Y si beber alcohol es algo depurativo?

Mi opinión es que es MUY FACIL engancharse y más en esta sociedad que tenemos. No es porque beber sea algo social no. Es porque al final todos los problemas hacen que busques una vía para aliviarlos y una típica es el alcohol o drojas.

Muchísima gente hay alcoholizada o drojadicta por culpa de un trabajo de cosa del que es muy difícil escapar, o te vas de ese y acabas en otro igual o peor porque es generalizado. O si no, el paro o problemas varios.

Lo difícil es no escalar en el consumo. Teniendo un control, un par de cervezas o tres o tres vinos al día pueden ser al menos no nocivos, pero diría que ninguna cantidad de alcohol es buena.

Por decir algo. Pero ten por seguro que un alcohólico bebe más que eso al día. Cualquier Paco medio que coma con vino bebe eso. O dos vinos. El alcoholismo es relativo pero si, se puede serlo tomando dos cervezas al día o una si no eres capaz de dejar de beber

hay algo de ello. yo lo uso para un "reset". gran churrupaica para tocar fondo y tomar impulso. una vez recuperado a los 3 o 4 dias me como el mundo

el unico peligro que se vaya de las manos, y acabes con algun problema legal/policial, o te lesiones o lesiones a alguien.

la cosa es no pasarse

una copa despues de una dura semana de trabajo, te relaja y te da el descanso que mereces

no veo nada malo en ello
Ayer me pegué todo el día fuera, haciendo deporte entre otras cosas.
Llegué a casa reventada, tenía la cena hecha y la cené con una copa de un buen crianza. En silencio, en tranquilidad, disfrutando del momento.

Fue como estar de vacaciones pero barato y durmiendo en mi cama. Un paco-lujo de estos ;)

Mi teoría es que ver cómo se encuentra el que no "se siente" alcohólico después de un par de días, o de ratos, sin echar un trago...

Yo he sido fumador y al rato de estar sin tabaco ya ustedes saben, eres capaz de bajar a la calle a por tabaco en mitad de una tormenta. Si te pasa lo mismo con el bebercio yo diría que es alcoholismo. A mí si se me cuadra echar unas cañas me las echo, pero desde luego no bajo a la calle a comprar cervezas.

Volver