Y eso de No al cierre de los hilos?

Zonaaple y Silken, sabéis que esto no va acabar bien. Eso son cosas que uno sabe. Estáis poniendo en un aprieto a Burbrujita y Monster, no me han dicho nada pero me pongo en su pellejo y yo lo viviría así. Creo que muchos empezamos a pensar, si no lo pensamos ya, que sois tal para cual (igual de tozudos, igual de pesados, igual de injustos el uno con el otro, igual de irrespetuosos con el espacio que ocupamos, igual de exhibicionistas, igual de irrazonables e igual de ilegibles)

Reflexionad un poco sobre el espacio en el que estáis montando el espectáculo y si se merece que estéis actuando así, ambos independientemente de quién tenga más razón.

Libertaria quiere abrir una sala de boxeo, Nam os ha abierto un hilo para que os deis de leches virtuales en él, a Monster me lo imagino tirándose de los pelos buscando el equilibrio entre actuar cómo os merecéis y mantener el tono del grupo, ¿por qué no hacéis uso de esos espacios adecuados para mostrar la animadversión que os tenéis? Sé que no tiene la misma gracia si no os lee nadie, yo misma no me tiraría de los pelos con libertaria sin público :o

Espero que cuando respiréis hondo valoréis que estáis poniendo en peligro algo más que vuestra "relación buenrollista"

Y ahora quedo lista para recibir el zapatazo del moderador por meterme donde no me llaman :roto2:



Anda, pero si sí me llaman.

Zonaaple, no voy a discutir contigo :X

:Aplauso: Yo no lo habría dicho mejor, aunque seguro que sí más corto ...
 
1202638769_f.jpg
 
Estoy en ello querida, sólo me joroba porque incluso puse fotos por aquí pero no me apetece revivir continuamente el día de la marmota...pero lo malo es eso de poner fotos y algunos comentarios personales que nunca debí poner...



Chico, estáis todo el día con el tema de los dos iguales y no es así... Escribe tropecientos post y se la contesta con uno y se le dice que pare y siga por privado o que pase de mí y no hay manera... Aquí lo único es que ella tenga la última palabra y te ponga como un trapo y no hace gracia...

Macho, en serio, si esa es la sensación que te da, ignórala. Ya has visto que la mayoría aquí pasamos de vuestro affair, con lo cual, no tiene que importarte que ella tenga la última palabra (si es que la tiene, que yo no lo sé porque de verdad que no os leo). Así que si ese es el problema para querer irte, dale al ignore y vive la vida, jorobar...!!!!:roto2:
 
siken, despierta, se fué dejalo ya.

Con la cantidad de hilos que hay para reírse o pelearse, elige otro que será más gratificante. :X
 
No insistas y déjalo ya, de verdad... al menos por mi parte. No estoy leyendo nada de vuestra trifulca ni voy a hacerlo. No me voy a decantar por ninguno de los 2. Sólo espero que lo dejeis algún día de estos, porque a mí, personalmente, y sin ánimo de ofender, como que me aburre lo que os teneis que decir. Bueno, no me aburre,es que me da igual.
 
Volver