Y eso de No al cierre de los hilos?

eso de señoritinga me llegó al alma.... no tengo claro si es bonito o feo...

pues no sé... dice caliente/mujeres/que sigan/no las entiendo......

pues solo se me ocurre que hablaba de una cosa, no era eso? :D

lo decía en respuesta a caballerete y lo decía como algo bueno (bonito no es que me parezca, la verdad... jajaja). El resto... ya no me acuerdo, francamente... jajaja. dejémoslo pasar.:D
 
¿No habíamos quedado en que esta era la casa de la forera burbrujita?
¿Qué hace usted cerrando hilos?:8::8:

yo le dije lo mismo....y le llamé wapo, pero no me contestó... le habremos salido muy respondones?? :D
 
:XX::XX::XX: después de leer que se pasan los datos privados de unos a otros...como para darte eso... que por cierto no tengo :XX::XX:

¿no tienes de eso? ufff, pues no se me ocurren más medios... :XX::XX:

Te quedarás con las ganas de ver mi manera de vaciarme... :XX::XX:
 
lo decía en respuesta a caballerete y lo decía como algo bueno (bonito no es que me parezca, la verdad... jajaja). El resto... ya no me acuerdo, francamente... jajaja. dejémoslo pasar.:D

también tiene jaqueca entonces? :XX::XX:
 
¿no tienes de eso? ufff, pues no se me ocurren más medios... :XX::XX:

Te quedarás con las ganas de ver mi manera de vaciarme... :XX::XX:

bueno si me queires dar una clase teórica aqui mismo, yo ajusto las gafas y me pongo en modo atención total :XX::XX:


te prometo que los otros se callan...como si no estuviesen :XX:
 
no es por meterme donde no me llaman pero, los funcionarios no tenéis seguro médico?? :D

jajaja sí. En mi caso la Seguridad Social :8:. Kicir, que me toca ir a un dentista particular.

Dentro de los funcionarios hay de muchas clases, y dependiendo de la administración puedes tener o no tener. En otros casos los tienes obligatoriamente, pero en mi caso soy uno más.

Resumiendo, que me toca ir al dentista de pago. Y no es por no ir, lo que pasa es que el dolor se pone y se quita. El jueves decidí que iría la semana que viene, pero es que desde el jueves casi no me ha vuelto a leer, y con el miedo (pánico) que tengo a los dentistas.... me ha venido Dios a ver con que se me haya medio quitado....:XX:

Y sí es meterte donde te llaman. Me puedes peguntar lo que quieras, que siempre que pueda, te responderé (dependiendo de lo que me comprometan las respuestas, se entiende).:D
 
bueno si me queires dar una clase teórica aqui mismo, yo ajusto las gafas y me pongo en modo atención total :XX::XX:


te prometo que los otros se callan...como si no estuviesen :XX:

Es que soy muy vergonzoso con gente delante... :roto2::roto2:
 
jajaja sí. En mi caso la Seguridad Social :8:. Kicir, que me toca ir a un dentista particular.

Dentro de los funcionarios hay de muchas clases, y dependiendo de la administración puedes tener o no tener. En otros casos los tienes obligatoriamente, pero en mi caso soy uno más.

Resumiendo, que me toca ir al dentista de pago. Y no es por no ir, lo que pasa es que el dolor se pone y se quita. El jueves decidí que iría la semana que viene, pero es que desde el jueves casi no me ha vuelto a leer, y con el miedo (pánico) que tengo a los dentistas.... me ha venido Dios a ver con que se me haya medio quitado....:XX:

Jodó, pero si eres funcionario de los de "oposición" pensaba que todos teníais seguro privado :pienso: qué frutada por tu parte (o no tanto, la SS no es tan mala, depende del CAP)

Y sí es meterte donde te llaman. Me puedes peguntar lo que quieras, que siempre que pueda, te responderé (dependiendo de lo que me comprometan las respuestas, se entiende).:D

Bah, pero si no puedo decir en el principal tus datos personales no mola :roto2:
 
Ah por cierto, que se ma olvidado comentarte lo principal del asunto :D que si te duele la muela no te lo pienses y ve al dentista rápido... que a veces pueden ser cosas que se van degradando por días... El verano pasado me rompí un pre molar al morder con fuerza una piedrecita, y me la dejé tres meses rota... y claro, luego me han clavado un pastón entre apiolar nervio, empaste, y suputamadre... :(
 
Jodó, pero si eres funcionario de los de "oposición" pensaba que todos teníais seguro privado :pienso: qué frutada por tu parte (o no tanto, la SS no es tan mala, depende del CAP)



Bah, pero si no puedo decir en el principal tus datos personales no mola :roto2:

eso, eso... calienta el ambiente :XX::XX:
 
Volver