Y si beber alcohol es algo depurativo?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Tome drojas por tema psiquiatrico. Me sientan mal y dejo de tomarlas. Segui con efectos secundarios una semana mas hasta que me aprete 4 copas de vino y todos los efectos secudarios se fueron.

Quizas el alcohol al ser una droja en si el cuerpo la detecta rapidamente y pone en marcha mas rapido el higado para eliminarlo Y CON ELLO EL RESTO DE SUSTANCIAS TOXICAS ARRASTRADAS CON EL ACELERANDO EL PROCESO.

A mi me funciono. Es provocar jna intoxicacion mayor para que el cuerpo elimine otra menor y acortar los tiempos.

Yo a veces meriendo pan chorreado con vino tinto y azucar, así copio a mi padre que decía cuando era niño le daban eso para merendar, pero no sufrió nada de alcoholismo ni enfermedades propias del alcohol, también vendian quina Santa Catalina para los niños que contenia alcohol.
....

El alcohol el problema que tiene es que es el detonante de todo lo malo que viene después
Estoy harto de verlo. Primero una cerveza luego otra otra otra, luego echo 20 pavos a las tragaparras, luego un porro, luego una rayita, luego un trankimaZin porque se me pira la mandíbula, luego una fruta, luego otra raya……
Pero si tú vas al bar, no fumas, te bebes 4 cervezas con 4 aceitunas y te piras a cenar…los 80 los pillas fijo

Como va debuti el vino es en lavativa.

Te metes un litro de Don Simón por el ojo ciego, lo mantienes un ratito y lo expulsas.

Se te van todos los males, la ocre y todo.

La auténtica salud.

lavados-perilla-lavativa_700x700.jpg

No te lo puedo refutar, pero también tiene una propiedad anti estresante que es huevonuda y de eso nadie habla.
si yo saliera del trabajo y llegara a casa con mi mujer estaría ya divorciado.
me meto 3 cervezas le vacilo a uno o me vacilan y cuando subo a casa se me ha olvidado lo rematadisimamente hijo de la gran fruta que es Benítez y lo pelota que es Gutiérrez.
eso vale muchos sicólogos y muchas pastillas

ahora si eso sube de ahí lo más seguro es que salga por algún lado y ese algo no sea ni medio bueno

Volver