Y eso de No al cierre de los hilos?

Yo sí, quería mantener una conversación de humor con siken. Pero comprendo que estando tan caliente, no me siguiera el rollo :S

Eso sí, del tema de la discusión ni la más remota idea, estaba de espectador sin leer lo que escribían :))

PUes yo no lo entiendo... Si estaba tan caliente, lo suyo es que te siguiera el rollo, ¿no? (no hay quien entienda a las mujeres... ):XX::XX:
 
A mí también me ha estropeado mucho que se haya cerrado el puñetero hilo. ¿estamos en una dictarura o en una democracia?

al que lo haya cerrado, independientemente de los motivos por los que lo haya hecho (subjetivos a todas luces) ya le vale... Espero que sea la última vez que pasa, francamente.

Dictadura of course.

Prefieres que bote a alguno del grupo?

Es la primera vez que veo a alguien del grupo insultar a otro miembro. Eso no se puede tolerar. El objeto del grupo es precisamente tener una mejor convivencia.

Lo que es inaceptable es que algunos se traigan aquí las rencillas de fuera. El que no lo entienda acabará fuera.
 
Es sólo para que se calmen los ánimos. Lo he cerrado como moderador del grupo. Y lo he hecho temporalmente para evitar males mayores. Me jorobaría tener que banear a alguno, pero si hay que hacerlo se hará y a tomar pol saco. A ver si os creéis que aquí modera el pichafloja de Klopez....No vamos a permitir que haya desmadres.

Perdón, por el atrevimiento... pero no me queda claro....la moderadora no es la wapa de burbu? ;)





no quiero decir que usted no sea wapo :D
 
Dictadura of course.

Prefieres que bote a alguno del grupo?

Es la primera vez que veo a alguien del grupo insultar a otro miembro. Eso no se puede tolerar. El objeto del grupo es precisamente tener una mejor convivencia.

Lo que es inaceptable es que algunos se traigan aquí las rencillas de fuera. El que no lo entienda acabará fuera.

A mí también me ha estropeado que insultara a siken, pero que tiene que ver eso con cerrar el hilo??
Amonestación a zonapple, y si sigue erre que erre, pues baneo o algo similar. Pero no nos dejes a los demás sin voz...
 
PUes yo no lo entiendo... Si estaba tan caliente, lo suyo es que te siguiera el rollo, ¿no? (no hay quien entienda a las mujeres... ):XX::XX:

caballerete... que no fue ella la que dijo, NO.... tengo jaqueca...nos echaron a todos... :XX:
 
¿No habíamos quedado en que esta era la casa de la forera burbrujita?
¿Qué hace usted cerrando hilos?:8::8:
 
Dictadura of course.

Prefieres que bote a alguno del grupo?

Es la primera vez que veo a alguien del grupo insultar a otro miembro. Eso no se puede tolerar. El objeto del grupo es precisamente tener una mejor convivencia.

Lo que es inaceptable es que algunos se traigan aquí las rencillas de fuera. El que no lo entienda acabará fuera.

Pues macho, si alguien no se sabe contener, que se atenga a las consecuencias. Nadie creo que te lo reproche si se ha saltado las normas (del foro, de la educación o las que sean), pero no nos hagas pagar al resto por su culpa.

Que todos somos mayorcitos.

Dicho esto yo tampoco creo que haya que banear por insultar. Por eso mismo, porque ya somos mayorcitos.

El que insulta, en cierto modo, se autobanea él solo, porque todos tenemos ojos, sabemos leer, y tenemos capacidad de raciocinio.

Creo que no deberías haberlo cerrado, francamente.
 
Qué shishi porteras... yo me había vaciado en mi última intervención... Menos mal que se pueden seguir dando zanks, al menos... :XX::XX:

oye yo soy muy literal y no entiendo eso que pones ahí....me lo explicas???

o tendré una mente muy sucia? :pienso:
 
:XX::XX:... creo que tenía demasiada sangre en la cabeza en ese momento por eso no le puse ese hilo... pero era lo suyo :XX::XX:






crees que nos banearan por el cachondeito?:D

Si está aquí la Libertaria se troncha....
Con lo que habéis rajao.
 
Señoritinga... creo que hablamos de cosas distintas... :D:D

eso de señoritinga me llegó al alma.... no tengo claro si es bonito o feo...

pues no sé... dice caliente/mujeres/que sigan/no las entiendo......

pues solo se me ocurre que hablaba de una cosa, no era eso? :D
 
venga, anda... mi mujer ya se ha acostado... dame tu msn por MP... :XX::XX:

:XX::XX::XX: después de leer que se pasan los datos privados de unos a otros...como para darte eso... que por cierto no tengo :XX::XX:
 
.................................................................
 
Última edición:
Volver