Y eso de No al cierre de los hilos?

Es que la que me duele está empastada. Bueno, te cuento: de la muela sólo quedan las 4 paredes... como si fuera un tupper relleno de yeso. Pues esa es mi muela. Y me temo que me van a tener que apiolar el nervio y luego reconstrucción.

¿por cuanto te salió a tí? Prometo no decirlo en el principal... :D

Pues 160 eypos... y ahora viene lo mejor: me "recomendaron" que me pasase en unos meses para que me pusieran una funda!!! porque claro, al cabo de unos años el diente sin nervio (me lo mataron) se puede caer!! :8: (Si voy a lo de la funda, pues otros 200 euracos o más :tragatochos: )


¿qué se "especta" :8: "sin leer" en un foro escrito? :pienso:

¿o sólo miras los dibujos como los niños pequeños los cuentos?:D

Sencillo, hablaba con melania y otros mientras tú y el otro discutíais encarnizadamente de una forma absolutamente ininteligible para mí. Dábais ambientillo al hilo eso sí, pero al no saber de qué shishi iba todo, pues intenté cortar por lo sano captando tu atención (o lo intenté) pero tu inercia era demasiado grande como para detenerte con (mis) nimiedades :D
 
PORQUE ESTOY HASTA LOS huevonES QUE ME PONGA COMO UN TRAPO CITÁNDOME SIN NOMBRARME O CON LA LOCURA QUE LE HA DADO TERGIVERSANDO Y LO HAGA EN PLAN CHULA Y ME PONGA QUE ME VA A PERSEGUIR...
Ya le dije que lo mandara por privado por no molestar a los demás pero ella tiene que seguir y seguir y en plan chula...y difamando y tergiversando y dando la vuelta a las cosas y tal...y entendiendo lo que le sale de las narices...
No es tan difícil de entender...

Si es que le mandé un privado pidiendo rectificaciones por una cosa y contestó a otra que no tiene nada que ver con la acusación que le recrimino que haga en su hilo cerrado...buebo, bueno...es que es de traca...:ouch:

Es que no puedo consentir tal difamación y encima que me llame enferma.

Me parece muy bien que no se saque de la cabeza a la tal pardoazo y compañía pero es que lo lleva a unos límites exagerados...

Y lo que llamo persecución se limita a ésto: a contestar cada falsedad que suelte.

:ouch:...sois tal para cual...anda seguid hasta que haya sangre....:fiufiu:
 
Pues 160 eypos... y ahora viene lo mejor: me "recomendaron" que me pasase en unos meses para que me pusieran una funda!!! porque claro, al cabo de unos años el diente sin nervio (me lo mataron) se puede caer!! :8: (Si voy a lo de la funda, pues otros 200 euracos o más :tragatochos: )

Rediossss!!!!

Bueno, aquí, entre tú y yo. Mi ay-untamiento me da ayudas por dientes, gafas, etc... :o
 
.................................................................
 
Última edición:
Rediossss!!!!

Bueno, aquí, entre tú y yo. Mi ay-untamiento me da ayudas por dientes, gafas, etc... :o

Mi hay-untamiento recalifica terrenos para construir campos de golf y para edificar bloques que estarán vacíos de por vida. :rolleye:
 
La verdad es que si no fuera por sus nicks, pensaría que escribe la misma persona :D

:fiufiu: lo que has dicho que te van a decir que les difamas y les persigues.

Alguien a visto el capitulo del 30 Rock donde la prota corta con el novio piloto...porque dos que son tan iguales no pueden salir juntos? Su pecado es la cabezoneria :rolleye:....y no pueden decirse lo siento porque los dos creen que tienen razon y no pueden disculparse...etc....pues lo mismito que estamos viendo en directo.
Ya les abri un tema para que se peleen todo lo que quieran y mas.
 
.................................................................
 
Última edición:
:fiufiu: lo que has dicho que te van a decir que les difamas y les persigues.

Alguien a visto el capitulo del 30 Rock donde la prota corta con el novio piloto...porque dos que son tan iguales no pueden salir juntos? Su pecado es la cabezoneria :rolleye:....y no pueden decirse lo siento porque los dos creen que tienen razon y no pueden disculparse...etc....pues lo mismito que estamos viendo en directo.
Ya les abri un tema para que se peleen todo lo que quieran y mas.

No te van a hacer ni caso. Los 2 quieren que el resto les leamos y les apoyemos. Pero conmigo han dado en callo. Ya no me leo nada. El próximo paso será el "ignore"
 
Rediossss!!!!

Bueno, aquí, entre tú y yo. Mi ay-untamiento me da ayudas por dientes, gafas, etc... :o

eso eso... que esto es totalmente privado.... ya te lo dijeron esos dos... dónde lo ponemos en el principal????:XX::XX:
 
oye nam, ya que estás por aquí, en el hilo energético me quedó pendiente una dudilla, a ver si la pudieras solucionar :D

CUMshooterLAUDE dijo:
nam dijo:
Tu quieres verme en la carcel eh?
No puedo, solo decir que si que podrian satisfacer las demandas futuras, incluso con los paises en desarrollo desarrollandose (perdon por la redundancia)...si acaso un poco mas caro. En cierto momento, unos 10 annos o menos, veremos que el mercado del barril de crudo dejara de ser publico, eso ayudara a bajar precios.


Es decir, aunque no puedas dar información, consideras que tienen un as en la manga? Será una especie de noticia-bomba? O se mantendrá en secreto con qué motivos?

De todas formas, te refieres a la producción de USA-Canadá o a todos los países de la OPEP?

(contesta lo que puedas, no creo que sean confidenciales estas apreciaciones)
 
pregunta a zonapple, que controla del tema... Un sitio con repercusión... :D:D



si, yo creo que esta lo suficientemente tranquilo para indicarnoslo...
oye nam, ya que estás por aquí, en el hilo energético me quedó pendiente una dudilla, a ver si la pudieras solucionar :D



joe...menos mal que sirves de agenda, gracias yo también tengo la misma duda, creo .... :D las rayas son muy favorecedoras :XX::XX:





jo, me meo de la risa hoy
:XX:
 
joe...menos mal que sirves de agenda, gracias yo también tengo la misma duda, creo .... :D las rayas son muy favorecedoras :XX::XX:

jjoeL, ya no soy ni si quiera pagafantas, soy del siguiente nivel: ¡sirvo de agenda!

facepalmjn.jpg
 
Volver