Y eso de No al cierre de los hilos?

t_vandammedance_976.gif
 
oye nam, ya que estás por aquí, en el hilo energético me quedó pendiente una dudilla, a ver si la pudieras solucionar :D

En cual era que no me acuerdo del titulo? ya estoy vieja y se me olvidan las cosas.
No, es secreto lo de los mercados, es algo que se oye de vez en cuando pero cada vez con mas insistencia y cada vez con mas fuerza y mas apoyos desde la industria y el mundo de la politica. Totalmente en contra wall street firms, claro y por eso no creo que sea pronto pero pasara.
 
Es sólo para que se calmen los ánimos. Lo he cerrado como moderador del grupo. Y lo he hecho temporalmente para evitar males mayores. Me jorobaría tener que banear a alguno, pero si hay que hacerlo se hará y a tomar pol saco. A ver si os creéis que aquí modera el pichafloja de Klopez....No vamos a permitir que haya desmadres.

Yo a usted le veo de domador de circo. Con un traje rojo pegoteado al cuerpo lleno de lentejuelas y medio pecho peludo asomando por el balcón, con una silla en la mano izquierda y un látigo en la derecha chasqueándolo y arrinconando a las fieras hasta encerrarlas en la jaula.

:D


PD. Y la próxima vez que esto esté tan animado me avisáis convenientemente para deje a mis amigos que cenen solos (total, ya son mayorcitos y saben usar el cuchillo y el tenedor) y venga presta y rauda a dar lo mejor de mí misma :roto2:
 
Menudo patio de lavanderas!!!.
Aunque yo sigo mi táctica ante el enemigo.....ver sin ser visto.......:D
 
.................................................................
 
Última edición:
.................................................................
 
Última edición:
.................................................................
 
Última edición:
Zonaaple y Silken, sabéis que esto no va acabar bien. Eso son cosas que uno sabe. Estáis poniendo en un aprieto a Burbrujita y Monster, no me han dicho nada pero me pongo en su pellejo y yo lo viviría así. Creo que muchos empezamos a pensar, si no lo pensamos ya, que sois tal para cual (igual de tozudos, igual de pesados, igual de injustos el uno con el otro, igual de irrespetuosos con el espacio que ocupamos, igual de exhibicionistas, igual de irrazonables e igual de ilegibles)

Reflexionad un poco sobre el espacio en el que estáis montando el espectáculo y si se merece que estéis actuando así, ambos independientemente de quién tenga más razón.

Libertaria quiere abrir una sala de boxeo, Nam os ha abierto un hilo para que os deis de leches virtuales en él, a Monster me lo imagino tirándose de los pelos buscando el equilibrio entre actuar cómo os merecéis y mantener el tono del grupo, ¿por qué no hacéis uso de esos espacios adecuados para mostrar la animadversión que os tenéis? Sé que no tiene la misma gracia si no os lee nadie, yo misma no me tiraría de los pelos con libertaria sin público :o

Espero que cuando respiréis hondo valoréis que estáis poniendo en peligro algo más que vuestra "relación buenrollista"

Y ahora quedo lista para recibir el zapatazo del moderador por meterme donde no me llaman :roto2:

Tú ya sabias que esto iba a pasar y no la deberías animar... A mí no me va que me monte estos belenes y ya se lo dije que lo hiciera por privado... Luego que nadie se extrañe cuando Edu se marcha a la francesa y nadie jamás le deberían llamar fistro... Nadie tiene que estar en un grupo para soportar estas cosas y mucho menos una secta donde unos se dedican a pinchar y otros a decir de que se puede hablar o de que no o a cerrar hilos... Alguno se fue de la guarde precisamente por eso...

Anda, pero si sí me llaman.

Zonaaple, no voy a discutir contigo :X
 
.................................................................
 
Última edición:
Lo que no es de recibo es que te vayas al sobre y al día siguiente ya ha esparcido la cosa por cuatro hilos...y eso de que los dos somos iguales lo deberías dejar... Un baneo de esto grupo ya estoy pensando que es lo mejor que me podría pasar, uno no tiene porque aguantar estas cosas y para eso se salió de la guarde... De hecho, tomar el caminito de Eduardo y dedicarse al principal es lo mejor, este foro es lo que es y nadie tiene que andar aguantando lo que no le guste... Últimamente ya cada vez entraba menos pero me joroba por haber puesto fotos y decir cosas...

Yo tampoco voy a discutir contigo querida Octubre...de hecho ni he discutido con Siken, sólo he intentado pasar de ella...
:D:D

Madrecita del amor hermoso, lo que hay que leer... :XX::XX::XX:
 
Lo que no es de recibo es que te vayas al sobre y al día siguiente ya ha esparcido la cosa por cuatro hilos...y eso de que los dos somos iguales lo deberías dejar... Un baneo de esto grupo ya estoy pensando que es lo mejor que me podría pasar, uno no tiene porque aguantar estas cosas y para eso se salió de la guarde... De hecho, tomar el caminito de Eduardo y dedicarse al principal es lo mejor, este foro es lo que es y nadie tiene que andar aguantando lo que no le guste... Últimamente ya cada vez entraba menos pero me joroba por haber puesto fotos y decir cosas...

Yo tampoco voy a discutir contigo querida Octubre...de hecho ni he discutido con Siken, sólo he intentado pasar de ella...
:D:D

¿Y por qué lo dejas en manos de los moderadores pudiendo hacer tú uso de tu voluntad facultativa? No es una invitación a que te vyas, no quiero que os vayáis ninguno de los dos y quiero poder tener discusiones de vez en cuando (pero con un límite, constructivas y con final)
 
.................................................................
 
Última edición:
Estoy en ello querida, sólo me joroba porque incluso puse fotos por aquí pero no me apetece revivir continuamente el día de la marmota...pero lo malo es eso de poner fotos y algunos comentarios personales que nunca debí poner...

Eso lo hemos hecho muchos y eso nos deja de alguna manera a disposición de la buena fe y discreción del resto. Buena fe y discreción que se entiende debe continuar incluso cuando uno decide dejar de participar y respecto a los que dejan de participar.
 
Estoy en ello querida, sólo me joroba porque incluso puse fotos por aquí pero no me apetece revivir continuamente el día de la marmota...pero lo malo es eso de poner fotos y algunos comentarios personales que nunca debí poner...



...

puedes borrarlos y yo te aseguro que no vi ninguna foto, y comentarios personales no recuerdo ninguno, si dejas de decirlo probablemente el resto se olvide... si no puede que estén pensando :pienso: y qué fue eso tan importante que dijo?

Buena tarde, relájate :)
 
Volver