Melania
Madmaxista
- Desde
- 22 Ene 2011
No hombre/mujer no... cómo nos van a banear??
psss, el de arriba dice que si... será hora de dormir y tendremos que dejar de hacer ruido? :XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hombre/mujer no... cómo nos van a banear??
Yo sí, quería mantener una conversación de humor con siken. Pero comprendo que estando tan caliente, no me siguiera el rollo :S
Eso sí, del tema de la discusión ni la más remota idea, estaba de espectador sin leer lo que escribían )
A mí también me ha estropeado mucho que se haya cerrado el puñetero hilo. ¿estamos en una dictarura o en una democracia?
al que lo haya cerrado, independientemente de los motivos por los que lo haya hecho (subjetivos a todas luces) ya le vale... Espero que sea la última vez que pasa, francamente.
Es sólo para que se calmen los ánimos. Lo he cerrado como moderador del grupo. Y lo he hecho temporalmente para evitar males mayores. Me jorobaría tener que banear a alguno, pero si hay que hacerlo se hará y a tomar pol saco. A ver si os creéis que aquí modera el pichafloja de Klopez....No vamos a permitir que haya desmadres.
Dictadura of course.
Prefieres que bote a alguno del grupo?
Es la primera vez que veo a alguien del grupo insultar a otro miembro. Eso no se puede tolerar. El objeto del grupo es precisamente tener una mejor convivencia.
Lo que es inaceptable es que algunos se traigan aquí las rencillas de fuera. El que no lo entienda acabará fuera.
PUes yo no lo entiendo... Si estaba tan caliente, lo suyo es que te siguiera el rollo, ¿no? (no hay quien entienda a las mujeres... ):XX::XX:
Dictadura of course.
Prefieres que bote a alguno del grupo?
Es la primera vez que veo a alguien del grupo insultar a otro miembro. Eso no se puede tolerar. El objeto del grupo es precisamente tener una mejor convivencia.
Lo que es inaceptable es que algunos se traigan aquí las rencillas de fuera. El que no lo entienda acabará fuera.
caballerete... que no fue ella la que dijo, NO.... tengo jaqueca...nos echaron a todos... :XX:
Qué shishi porteras... yo me había vaciado en mi última intervención... Menos mal que se pueden seguir dando zanks, al menos... :XX::XX:
:XX::XX:... creo que tenía demasiada sangre en la cabeza en ese momento por eso no le puse ese hilo... pero era lo suyo :XX::XX:
crees que nos banearan por el cachondeito?
oye yo soy muy literal y no entiendo eso que pones ahí....me lo explicas???
o tendré una mente muy sucia? ienso:
Señoritinga... creo que hablamos de cosas distintas...
venga, anda... mi mujer ya se ha acostado... dame tu msn por MP... :XX::XX: