes de que lo suban". La tele era de dos metros de larga!!!

- Matrimonio con un niño salvaje de 10 años: "Ahora con la playstation 3 tirarás a la sarama todos los juegos de la Play 2".

- Dos amigos hablando: "¿Para qué te pillas una destructora de documentos?", "Porque voy guardando los comprobantes del banco y los tickets de las tiendas y es un ****** romperlos con la mano".

Yo mirando y no compré nada. No tengo ganas y menos ganas pensando en el tipo de gente que tengo a mi alrededor. Debo de ser orate. ¿O estos visilleros nos salvan de la crisis con sus compras sencillas?

PD: Imagino que esas tiendas venderan mucho ese día sin IVA y los restantes ni un absorbe chups.

Eres orate y de huevones además. ¿Qué te hace pensar que eres mejor que ellos?. ¿Acaso no vas tú a la tienda a husmear o a pasear? ¿ No tienes otra cosa mejor que hacer u otro tipo de ocio? ¿Te crees que no eres parte de esa masa social?

Anda, píllate un libro y te vas a leerlo al Mcdonalds, que últimamente he visto unos pocos intelectuales con aires de superioridad donde se come por 6 pavos de cosa.

Pues yo ahora que me acuerdo tengo ofeta sin IVA todo el año ya que en mi pequeña empresa llegamos a un acuerdo con el dueño y cuando alguien quiere algo del mediamark lo paga la empresa la cual declara IVA y se lo devuelven para más tarde nos quita de la nómina la cantidad correspondiente al producto comprado

y en todo eso qué gana la empresa?

Han dicho yalo de que suben los precios el domingo antes del dia sin iva que suele ser un lunes ?

Yo he visto en rebajas ropa con un -30% en una pegatina nueva puesta por encima de una vieja, y el precio era de 14 euros tachado-> 9,80 euros.
Con mucho cuidado fui despegando la pegatina nueva y el precio de debajo, en la antigua pegatina de la etiqueta esa colgandera, era de tacha tachannnn 9,99 !!!

Y en el MM he visto en anteriores dias sin iva como los precios 1 mes antes era mas bajos o iguales que los del dia sin iva, pero el dia anterior o los 2 anteriores al dia sin iva los subian.

saludos :D
yo concretamente me compré un disco duro que en el día sin iva marcaba 199 € pero, igual que tu, rebuscando encontré una que marcaba 189€ (que entiendo que sería del día anterior) y sobre este precio me hicieron el descuento del maldito iva

vaya por delante que fuí porque tenía tarjeta regalo que si no de cojón. Y al que yo fuí poquita gente, me enteré que era día sin iva estando ya allí. Le doy 18 meses a ese MM

Pues yo compré un ordenador porque se me rompió el mío y bien barato que me salió.

Pero comprar por comprar... practico el lonchafinismo, no jorobes.

........................................................................................................

One question..

¿como se rompe un ordenador hasta el punto en que haya que comprar uno nuevo? :rolleye:

Vamos, a menos que me digas que se te frio la torre por una subida de tensión y el seguro te dio la pasta para uno nuevo, pues tu si que eres "orate".

O muy poco ducho en la informática.
Que es lo mesmo.

Volver