Y eso de No al cierre de los hilos?

:XX::XX: no sé, pero se colgó el navegador...no se si fue tu sugerencia o el calor del ambiente que se nota por momentos :XX::XX:






apréndete el título del otro hilo...por si lo necesitamos :D

qué título de qué hilo? el de cou cou tú y yo? jajajaja. Vale.

Oyes, así, entre tú y yo... paso de seguir leyendo a los amantes de teruel porque se creen que sabemos de qué va la vaina y cada vez entiendo menos, pero tu sssshhhh, que sigan, que sigan, a ver si por agotamiento lo dejan estar... :D
 
Sorprendente este hilo, unos se tiran los cacharros a la cabeza mientras otros flirtean y hablan de muelas y empastes.

Curioso.
 
.................................................................
 
Última edición:
Sorprendente este hilo, unos se tiran los cacharros a la cabeza mientras otros flirtean y hablan de muelas y empastes.

Curioso.

PUes el flirteo se acabó (el caso es que yo también pensaba que melania estaba flirteando conmigo... :XX::XX:) que la peque está llorando.

Creo que "hasta mañana a todos".
 
define "carito"... :mad::´(

ufff, no te puedo decir, hace ya un tiempo, y yo para el dinero soy bastante desastre... se me mezclan las cantidades y todo me parece posible... pero nada que ver con un empaste de los caros.....:S

si pero yo luego flipo cuando la gente no quiere la sanidad pública...:8:
 
ufff, no te puedo decir, hace ya un tiempo, y yo para el dinero soy bastante desastre... se me mezclan las cantidades y todo me parece posible... pero nada que ver con un empaste de los caros.....:S

si pero yo luego flipo cuando la gente no quiere la sanidad pública...:8:

No lo pillo porque yo sí quiero la sanidad pública. Lo único "malo" que la veo es compartir habitación. Por lo demás... chapó.
 
PUes el flirteo se acabó (el caso es que yo también pensaba que melania estaba flirteando conmigo... :XX::XX:) que la peque está llorando.

Creo que "hasta mañana a todos".

pues que usted la acune bien...


yo no sé si es por el calor de estos... pero el foro me da problemas... me volvió a dejar tirada....:S



y le hacía ilusión con toda la familia incorporada y todo? :XX::XX:
 
.................................................................
 
Última edición:
pues que usted la acune bien...


yo no sé si es por el calor de estos... pero el foro me da problemas... me volvió a dejar tirada....:S



y le hacía ilusión con toda la familia incorporada y todo? :XX::XX:

Se ha levantado la progenitora a darle la berza... sigo otro ratillo por si te bajas el msn... :XX::XX:
 
.................................................................
 
Última edición:
Mira arriba tienes un privado mio que le dejaba ya las cosas claras y luego aquí en el foro también, si luego sigue y sigue y ya dice que me va a perseguir no sé que es lo que no entiendes... Y seguirá y seguirá y en plan ordeno y mando y haces lo que yo quiera...
Y no busco ninguna aprobación, simplemente es que no me apetece callarme otra vez con ella y que me siga poniendo como un trapo porque no está bien... Y si me insulta con la misma yo he insultado...lo que está muy mal es ser juez y parte...

Lo que faltaba, ya tiene otro argumento victimista...:ouch::´(

¿Pero no decías que ya te estaba acosando y persiguiendo hasta ahora?

O no me digas que has entendido como que voy a ir a tu casa o algo así...:confused:

Pero podeis dejar de responderos mutuamente?

El uno que la otra es una obsesa y le persigue....y el mismo sigue contestando a los mensajes de ella y la otra diciendo que no le deja mientras diga cosas que ella no ha dicho.....pues dejad de responderos los mensajes, que parece que os va la marcha.

Yo sugeriria que os fueseis a tomar una cervecita, si puede ser posible en diferentes ciudades o continentes para que no salgais en los papeles.
 
.................................................................
 
Última edición:
Volver